FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Ultimo retrato que he hecho | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Ultimo retrato que he hecho Miér Dic 01, 2010 9:29 pm | |
| Hola niñas ,este es el ultimo retrato que he hecho.Es una chica que murio el año pasado en un accidente de coche,pobrecilla. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Miér Dic 01, 2010 9:44 pm | |
| PRECIOSO ESTA GENIAL
POBRECITA NIÑA Y QUE GUAPA ERAAAAA
UN BESAZO ERES UNA ARTISTA
ÁNIMOOOOOOOOOOO | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Jue Dic 02, 2010 1:21 am | |
| Muchas gracias guapetona,un besazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Jue Dic 02, 2010 9:42 am | |
| muy bonito como siempre altista, lastima que este muerta, era guapa . besitos | |
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Sáb Dic 04, 2010 12:03 am | |
| Muchas gracias Yoana y Sindy,si era una niña muy linda | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Sáb Dic 04, 2010 3:20 am | |
| QUE BONITO ISABEL A MI DIBUJAR PERSONAS ME PARECE TAN DIFICIL LAS CARAS MANOS ,PIERNAS PUFFFFFFFFFFFF MI NIÑA UN 10 QUE LA NIÑA DESCANSE EN PAZ QUE PENA
| |
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Lun Dic 06, 2010 7:27 am | |
| Gracias Cecilia ,pero un 10 nunca,siempre se puede mejorar.Ademas no tengo tecnica ya que no he aprendido en ningun sitio.Siempre fue un reto para mi el hacer retrato,y como tuve que dejar de trabajar por la enfermedad de mis hijos,pues me dedique mas a fondo en practicarlo.Por eso es una satisfaccion muy grande para mi el poder hacerlos,porque es algo que me gusta mucho y que me ayuda a sentirme de algun modo realizada.Tantas cosas me hubiera gustado hacer,que como a todas,la vida se ha encargado de quitarlas de tu alcance.Pero todo al final es por algo,la vida es un camino lleno de encrucijadas,de situaciones amargas,de palos.Pero a veces te das cuenta que las cosas pasan porque tienen que pasar,en el caso de las enfermedades nos hace valorar mucho mas cuando se esta bien,agradecer la mano que te ayuda etc...hoy estoy muy profunda yo... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Lun Dic 06, 2010 10:11 am | |
| Yo , cielo no cambies nunca, hoy as exteriorizdo , parte de tu corazon, y que bonito y puro le tienes, para mi te dire que en tus pinturas demuestras todo ese amor que llevas dentro, y el arte ese lo llevas en la sangre, un besito amiga y espero ver mas cuadros tan puros, como tu eres. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Lun Dic 06, 2010 10:26 am | |
| MUY BONITO, ES GENIAL Y QUE JOVEN Y GUAPA ERA,
QUE DIOS LA TENGA JUNTO A EL | |
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Lun Dic 06, 2010 9:49 pm | |
| Yoana,es que hay veces que te sale todo lo que tienes dentro y lo tienes que soltar.Yo soy una persona que no me gusta que los demas me vean flaquear.Por ejemplo,a mi niña le pasa igual,no salgo jamas de mi casa sin arreglarme y la gente te ve arregladilla y no piensa hasta que punto estas mal.Los medicos ,pues igual,te ven asi toda puesta y te dicen comentarios como si tuvieras algo se te notaria.Joder,el dia que murio mi madre le dijeron que estaba muy guapa.Que narices tendra que ver.Por eso,que llevo como una coraza ,no se si para no dejar ver como soy en realidad o para protejerme de lo mal que a veces se han portado conmigo.Hay veces que es una buena terapia soltarlo ,y creo que este es un buen sitio,pues hay gente que lo pasa mal igual que yo.Estoy muy sentimental....Gracias Luisa a ti tambien.Era una hermosa niña,su familia esta fatal | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Lun Dic 06, 2010 10:12 pm | |
| CARIÑO ME PONGO EN LA PIEL DE ESOS PADRES Y NO LO QUIERO NI PENSAR, ESO TIENE QUE SER LO PEOR QUE PUEDE PASARLE A UNOS PADRES, DESDE AQUI LES MANDO MIS CONDOLENCIAS
BESOS
LUISA | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Vie Ene 21, 2011 11:40 am | |
| yo ¡ que bonitooooooooooooooooooooooooo! y que bien pintas pero.... que ¡ penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! hable con tigo , estube poniendo trabajitos de mis manualidades y de las tartas para la revista virtual que va ha hacer mari fe ¿te acuerdas? ya no se pueden poner mas cosas no? ¿han salido la revista ? bueno besitos | |
| | | IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho Lun Mar 14, 2011 11:07 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es fantastico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya manos artista que tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimo retrato que he hecho | |
| |
| | | | Ultimo retrato que he hecho | |
|