FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN

+14
YOANA
m.angels
rosa51
SINDY
Delia
celia
Marifé
Carmisva
Liss
AMPARINI
carmencita
PILARP
Cecilia Claudia
asun
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:59 pm

Gracias Maria, ya veremos que pasa el dia 19 de Enero, la verdad no las tengo todas conmigo. A ver si con un poco de suerte se cumple lo de AÑO NUEVO VIDA NUEVA.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:30 am

MARI AMGELES CIELO TU LO TIENES
FIJO YA VERAS QUE UN BESO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:34 am

ASUN CARIÑO ME ALEGRA MUCHO QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA NUEVAMENTE... PENSABA QUE YA TE HABÍA FELICITADO PERO SE VE QUE ME EQUIVOQUÉ, ASÍ QUE TE FELICITO AHORA...

YO TENGO LA PERMANENTE TOTAL Y EN HACIENDA ME DESCUENTAN TODOS LOS MESES Y LUEGO HE DE HACER LA RENTA TAMBIÉN...

UN BESAZOOOOOOO
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:11 am

ASUN ME ALEGRA MUCHO
QUE LO CONSIGUIERAS

BESOS
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:59 pm

Mariàngels, te cuento mi caso, que nada tiene que ver ni con las cantidades ni con las edades que habéis citado.

A mí con un 65% de discapacidad, me dieron la TOTAL PERMANENTE.
Cotización: 18 años.
Pensión: 100% de mi sueldo de maestra, con 14 pagas anuales idénticas.

Retenciónes mensuales y declaración de Renta anual.

El error de que no me dieran la Absoluta fue de mi marido, pues se encargó él de recoger y presentar los papeles y yo me limitaba a firmar; y al ver que me daban el 100% de la pensión, como no teniamos ni idea de que existieran diferentes tipos de jubilación, pensamos que era lo máximo, hasta que hace un par de años por casualidad hablando con un amigo jubilado por la vista, de mi misma edad aunque de diferente profesión, me comentó que le habían concedido la Absoluta y que su abogada había recurrido para solicitar la Gran Invalidez... Él me dijo las diferencias y fue cuando acudí a un abogado a preguntar. Efectivamente tenía razón. Así que no puedo culpar a nadie... Que hemos hecho el primo??? ¡Pues sí!! Ah, y menos mal que en una revisión en Clases Pasivas del Estado, se me ocurrió comentarle a la chica lo de las retenciones que me hacían de 400 E mensuales.... Lo miró y resulta que por error me estaban aplicando la retención como si tuviera menos del 65%, así que ella misma tomó nota y ese mes ya me descontaron justo la mitad, o sea 200 E, pero ni me devolvieron un céntimo de los 10 años pasados, ni me libré de la Declaración de la Renta.

Ahora es cuando, si me conceden la Gran Invalidez (ya tengo reconocido un 76% de discapacidad, cosa que no sé si se tiene en cuenta o no influye), dejarán de retenerme el IRPF, me libraré de hacer la Declaración de la Renta, y además me aumentarán un 50% la pensión (y encima con efecto retroactivo desde hace casi 2 años, fecha en que presentamos la denuncia, pues para éstos casos cuenta desde el día en que presentas la reclamación judicial).

No obstante, como soy funcionaria, seguro que mi Mutualidad (MUFACE) presentará un Recurso en caso de que el Juzgado dictamine a mi favor, pues intentarán alargar la cosa a ver si mientras tanto la palmo!!... y encima que no tienen un euro con la dichosa crisis... Pero, según mi abogada, aunque recurran, si el Juzgado dictamina a mi favor, el recurso lo tienen perdido, y luego mayor cantidad tendrán que abonarme, y si la palmo, la cobrarán mis herederos... ¡Menuda juerga se iban a correr!! jajaja... Pero como lo cobre yo, ese dinero va a ir a parar donde a mí me dé la gana!! Lo tengo clarísimo.

De momento lo que interesa es que el Tribunal Judicial Dictamine de una puñetera vez ¡que ya está bien la cosa!!... Seguro que si fuera a la inversa, me plantaban una multa!! ... Es una vergüenza como funcionan todas estas cosas... Eh! y yo al menos sigo cobrando cada mes... que no quiero ni pensar en los que no perciben ni un Euro y siguen esperando!

