FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ultimo llamamiento

Ir abajo 
+5
chary
carmencita
Dori
ABUELITA
nieves
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:55 pm

tras el buen trato que hemos ofrecido jijijio es que estoy solo con el móvil estáis todos invitados a mi casa jijijiji hotel don Pedro castellar jijijijjiji 20e la noche con jamón y pan con tomate para desallunar comer y cenar jiijij que estamos en crisis y la pela es la pela jijiji todo sea para recaudar fondos para algo bueno y desinteresado jijijiji mi ipad joder que cara es jijijiji si cuela jijiji hay como me duele to llevarme a un bar jiiji Question
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:58 pm

jajjajaj sabia yo que al final te salia la vena catalina jejje catalana uisss.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:01 am

pedro jorge escribió:
tras el buen trato que hemos ofrecido jijijio es que estoy solo con el móvil estáis todos invitados a mi casa jijijiji hotel don Pedro castellar jijijijjiji 20e la noche con jamón y pan con tomate para desallunar comer y cenar jiijij que estamos en crisis y la pela es la pela jijiji todo sea para recaudar fondos para algo bueno y desinteresado jijijiji mi ipad joder que cara es jijijiji si cuela jijiji hay como me duele to llevarme a un bar jiiji Question




BUENO PEDRITO YO NO ENTENDI NI MEDIA PERO POR SI ES ALGO JOCOSO PUES VENGA YO TAMBIENME RIO
Y SI ESTAS HACIENDO INVITACIONES A TU CASA QUE MAS ME GUSTARIA!!!! PERO NA DE NA EL BOLSILLO ROTO Y UNA NIETA QUE CUIDAR PERO DESDE AQUI CON MI CORAZON ESTOY CON UDS DOS MI BICHOS !!!!!!BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:11 am

abuelita mi chiquitina de la casa jiji de broma como siempre te comento y que quede entre nosotros os estoy manipulando a todos jijiji haber si cuela es que me voy a pegar unas vacaciones del copon y eso que nos veamos ahora no te heches pa tras que me digistes que podía ir a tu casa haber si ahora me vais a fastidiar la ruta del bacalao jijiji yo cojo la fragoneta y que me lo pongan todo jiijij
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:34 am

que se me olvidaba amparo tu te encargas de las habitaciones jijiji
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:44 am

jajaja endeluego eres la repanocha ciquilloooooooooo que la economia esta muy mal pá toossssssss pero las risa son gratis jajajajajaja asi que risoterapia jejejeje que la pela es la pela nenes
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:25 am

vamos a ver 20 euros noche guardame una habitacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no encuentro na a ese precio jajajjajajaaa el tomate ahorratelo no me gusta yo con un cafe y una tosta el pan lo llevo yo jajajjaj ame conformo jajajajaj pero yo con risas
si mi marido se entera ya de cuando coje las vacaciones mas o menos se que por el 26 de julio voy que ya tengo mirao los billete jiijij
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:05 am

Norha ( abuelita) que no te enteras? que pedro nos regala tó" gratissss anda eso para que no digan que lo catalanes ea todo gratis, haSta el wuisky chely jejjejejje .
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:17 am

PUES CHICOS 20€ PENSIÓN COMPLETA NO NOS PODEMOS QUEJAR... JAJAJAJA, TENDREMOS QUE ORGANIZARNOS PUES LA OFERTA ES MUY TENTADORA...

AMPARINIIII HABLA CON EL RECEPCIONISTA DEL HOTEL Y EMPIEZA A ORGANIZAR LAS HABITACIONES QUE NOS VAMOS TODOS P'ALLÁ Y VERÁS QUE SUSTO SE PEGAN JAJAJAJA QUE EMPIECEN A COMPRAR JAMONES P'A TOD@S...
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:19 am

b ueno pedrito por mi lo del wiskey y demas licores te los aorras yo salgo batatica mira hasta para espacio en cualquier huequito quepo y si me dices con anticipacion hasta dieta hago para adelgazar mas y mira mas espacio pa los demas jajajajaj que lindos.
bueno y no es broma cuando quiera la ruta del bacalao tinees una casita pobremente pero con mucho mucho cariño para mis bichos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:44 am

PON LAS HABITACIONES JAJAJAJA NO SERAN ASI[img]mi ultimo llamamiento 20050427 Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:53 am

