FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) | |
|
+22SINDY cristian95 AMPARINI Carmisva MARIA54 Dori isapilar laya Marissa MJRIOJA celia Araceli PILARP anusi carmencita chary soncelia m.angels Lola M PILAR DE MORETA luisa safor Marifé 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 12:40 am | |
| bueno ya estoi de vuelta y sigo sin hacer pis pues como sali temprano contigo de paseo deje la cocina por recoger jajajajjajajaj | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 12:54 am | |
| Marifé ya me gustaria a mi tener una ruina como la que tu tienes, jejeje
Un paseo preciso y ademas sin cansarme, suerte que tengo la calefaccion de casa puesta, sino me congelaba.
Aqui en Catalunya a nevado como hacia años que no pasaba han habido un monton de pueblos incomunicados, pero como siempre, en Mataro nada de nada, lo unico y solo esta mañana las montañas que se ven desde mi casa estaban blanquecinas pero no puedo decir que nevadas y yo quiero que nieve, sniff, sniff.
En tu paseo ves con cuidado al caminar por la nieve no te des un resvalon, que solo te faltaria eso, camina con calma y controlando cada vez que muevas un pie, pero si yo tuviera ese paisaje al abasto, tambien saldria a pasear, es relajante.
Un besito guapa y cuidate del frio. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 12:59 am | |
| Bambinaaa, que paseo tan bonito, más quisiera yo haberme cansado contigo!!! sigue disfrutando de cada momento, la nieve, su color blanco, tan puro, da una serenidad al alma especial...Me he visto todas las fotos, así que si sigues tu andadura, mándanos más! cuanto me alegro que tu casita te aporte sensaciones gratas...ya te lo dije!!!
Tú dirás que es una ruina, pero a mi me encanta!
Bueno, lo del equipo de gafas, abrigo y lo que no veo, ha sido sorprendente, jajaja, lo tenías todo preparado?!!jijiiiiji...
Hablamos cuando quieras..Ya no tengo visita en casa, así que hablamos pronto..
besitos desde el corazón | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 1:11 am | |
| BIEENNNNN!!!...¡¡¡POR FIN OS ALCANZOOOOO!!!
HE SALIDO DETRÁS DE VOSOTRAS A DAR EL PASEO, PERO CON ESOS PAISAJES TAN MARAVILLOSOS ME HE ENTRETENIDO MUCHO POR EL CAMINO DISFRUTANDO DE ESE MANTO BLANCO QUE PARECE QUE ESTEMOS PISANDO LAS NUBES Y CLARO... ME HE QUEDADO REZAGADA. PERO AL FINAL OS HE ALCANZADO EN CASA DE MARIFE, Y ALLÍ OS HE PILLADO TOMANDO UN CAFÉ CALENTITO AL CALOR DE LA CHIMENEA...
MARIFE DISFRUTA DE ESTE REGALO DEL CIELO, Y HACES BIEN EN LLEVAR LAS GAFAS PUES LA NIEVE REFLEJA MUCHO LA LUZ Y LOS RAYOS DEL SOL...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 1:12 am | |
| PEQUE QUE FRIO SI ME GUSTA SIN NEVAR NEVADO IMPRESIONA ,PERO ESTARAS CON EL FRIO PACHUCHINA ,PERO CHICA CON EL PAISAJE QUE TE QUITEN LO BAILAO, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 3:08 am | |
| GRACIAS chicas , hoy voy tirando en cuanto pueda subire un video para que veais que de verdad me habeis acompañado gracias por vuestros deseos he empezado el día bastante bien, ahora y lo vereis en el vídeo ,empiezo a no hablar demasiado bien ya sabeis esoq ue me pasa a mi mecachis lamar, pero bueno asi tambien vereis mis condiciones fisicas de vez en cuando conviene no olvidarlas y no me importara mostraros mis deficiencias al fin y al cabo hemos de asumirlas no? al menos quedara constancia de ello un besito | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 3:40 am | |
| maravilloso paseo que lastima no estar en ese momento acompañandote me huviese encantado , aunque soy muy friolera , pero es precioso gracias por compartirlo con nosotras por un momento me he sentido a tu lado, dando ese inolvidable paseo con esos paisajes tan bonitos y acompañada de ti y de todas , me alegro de que salieses a dar este paseo para poder sentirnos junto a ti paseando y viendo esas vistas preciosas, y tu casa es una preciosidad con la nieve todo tan blanco, se ve una paz inigualable. disfruta de estos momentos que te dan vida que te vendran muy bien, se feliz todo lo que puedas pues te mereces eso y muchisimo mas por ese corazon tan grande que tienes y nunca mas te sientas sola pues puedes contar conmigo cuando lo necesites y para lo que quieras, un beso ¡¡¡¡ PRECIOSOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 3:44 am | |
| Marife que paseito tan bonito , eres afortunada de tener tu casita en un lugar tan bonito , disfruta la todo lo que puedas. Besitos | |
| | | Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 4:16 am | |
| Mari fé no te tengo envidia jijiji a aqui en albacete la nieve se nos sale por las orejas jijiji y a mi que no me gusta que nieveeeeeeee bendito verano..... por mucho calor que haga... y mis huesecillos lo agradecen.....jiji porque yo con estas temperaturas estoy echa un cuatro y si quiero estirarme me tengo que engrasar jijiji pero no dejo de reconocer que la nieve es necesaria y el frio tambien un besazo grande y no patinesssssss | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 4:36 am | |
| Que bonitoooooooooooo...me ha encantado el paseo Marifé...ha sido preciosooooooo... Abrigaté y disfruta mucho de esa preciosidad de paisaje y de la casa tan bonita que tienes...parecen postales y es verdad que transmiten mucha paz...me alegro muchisimo de que hayas aprovechado y disfrutado de ese maravilloso paseo...el pueblo es encantador... Mil besitos y esperaré a ver el video que tiene que ser tambien estupendo.. gracias por compartirrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 4:41 am | |
| QUE BONITOOOOO Y QUE PAZ TRANSMITE, COMO ME GUSTARIA ACOMPAÑARTE EN EL PASEO.......
GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 5:07 am | |
| gracias chicas en asturias claro que nieva mucho , pero no en Gijón , yo antes vivia al lado de la playa y claro no nevaba alli jaja, ahora al lado de la montaña os aseguro que la paz y tranquilidad que se respira en este lugar es grandiosaaaaaaa un besito gracias a todas | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 6:11 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias chicas en asturias claro que nieva mucho , pero no en Gijón , yo antes vivia al lado de la playa y claro no nevaba alli jaja, ahora al lado de la montaña
os aseguro que la paz y tranquilidad que se respira en este lugar es grandiosaaaaaaa un besito gracias a todas LO DE NEVAR EN LA PLAYA ES DIFÍCIL, EH??JIJIJIJI, SI ES QUE SOLO NARRANDO TU EXPERIENCIA SE TE VE DISFRUTAR....OYE QUÉ RICO ESTÁ ESTE CAFELITO EN TU CASA BAMBINAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR INVITARNOS... | |
| | | laya fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : decoradora Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: que bonito tu foto marife¡¡¡ y que bonito es asturias Sáb Ene 09, 2010 6:58 am | |
| HOLA MARIFE¡¡¡¡¡¡ QUE PRECIOSO, GRACIAS... A MI ME GUSTA MUCHO ASTURIAS,,,, VOY A GIJON DOS VECES AL AÑO,, TENGO AMIGOS EN GIJON,, OVIEDO, Y ESA SIDRITAAAAAAAAAAAA AYSSSSSSSSSSS QUE RICA¡¡¡ AQUI EN MADRID TAMB NEVO, YO ESTUVE EL DIA 6 EN LA SIERRA Y QUE PASADA IEVEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHA NIEVE, ESTAMOS ALGUNAS NOCHES A -4 LLEGANDO INCLUSO A -6,,, YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL VERANO PORQUE EL INVIERNO JAMAS ME GUSTO,,, EL SOLECITO, LA PLAYITA,,, ADEMAS QUE COMODO ES VESTIRSE EN VERANO,,,, EN BREVE IRE A TU TIERRA, TENGO QUE MIRAR QUE DIA CAE LAS COMADRES,,,, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... MUCHOS BESOS PARA TODAS.OS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 7:00 am | |
| PRECIOSO Y RELAJANTE EL PASEO POR ESOS PARAJES TAN BELLOS.
YO HE LLEGADO DEMASIADO TARDE Y ME HE PERDIDO EL PASEO Y EL CAFELITO, OTRA VEZ SERA.
SIGUE DISFRUTANDO DE LA NIEVE Y SOBRE TODO DE TU CASA, QUE AUNQUE DIGAS QUE ES UNA RUINA, TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA, Y MIENTRAS TE ENTRETIENES EN ARREGLARLA, TE OLVIDAS UN POCO DE TODOS TUS MALES.
SUPONGO QUE TANTO NEREA COMO TU ESTAIS MEJOR QUE ESTOS DIAS ATRAS, YA SABES QUE AHORA ENTRO MENOS Y ME PIERDO MUCHOS POST Y NO ESTOY MUY AL CORRIENTE DE COMO OS VAN LAS COSAS.
