| ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN | |
|
+14YOANA m.angels rosa51 SINDY Delia celia Marifé Carmisva Liss AMPARINI carmencita PILARP Cecilia Claudia asun 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 4:48 am | |
| Hola a todas/os, solo entro un momento para deciros que me han concedido la incapacidad permanente total. Ha sido un juez el que ha tenido que decidir una vez mas.
Os animo a que lo intenteis por esa via ya que el INSS no quiere reconocer nada.
Un fuerte abrazo para todo el foro | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 5:05 am | |
| felicidades Asun que bien de veras que me alegro haber yo cuando termino un beso | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 7:53 am | |
| Me alegro Asun . Disfrutala | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 7:54 am | |
| asun menos mal, no sabes lo que me alegro | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 8:20 am | |
| ASUN ME ALEGRO MUCHO AUNQUE TE AYA COSTADO MUCHO TRABAJO PERO ES VERDAD ESTO TIENE QUE SER ASIN UN BESO | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 10:02 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 10:03 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 3:32 pm | |
| ASUN... ¡¡ FELICIDADES !! Me alegro un montón por ti... Ya ves que se vuelve a cumplir el refrán: "QUIEN LO PERSIGUE, LO CONSIGUE" aunque por desgracia, a algunos les cueste mucho más tiempo. Lo importante es perseverar y no tirar la toalla. Solamente una puntualización: ¿Estás satisfecha con la TOTAL PERMANENTE o ibas tras una ABSOLUTA??? Supongo que sabes la diferencia ¿verdad?... Retenciones y Declaración de Haciencia con la primera; con la ABSOLUTA todo esto te lo ahorras... Imagino que tu abogado te habrá informado adecuadamente, cosa que no hicieron conmigo cuando me dieron la Total Permanente y al ver que me daban el 100% del sueldo y un 65% de incapacidad, lo acepté sin más... Luego me enteré que no debía haberlo aceptado y automáticamente me habrían concedido la Absoluta... Pues eso, que perdí 400 E mensuales durante 10 años y encima tener que hacer la Declaración de la Renta cada año. Ahora con un 76% me bajaron las deducciones a 200 E mensuales. Espero que de una vez DICTAMINE YA EL TRIBUNAL JUDICIAL MEDICO la Gran Invalidez. Ayer me enteré que por el plazo, deben dictaminar antes de las Navidades. ¡Ya veremos si cumplen los plazos!! que para ellos por lo visto se los adaptan a sus intereses... ¡que llevo desde marzo esperando!! Si necesitas alguna aclaración, no dudes en escribirme. Ahora disfruta para compensar los malos ratos que te han hecho pasar. Besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 7:27 pm | |
| ¡ biennnnnnnnnn asun!
me alegro guapa de que por fin se haya hecho justicia contigo ahora a por la absoluta preciosa
cuidate mucho gracias por darnos una buena noticia
ánimoooooooooooooo ya queda menos
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 7:28 pm | |
| Lissss que bueno verte por aqui chiquilla y al lado de un hermoso caballo
bueno supongo que seas tu por que no veo na de na jajaj
un beso guapa | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Sáb Nov 27, 2010 9:16 pm | |
| Asun cariño...QUE BUENA NOTICIA!!!! Me alegro que por fin se te reconocieran tus derechos...esto es bueno para todo el Colectivo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Dom Nov 28, 2010 1:21 am | |
| | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Dom Nov 28, 2010 4:11 am | |
| Muchas gracias chicas, esto es una victoria de todas por fin se van reconociendo las incapacidades aunque sea en el juzgado.
Carmisva, gracias por aclararme algunos puntos. Yo iba a por la absoluta pero no ha podido ser, en cuanto a las retenciones de hacienda, al ser una incapacidad (sea total o absoluta) no esta sujeta a retenciones, no me van a descontar nada de nada, asi es ahora. La diferencia esta en la mensualidad a recibir que me van a pagar el 75% y si fuera la absoluta seria el 100%, pero por lo demas es lo mismo. Qué le vamos a hacer, ya intentare ir a por la absoluta en otro momento, por ahora voy a cobrar casi lo mismo que cobraba trabajando porque me retenian mucho de hacienda.
Animaros chicas a pedir lo que por derecho nos corresponde.