QUE BUEEEENA CARMENCITA, LO QUE NO SABES ES QUE A LAS FIBRO NOS VAN A METER ASI Y ENCIMA EMPUJANDONOS CON EL PIE PARA QUE QUEPAMOS EN EL GABINETE
JAJA, POR ESO ESTA TAN BARATO Y ENCIMA LES QUEDA CAMBIO, JAJA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:29 am

ANA MARIA QUE VENTE PARA EL HOTEL HABER SI PONEN FOTOS YA LES VALE A LOS DE LOS APARATEJOS ,VE PONIENDO HUCHA QUE TE ESPERAMOS JAJAJAJAJJAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:54 am

carmencita escribió:
PON LAS HABITACIONES JAJAJAJA NO SERAN ASI[img]mi ultimo llamamiento 20050427 Uploaded with ImageShack.us[/img]



flower NO HAY UNO MAS ANCHO?????....PORQUE SI VOY YO, SEGURO AHI NO ENTRO flower flower
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:54 am

chary escribió:
PUES CHICOS 20€ PENSIÓN COMPLETA NO NOS PODEMOS QUEJAR... JAJAJAJA, TENDREMOS QUE ORGANIZARNOS PUES LA OFERTA ES MUY TENTADORA...

AMPARINIIII HABLA CON EL RECEPCIONISTA DEL HOTEL Y EMPIEZA A ORGANIZAR LAS HABITACIONES QUE NOS VAMOS TODOS P'ALLÁ Y VERÁS QUE SUSTO SE PEGAN JAJAJAJA QUE EMPIECEN A COMPRAR JAMONES P'A TOD@S...
CHARI YA EMPIEZO A NEGOCIAR Y LOS JAMONES LOS LLEVO DEL ALMACEN QUE TRABAJE D COMERCIAL DE CHARCUTERIA A BAJO PRECIO Y COMO HAY CRISI PUEDEN QUE ME LO DEN CASI REGALAOS YO PA REGATEAR SOY BUENA EDU CAVEMOS TODDOS EN TU CASA O EN EL PATIO CON TIENDAS DE CAMPAÑA Y SI NO NOS ORGANIZAMOS Y CADA SEMANA UN GRUPO PERO COBRAR LOS 20 POR PERSONA EEEE POR LO MENOS JA JA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:00 am

amparini dime cuando vas que me apunto yo voy sobre el 26 de julio para gerona jajaja asi que iremos a verlo un dia cuanto cobran por la entrada jajajajaaaa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:05 am

carmencita escribió:
amparini dime cuando vas que me apunto yo voy sobre el 26 de julio para gerona jajaja asi que iremos a verlo un dia cuanto cobran por la entrada jajajajaaaa
HABER SI PODEMOS IR PARA ESA FECHA DEPENDE LOS MEDICOS DE PACO TENDRIAMOS QUE IR EN COCHE POR QUE LOS CUATRO VALE UN PASTON HABER COMO VAMOS ESTE MES PERO SI TU VAS DISFRUTA YO LO TENGO CLARO QUE SI VOY A BARCELONA NO ME VENGO SIN VER A LOS NIÑOS Y A LA ABUELA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:16 am

amparini me ha costado ida y vuelta 108 euros para los tres me sale mas caro en coche que voy con raynair ,que en gerona es tela de barato y en reus no lo he visto pero mas o menos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:28 am

jajaja, yo pongo el jamón Pedrito, que en Extremadura hay mú buenos de pata negra o de black leg, jajajaja, como lo quieras llamar, pero la baba se escurre después de comerlo!!!!! mi ultimo llamamiento Icon_bounce mi ultimo llamamiento Icon_bounce mi ultimo llamamiento Icon_bounce mi ultimo llamamiento Icon_bounce mi ultimo llamamiento Icon_bounce

ME APUNTOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:01 pm


Soncelia, saludos desde muy cerquitaaaaa. cheers

También soy de Badajoz, y por supuesto me apunto al jamón, si hace falta yo llevo otro y así tocamos a mas lonchitas, aunque se nos caiga la baba jeje.

Saluditosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ultimo llamamiento Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo llamamiento   mi ultimo llamamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ultimo llamamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMAMIENTO A LA UNIDAD
» La fibromialgia en Melilla...llamamiento a investigacion
» LLAMAMIENTO DESESPERADO DE UNOS PADRES ...DESAPARECIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: