| NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) | |
|
+22SINDY cristian95 AMPARINI Carmisva MARIA54 Dori isapilar laya Marissa MJRIOJA celia Araceli PILARP anusi carmencita chary soncelia m.angels Lola M PILAR DE MORETA luisa safor Marifé 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Dom Ene 10, 2010 7:48 am | |
| - Marifé escribió:
MARIFE MUY BONITO TODO PARECEN POSTALES BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Dom Ene 10, 2010 12:18 pm | |
| me tendre que dedicar a la fotografia jaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 1:44 am | |
| PUES SI CHICA CON LO BUENA ESCRITORA,INVESTIGADORA SPICOLOGA,DIPUTADA TAMBIEN FOTOGRAFA SI TIENES ACAPARADO TODOS LOS OFICIOS NO VA HABER PARO ,DESCUBRI LA CULPABLE DE LA CRISI JAJAJAJ EN SEVILLA HA NAVADO ,PERO NO SOLO EN LA SIERRA SINO A UNOS 5 MINUTOS DE SEVILLA Y EN MI PUEBLO CALLO AGUANIEVE YA CONOZCO ALGO MAS LO PROXIMO LA NIEVE | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 2:40 am | |
| - carmencita escribió:
- PUES SI CHICA CON LO BUENA ESCRITORA,INVESTIGADORA SPICOLOGA,DIPUTADA TAMBIEN FOTOGRAFA SI TIENES ACAPARADO TODOS LOS OFICIOS NO VA HABER PARO ,DESCUBRI LA CULPABLE DE LA CRISI JAJAJAJ
EN SEVILLA HA NAVADO ,PERO NO SOLO EN LA SIERRA SINO A UNOS 5 MINUTOS DE SEVILLA Y EN MI PUEBLO CALLO AGUANIEVE YA CONOZCO ALGO MAS LO PROXIMO LA NIEVE jajajaa ahora memetere en las naciones unidas jajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 3:26 am | |
| gracias guapa por ofrecerme tu casita, la verdad que tengo unas ganas locas de ver la nieve y pillar una buena helada, pero espero que sea pronto, yo tengo una casita en ciuda real y tambien esta nevado , pero ami nunca me pilla,
gracias carmisva
un beso, y si lo del enchufe lo dices por mi lo intentare, pero la madre superiora es muy recta y no se casa con nadie
jajajajajajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 6:31 am | |
| buena soy yo para los enchufes jaja aqui cada una que se lo gane jajaja el esfuerzo es vital para nosotros jaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 6:32 am | |
| PERO TAMBIEN LITRICISTA JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 6:35 am | |
| - carmencita escribió:
- PERO TAMBIEN LITRICISTA JAJAJAJAJAJA
oye lo de litri no vendra de litrona ¿ verdad? jajaja | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 9:27 am | |
| K MORRO MARIFE LO K ME GUSTARIA ESTAR ALLI TOCANDO LA NIEVE
K NUNCA LA E TOCAO NUNCA NIEVA AKI BUENO K LO PASES BN Y DISFRUTES DE ELLA XD
BESOS A TOD@S | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 12:12 pm | |
| PUES MIRA QUE CUANDO LA SORRRRR SEVA DE MARCHA TIRA DE CAFE IRLANDES PERO SE LO CALLA LA JODIAAAAAAAAA
JAJAJJAJAAJAAJJAJ
QUE NO SE ENTERE | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 2:01 pm | |
| carmisva preciosooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡ mi marido cubanito que tampoco a visto la nieve se a quedado locoooooo¡¡¡ es de entender que en cuba no cae nieve ni en sueños , que cosa mas bonita dice. pero yo lo he visto y me a entrado un frio que no te imaginas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Lun Ene 11, 2010 7:42 pm | |
| - anusi escribió:
- carmisva preciosooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡
mi marido cubanito que tampoco a visto la nieve se a quedado locoooooo¡¡¡ es de entender que en cuba no cae nieve ni en sueños , que cosa mas bonita dice. pero yo lo he visto y me a entrado un frio que no te imaginas ANUSI... ¡si os hacéis el ánimo de cruzar el charco, te digo lo mismo que a Cristian!... A lo mejor hasta os acompañaba yo... pero mientras vosotros jugáis con la nieve, yo a ver el paisaje a través de la ventana! jajaja... Ah! eso sí; una pala en la mano para poder entrar en la casa; es un adosado con terraza y para poder entrar ahora mismo habrá que currárselo achacando nieve!... ¡No veas mi Troy como se lo ha pasado allí alguna vez que nos cogió la nevada! Yo me crié de pequeña en ese pueblo; precisamente mi padre trabajaba en el Ayuntamiento (pero el que aparece en la foto no; éste lo han hecho nuevo hace unos pocos años).... Mira, la casa de la derecha, en la plaza, con el portalón en arco, es la casa de mis bisabuelos (donde nació mi abuelo) La horrible puerta la han puesto los dueños de ahora que son los hijos de la hermana de mi abuelo; como era la única chica, se la dejaron a ella, y las tierras para los 3 hombres... Es una casa enorme; incluso tiene cubo de hacer vino!.... En la calle de la izquierda del Ayuntº, la casa de la esquina que hace rincón (al lado del único bar que hay) es de un pariente mío; al lado hay una en obras, y la siguiente, la que tiene 3 balcones grandes en el 1er. piso y ventanales grandes en el bajo y en el 2º, era la casa donde yo viví 10 años (de los 6 a los 16).... A ver si puedo meter una foto de mi casa de ahora, ¡que no veas lo que me ha costado averiguar como se podían meter fotos... Yo venga a pedir que alguien me lo explicara, pero ¡que si quieres arroz catalina!!... Aquí una tiene que solventarse tooooo solita! Y no te preocupes por el frío. Te aseguro que allí, en la casa de frío nada ¡radiadores hasta en las escaleras! y para salir gorros, bufandas, guantes, buenas botas y un buen abrigo o anorak ¡Y A DISFRUTAR!!!... ni siiquiera hace falta ponerse bolsita en la nariz, ¡la moquita se queda congelada como una estalactita!! jajaja LA DEL ARBOLITO ES DE HACE 10 AÑOS y LA OTRA HACE 3 AÑOS (en el lugar el arbolito, 'UNA PEÑA'.... Hmmmm...) | |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Mar Ene 12, 2010 12:35 am | |
| que bonitooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Mar Ene 12, 2010 1:04 am | |
| Carmisva..que sitio preciosooooo... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Mar Ene 12, 2010 1:18 am | |
| Carmisva preciosoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ bueno sera cuestion de pensarmelo y ir un año para ya, pero se que viva no vuelvo jajajaja del frioooooooooo¡¡¡ joooooooooooooo,es que no puedo con el frio me pongo muy mallll, de la FM, pero bueno como dices que pones los radiadores, pues tengo tiempo de pensarmelo, las casas son preciosassssssss, vamos que si tienes un adosado pues ese es mi sueño para vivir jajajaa, no soy tonta verdad? jajajaja, pero ese pueblo tiene señas de que es muy tranquilo, y la tranquilidad es lo mas , que me gusta. tu sigue poniendo fotos que ese pueblo esta preciosoooooooooooo, y lo de dejarle la casa a la unica hembra me parece bien, y a ti que te dejaron mi niña? cuidate muchoooooo besitossssssssssss cariño, que eres un solllllllllll . | |
|
| |
| Tema: uitando Mar Ene 12, 2010 8:01 am | |
| ANUSI.... ¿¿TE GUSTA LA TRANQUILIDAD???... Pues hija, "ese es el lugar que te corresponde" jajaja Quitando el mes de Agosto que el pueblo se llena, el resto del año hay días que no se ve ni un gato!... Y desde luego si llega mi TROY, entonces lo de los gatos garantizado, pues apenas le ven "desaparecen todos como ratas". Mira hasta que extremo les tiene manía, que los Reyes me han traído un gatito para que el perro se vaya encariñando.... ¡Espeeeera! ¡Que este gato ni araña, ni come, ni maulla!!! jajaja Ya te mandaré fotos a tu correo, que yo no sé si está permitido lo que he hecho. A veces dudo si hago bien o mal. Tú avísame cuando me pase ¿vale?
