FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| retrato de mi sobrina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: retrato de mi sobrina Miér Nov 17, 2010 10:01 pm | |
| este es el primer retrato que hice a pastel, espero que os guste
Última edición por yo el Miér Nov 17, 2010 11:36 pm, editado 2 veces (Razón : cambiar tamaño de foto) | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Miér Nov 17, 2010 10:56 pm | |
| Bienvenido a ImageShack. No es necesario registrarse. Puedes utilizarlo y disfrutarlo de forma gratuita. Cargar: Imagenes/videos url webcam ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,BROWSECorreo electronico (Opcional): Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>AQUI PINCHA EN LA PESTAÑITA AL LADO Y TE SALEN DISTINTOS TAMAÑOS PON EL DE 650,,,480 DESPUES TOCA EN BROWSE Y DES PUES ESCOJES LA IMAGEN Y LE DAS A CARGAR AHORACambiar el tamano de la imagen: Anadir una etiqueta a la vista en miniatura? [ Cargar ahoraPRECIOSO YO PERO MIRA TE PUSE LO QUE PONE EL ENLACE DE ,,imageShachk,, para si lo entiendes mejor pense que lo habias cojido haz lo que te digo aqui pincha primero en tamaño y despues como te esplico yo te la paso mas pequeña vale un beso y eres una artista | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Miér Nov 17, 2010 11:37 pm | |
| Valla al fin me salio,es que no me acordaba como se hacia.Gracias Cecilia | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Miér Nov 17, 2010 11:49 pm | |
| JAAAA NO PASA NADA UN BESIN SI NO LO VES CLARO LO INTENTAMOS OTRA VEZ O POR EL CHAT VALE T LAS VECES QUE QUIERAS ESTOY AQUI | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Jue Nov 18, 2010 11:32 am | |
| que bonita pintura y tu sobrina, sigo diciendo que eres toda una altista felicidades por tu talento besitos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Jue Nov 18, 2010 7:41 pm | |
| yo ¿ para cuando una exposición?
ánimo preciosa eres una pintora excelente
me encantan tus cuadros | |
| | | yo fibrocolaborador
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Jue Nov 18, 2010 9:29 pm | |
| Muchas gracias a las tres,he tenido une exposicion este verano aqui en el pueblo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Jue Nov 18, 2010 10:33 pm | |
| que bueno , me alegra mucho preciosa lo de la nueva exposición
un besito | |
| Tema: Re: retrato de mi sobrina Jue Nov 18, 2010 10:38 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: retrato de mi sobrina | |
| |
| | | | retrato de mi sobrina | |
|