Recoge cuantos más informes mejor, y cuantas más patologías mejor también. Imagino que habrás solicitado que te reconozca un Médico Forense, pues tengo entendido que su informe (recogiendo el contenido de todos los que tú presentas, más su reconocimiento) es el que más valora el Tribunal. Me imagino que si ya tienes fecha para el juicio, ya te habrá hecho "la valoración de daños el médico forense".

Mucha suerte.

Un abrazo.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:23 am

Asun me alegro mucho felicidades, porque se ha hecho justicia un abrazo

Mª Angels no te pongas nerviosa que seguro que se hará justicia también contigo ese animo arriba y a por todas nesitos
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:18 am

Carmen, el dia 16 tengo que ir a mi abogada para preparar el juicio que es el 19 de Enero. La ultima vez que nos vimos me dijo que el 16 me diria si hacia falta un informe forense o no. De momento, estos dias no paro de medicos, pero lo mas importante es que ya tengo un nuevo informe del Dr. Fernandez Sola, a petición de mi abogada, pues es uno de los medicos que mas cuenta de cara a los jueces.

En este nuevo informe, me ha aumentado el grado de SFC del II, al II-III, el maximo es el IV, pero este es cuando no puedes valerte en absoluto por ti mismo. Tambien, en el informe ha puesto que, en una prueba que me hicieron hace unos dias, electromiaograma hay signos de atrapamiento del nervio mediano. En el informe, y despues de unas pruebas que me hizo, tambien indica que tengo la fuerza muscular reducida y que desde el anterior informe, no solo no he mejorado, sino que he empeorado, sobre todo en la esfera de la Fatiga Cronica, la Fibromialgia, la tengo diagnosticada en un grado III, que es el maximo. Tambien, vuelve ha hacer referencia a la artropatologia degenerativa de las cervicales y lumbares, a la distima, al sindrome seco de mucosas ocular y bucal y a la Sentisiblidad quimica multiple que me limita la exposición a algunos ambientes, distermia, fotosensibilidad y sudoracion profusa (esto lo vio el en ese mismo momento, parecia que salida de la ducha mientras estaba en su consulta) asi como a problemas cognitivos e intelectuales con distomia y deficit de memoria reciente, al sindrome de Articulación Temporomandibular y al tendon roto del brazo derecho con bursitis y limitacion de espacio en este y en izquierdo. Tambien indica que: Previsiblemente sera una enfermedad persistente que me limita en mi funcionalidad sin poder hacer actividades minimamente intensas ni continuadas.

Si con todo esto, el juez no reconoce mi incapacidad para cumplir con obligaciones laborales, lo siguiente tal vez sea que me lleven ya con el ataud.

Espero que a ti te contesten ya de una vez y seguro que reconoceran tu GGRAN INVALIDEZ, somos muchas en el foro que te hemos visto y de eso no hay duda.

Un besito guapa
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:50 am

Mariàngels, que tengas mucha suerte en el juicio... Pero hay algo que no entiendo. ¿El día 16, 3 días antes del juicio, te dirá la abogada si necesitas informe del Forense??? ¿¿Y en 3 días tiene tiempo de solicitarlo, que te lo adjudiquen y que te inspecciones????... Pues en Valencia tardaron unos 2 meses desde que aboné la cantidad que me exigieron hasta que me citó el Forense para la revisión.

¿Te hicieron una electromiografía???... A mí ya me han hecho 3 o 4 y ¡como duele la condená en la descarga final!! (claro que a mí era en las piernas, ¡ imagina !)

No te olvides de la promesa que me hiciste para después del juicio.

Un besazo

ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 Buenasuerte
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:25 pm

Carmen, con la abogada me veo el 16 de este mes y el juicio lo tengo el 19 de Enero y no me olvido de la promesa que te hice, pienso en ello muy amenudo y ojala pueda cumplirla, eso significaria que he ganado. Un besito guapa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN   ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN - Página 2 I_icon_minitime

ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2