Por el frío tranquila, que yo viví en la zona desde los 4 hasta los 16, y, salvo una vez que tuve anginas y un dedo chafado en una puerta y una caída "por cabra montesa", JAMAS TUVE NINGUN OTRO PROBLEMA DE SALUD, y fue venirme a Valencia y gripe, resfriados, ... ¡vamos que cada año algo caía!... Mi abuelo que nació allí, ha sido el que murió más mayor (a los 93 años), aunque por su profesión vivió algunos años en otros lugares de la C.Valenciana... Pero siempre se sintió "muy mañico"
A mí el hecho de tener la terraza me ha venido muy bien, pues como no puedo andar, cuando quiero estar en la calle me salgo allí con un libro, con el ordenaitor, a jugar a las cartas, al parchís, etc... simplemente a relajarte, tomarte el aperitivo, charlar.... Y ni te enteras si pasa la gente (y al mismo tiempo está al lado de la Plaza... Y para "las descocadas" hay un solarium en la buardilla para tomar el sol en pelota picá!! jajaja... Y los alrededores tiene lugares preciosos para visitarlos. ¡A ver si nos reparan y nos ponen a punto como a los coches y nos podemos reunir allí!
Besitos. - anusi escribió:
- Carmisva preciosoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
bueno sera cuestion de pensarmelo y ir un año para ya, pero se que viva no vuelvo jajajaja del frioooooooooo¡¡¡ joooooooooooooo,es que no puedo con el frio me pongo muy mallll, de la FM, pero bueno como dices que pones los radiadores, pues tengo tiempo de pensarmelo, las casas son preciosassssssss, vamos que si tienes un adosado pues ese es mi sueño para vivir jajajaa, no soy tonta verdad? jajajaja, pero ese pueblo tiene señas de que es muy tranquilo, y la tranquilidad es lo mas , que me gusta. tu sigue poniendo fotos que ese pueblo esta preciosoooooooooooo, y lo de dejarle la casa a la unica hembra me parece bien, y a ti que te dejaron mi niña? cuidate muchoooooo besitossssssssssss cariño, que eres un solllllllllll .
Última edición por Carmisva el Vie Dic 10, 2010 2:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Mar Ene 12, 2010 12:08 pm | |
| que frio me daaaaaaaaaaa uffffffff
| |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Vie Sep 24, 2010 8:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]podeis pinchar a qui si quereis dejar muestra de vuestaras casas o sitios o lo que os apetezca nuevo apartado tambien, en canal de cosas diversas en el indice podeis encontrarlo se llama nuestra casa en imagenes | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Sep 25, 2010 3:05 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Sep 25, 2010 5:07 am | |
| MARIFE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TU CASA ES HERMOSA DIOS LLENE CADA ESPACIO DE AMOR PAZY SALUD PARA Q DISFRUTEN CADA MINUTO DE ELLA GRACIAS A DIOS POR Q CREO Q ES UN SUEÑO DE CASA ASI Q SI LLEGO POR AHI NO ME SACA NADIE JAJAJAJ NO DE VERDA ES HERMOSA DIOS TE BENDICE Y DEBUELBE ALGO DE LO MUCHO Q DAS CUIDATE TE QUIERO MUCHO AUNQUE SEA A LA DISTANCIA SUPISTE GANARTE EL CARIÑO Y RESPETO Q TE TENGO GRACIAS. | |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Sep 25, 2010 9:38 pm | |
| gracias guapa , me habian pedido que pusiera un apartado sobre esto , lo que aqui aparecees el resultado de la union de varios post que ya habia en el foro
espero que os animeis a presentarnos vuestras casas o lugares de ensueño que seguro los habra
un besito | |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Miér Dic 01, 2010 8:44 pm | |
| HOY VUELVE A NEVAR , AQUI VAN ALGUNAS DE LAS IMAGENES QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA BRRRRR | |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Miér Dic 01, 2010 8:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Miér Dic 01, 2010 8:52 pm | |
| ASI ESTA EL ENTORNO NATURAL DE RUEDES EN ESTE MOMENTO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) | |
| |
|
| |
| NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) | |
|