TE MANDO UN BESITO. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 7:00 am | |
| laya o sea que a les comadres eh?
jaja anda que no sabes tu ni na que dia tienes que venir con la que por aqui se forma
un beso gracias chicas por vuestros comentarios | |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 7:02 am | |
| - isapilar escribió:
- PRECIOSO Y RELAJANTE EL PASEO POR ESOS PARAJES TAN BELLOS.
YO HE LLEGADO DEMASIADO TARDE Y ME HE PERDIDO EL PASEO Y EL CAFELITO, OTRA VEZ SERA.
SIGUE DISFRUTANDO DE LA NIEVE Y SOBRE TODO DE TU CASA, QUE AUNQUE DIGAS QUE ES UNA RUINA, TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA, Y MIENTRAS TE ENTRETIENES EN ARREGLARLA, TE OLVIDAS UN POCO DE TODOS TUS MALES.
SUPONGO QUE TANTO NEREA COMO TU ESTAIS MEJOR QUE ESTOS DIAS ATRAS, YA SABES QUE AHORA ENTRO MENOS Y ME PIERDO MUCHOS POST Y NO ESTOY MUY AL CORRIENTE DE COMO OS VAN LAS COSAS.
TE MANDO UN BESITO. van mejor anque aun hay dias complicadillos para mi Nerea esta bien de momento gracias un besito | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 10:02 am | |
| TUS OJOS SABES QUE TRASMITEN PAZ PERO HOY ESTAS RETEGUAPA JOIA QUE TE VA A TI LA NIEVE | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 1:59 pm | |
| !!!Por fin llegue jajaja!!!!! menuda caminata pero que bonitooooooooo estoy por vender mi casa y comprarme una en tu pueblo, comooooooooo me ha gustado el paisaje es divino, ayyyyyyy que me recuerda a tiempos infantiles entre Leon y Asturias sniff, sniff y sniff, siempre he tenido la sensación de que Gijón y alrededores era mi ciudad, pero hoy lo he sentido como una necesidad, no he podido acompañarte antes porque tengo a mis hijos este finde, aunque tarde lo he disfrutado como una enana, no me extraña que tengas paz y serenidad ahi capi que maravila graciasssssssssss por haberlo compartido ha sido un regalo divino, cuidate mucho te lo digo desde el cariño ya lo sabes. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Sáb Ene 09, 2010 4:27 pm | |
| Marife unas fotos preciosasss la finca parece toda una postal con esa nevada me alegro que hayas tenido animos para salir a pasear y disfrutar de la nieve CUIDATE!!!! MUCHO!!!! | |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Dom Ene 10, 2010 3:53 am | |
| gracias a todos un besito y mucho ánimo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Dom Ene 10, 2010 4:35 am | |
| Luisa, si quieres ver mucha, mucha nieve, te pasas por mi casa y te doy las llaves de mi casa de Teruel... Eso sí, carga con los esquís y cadenas! jajaja Una vez en Valencia, en 40 minutos te plantas allí... Si supiera como se cargan las fotos aquí (que no tengo ni idea), os pondría unas cuantas que me enviaron anteayer ¡recién caidita la nieve!! A mí también me produce una sensación de mucha serenidad, pero me gusta que me pille la nevada estando allí...Y lo que cae ahora, nada que ver con las nevadas de dos metros de altura que vi durante muchos inviernos cuando vivía en Teruel (San Agustín se llama el pueblo; 1º empezando por el Sur, que es entre la Sierra de Javalambre y la Sierra de Gúdar-Valdelinares... ¿No os suena? Pues ale!, si alguna se anima, tiene la casa a su disposición!!... Yo de momento me quedo en Valencia. Un abraç fresquet i passat per la neu! ¡¡Vaya casita que tiene la Madre Superiora del Convento!!... Chicas, es que siempre han existidos "las clases y las castas"... Ya me lo decía mi abuelo: 'Nena mientras seas "novicia", confórmate con una celda'... ya ves, aquí sigo en una celda con cuatro paredes de cemento... Y encima, la Madre Superiora, me tiene castigada ... A ver si por decirte ésto, ahora me pone a limpiar el confesionario, pues como Dori se ha declarado en rebeldía... ¡No me extrañaría nada! (Mira a ver si tienes enchufe con ella y al menos me pone a recoger las ramas de las palmeras de su casita para poder disfrutar del paisaje). jajaja - luisa safor escribió:
- precioso lo tienes que tener todo, es muy bonita esa estampa, a mi meda serenidad cuando voe esas nevadas apesar de que solo es por la tele o por foto
| |
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) Dom Ene 10, 2010 5:56 am | |
| jajaja pues a recojer las hojas de las palmeras que aun siguen heladas hasta la piscina se ha congelado jajaja un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) | |
| |
| | | | NEVADA EN RUEDES ( ASÍ ESTAMOS HOY EN GIJÓN) | |
|