Un abrazo | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Dom Nov 28, 2010 4:42 am | |
| ASUN, sigo celebrando que por fin se haya hecho justicia contigo. Por lo que me aclaras de la modificación de las Leyes entre la Total y la Absoluta, debe de ser muy reciente, pues hace aproximadamente un año, si mi abogada no me informó mal o yo lo entendí equivocadamente, las cosas estaban como te indicaba yo en mi anterior nota. Imagino que el hecho de no tener que hacer declaración de Renta, se deberá a la cuantía que van a pagarte, porque no llegue al mínimo para tener obligación de declarar... Pero te sugiero que si quieres vuelvas a consultarlo, no vaya a ser que si tienes patrimonio te veas obligada a realizar la dichosa declaración de la renta. La verdad es que no sé si trabajas o, mejor dicho, has trabajado en la enseñanza pública o en la privada. Yo pertenezco a MUFACE (enseñanza pública) y por eso, al haber aceptado como te dije, por ignorancia, la Total Permanente, ya no tenía opción de reclamar la Absoluta. Digamos que este paso para los funcionarios desaparece y caso de empeoramiento, ya tenemos que ir a la Gran Invalidez, como ha sido mi caso. No sé si me he explicado bien. Espero que así sea. Descansa y disfruta cuanto puedas. Un fuerte abrazo. By carmisva at 2010-08-11 Carmen | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Dom Nov 28, 2010 6:05 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Dom Nov 28, 2010 6:14 am | |
| felicidades asun me alegro... | |
|
| |
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Jue Dic 02, 2010 5:03 am | |
| me alegro mucho asun , menos mal que tienes mas de 55 años sino te uqedaria el 55% dels salario y eso si que seria mal
seguro que consegiras la absoluta a lo veras ,el primer paso ya lo has dado
un beso guapa | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Jue Dic 02, 2010 8:47 am | |
| Asun me alegro mucho y te felicito, ahora a relajarte y disfrutar de tu nueva situación. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Jue Dic 02, 2010 8:50 am | |
| Marifé, una pregunta, yo en enero tengo el juicio y en abril cumplire los 55, suponiento que me concedan una invalidez total, que me darian?, el 55% hasta abril y luego el 75%, o por esa diferencia de tres meses se me quedaria para siempre en el 55%? | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Jue Dic 02, 2010 9:03 am | |
| M ANGELS TE DAN EL 55% ESOS TRES MESES Y CUANDO CUMPLES LOS 55 YA TE DAN EL 75% PERO ADEMAS RECURRE PARA QUE TE ENVIEN EL 100% ,EN LA MISMA OFICINA DONDE ENTREGAS LOS PARTES O ENTREGABAS PUEDES INFORMARTE MEJOR CREO QUE NO TIENES QUE ARREGLAR NADA DIRECTAMENTE TE LO ENVIAN PERO CURATE EN SALUD Y PREGUNTA PERO LO QUE SI SE ES QUE TE DAN EL 75 DESPUES BESOS Y QUE TE LA CONCEDAN ANIMO Y BESOS | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Jue Dic 02, 2010 9:47 am | |
| Gracias por la aclaración Carmencita, ya me imaginaba que debia ser asi, pero no estaba muy segura.
Ahora solo falta que me concedan algo, si es la total, pues la total, pero que no me dejen en la miseria por favor, de momento me queda algo mas de un año de paro, pero mi temor es..... DESPUES QUE???, vivo sola y solo dependo de mi para mi manutención y del todos los años trabajados y cotizados, unos 33 o 35, si no me conceden mis derechos, todos estos años cotizados se iran a la basura.
Hasta ahora he estado mas o menos traquila e intentado no pensar mucho en el Juicio, pero ahora que se acerca la fecha empiezo a ponerme nerviosa, ademas, llevo unos 15 dias, de medico en medico y de prueba en prueba para intentar conseguir los maximos informes para el dia del Juicio. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Jue Dic 02, 2010 10:55 am | |
| asun me alegro por ti y que te den l maximo y tu mari angeles tranquilzate que veras como vas a pasarte como asun lo que dics es verdad haber cotizado tanto y no poder trabajar por enfermedad y que no nos den un pension digna esperemos que se arregle esto alguna vez bsos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Vie Dic 03, 2010 10:03 am | |
| ASUN ME ALEGRO MUCHO
FELICIDADESSSS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN Vie Dic 03, 2010 10:13 am | |
| M.ANGELS espero que tengas un buen abogado cuando vallas al juicio y te den la absoluta por los años cotizados es lo que te pertenece , es lo que a mi me dijeron.yo llevaba 38 años cotizados te lo digo porque yo consurte con uno y me dijo que me la tenian que dar por las buenas y si teniamos que hacer juicio lo teniamos ganado y no se equivoco me dieron la absoluta y sin juicio eso si ,no fue por la fibro fue por de presion mayor puntualizando la fibro!!
MUCHA SUERTE!!
besossss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN | |
| |
|
| |
| ME HAN CONCEDIDO LA INCAPACIDAD. ASUN | |
|