FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Soncelia

Ir abajo 
+6
SUGARLILA
laruku
chary
luisa safor
AMPARINI
Dolo
10 participantes
AutorMensaje
Dolo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 60
Localización : Azuaga
Empleo /Ocios : Junta Extremadura
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:42 pm

Hola, Soy Dolo, y me gustaria preguntarle a Soncelia de que parte de Badajoz es. Así a ver si nos podemos conocer y si ella pertenece a alguna asociación. Yo pertenezco a Afiba, pero está empezando y tiene poquitas prestaciones. Besazos para todos. Y que por favor alguien me diga como pongo los dibus aquí que no entiendo nada. Gracias y de nuevo besazos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:41 am

DOLO MIRA SONIA YA TE DIRA DONDE VIVE SI ESTA CERQUITA TUYA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ MAGDALENA Y YAYANI YO SOY DE SEVILLA LO DE LOS DIBUJOS TIENES QUE COPIAR LOS QUE TE GUSTEN GUARDARLO EN TUS IMAGENES Y DESPUES LE DAS A PUBLICAR RESPUSTA EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA LA CUATA VENTANITA ES ALOJAR IMAGEN LE DAS DESPUES LE DAS A EXAMINAR Y CUANDO SALGA LA IMAGEN QUE QUIERES LE DAS A ABRIR DESPUES LE DAS A HOST IT Y CUANDO SE CARGUE LE DAS A LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO DEL TODO SELECIONA LA LINEA COPIS Y PEGAS Y YA ESTA DE TODAS MANERAS CHARY TIENE UN APARTADO QUE LO EXPLICA MUY BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:42 am

AMPARINI escribió:
DOLO MIRA SONIA YA TE DIRA DONDE VIVE SI ESTA CERQUITA TUYA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ MAGDALENA Y YAYANI YO SOY DE SEVILLA LO DE LOS DIBUJOS TIENES QUE COPIAR LOS QUE TE GUSTEN GUARDARLO EN TUS IMAGENES Y DESPUES LE DAS A PUBLICAR RESPUSTA EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA LA CUATA VENTANITA ES ALOJAR IMAGEN LE DAS DESPUES LE DAS A EXAMINAR Y CUANDO SALGA LA IMAGEN QUE QUIERES LE DAS A ABRIR DESPUES LE DAS A HOST IT Y CUANDO SE CARGUE LE DAS A LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO DEL TODO SELECIONA LA LINEA COPIS Y PEGAS Y YA ESTA DE TODAS MANERAS CHARY TIENE UN APARTADO QUE LO EXPLICA MUY BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:47 pm

luisa safor escribió:
AMPARINI escribió:
DOLO MIRA SONIA YA TE DIRA DONDE VIVE SI ESTA CERQUITA TUYA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ MAGDALENA Y YAYANI YO SOY DE SEVILLA LO DE LOS DIBUJOS TIENES QUE COPIAR LOS QUE TE GUSTEN GUARDARLO EN TUS IMAGENES Y DESPUES LE DAS A PUBLICAR RESPUSTA EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA LA CUATA VENTANITA ES ALOJAR IMAGEN LE DAS DESPUES LE DAS A EXAMINAR Y CUANDO SALGA LA IMAGEN QUE QUIERES LE DAS A ABRIR DESPUES LE DAS A HOST IT Y CUANDO SE CARGUE LE DAS A LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO DEL TODO SELECIONA LA LINEA COPIS Y PEGAS Y YA ESTA DE TODAS MANERAS CHARY TIENE UN APARTADO QUE LO EXPLICA MUY BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:03 pm

Para Soncelia Thatsnicecat
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:23 pm

hola dolo bienvenida espero que estes muy aguntito en esta ya tu casa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:31 am

chary escribió:
luisa safor escribió:
AMPARINI escribió:
DOLO MIRA SONIA YA TE DIRA DONDE VIVE SI ESTA CERQUITA TUYA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ MAGDALENA Y YAYANI YO SOY DE SEVILLA LO DE LOS DIBUJOS TIENES QUE COPIAR LOS QUE TE GUSTEN GUARDARLO EN TUS IMAGENES Y DESPUES LE DAS A PUBLICAR RESPUSTA EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA LA CUATA VENTANITA ES ALOJAR IMAGEN LE DAS DESPUES LE DAS A EXAMINAR Y CUANDO SALGA LA IMAGEN QUE QUIERES LE DAS A ABRIR DESPUES LE DAS A HOST IT Y CUANDO SE CARGUE LE DAS A LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO DEL TODO SELECIONA LA LINEA COPIS Y PEGAS Y YA ESTA DE TODAS MANERAS CHARY TIENE UN APARTADO QUE LO EXPLICA MUY BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO BESOSPara Soncelia 0bienvenidoalgrupo1
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:22 am

Dolo escribió:
Hola, Soy Dolo, y me gustaria preguntarle a Soncelia de que parte de Badajoz es. Así a ver si nos podemos conocer y si ella pertenece a alguna asociación. Yo pertenezco a Afiba, pero está empezando y tiene poquitas prestaciones. Besazos para todos. Y que por favor alguien me diga como pongo los dibus aquí que no entiendo nada. Gracias y de nuevo besazos

Hola Dolo, yo tambien soy, bueno, vivo en Badajoz, tambien soy de Afiba, no voy casi nunca por alli porque hay poquito con qué contar.

Tambien trabajo en la Junta de Extremadura. Oye pues igual somos medio colegas.
Besos
Asun
Volver arriba Ir abajo
Dolo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 60
Localización : Azuaga
Empleo /Ocios : Junta Extremadura
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Para Asun   Para Soncelia I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:54 am

Yo tampoco soy de Badajoz, soy de la provincia de Cádiz, pero vivo en Azuaga. Yo voy a Afiba cada 15 dias, que Mirian, una de las fisios, me los masajes, y me van viniendo bien, aunque claro, estoy lejitos.
Ahora tb me gustaría ir a la comida de Nochebuena que será el dia 12, podias apuntarte y así conocernos. Bueno ya estamos en contacto. Besos y abrazos suaves como las nubes.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:55 am

Para Soncelia 333602bienvenida



Para Soncelia A8753a2d4b714d9a356204b
Volver arriba Ir abajo
Dolo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 60
Localización : Azuaga
Empleo /Ocios : Junta Extremadura
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Para todas.............   Para Soncelia I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:31 pm

Yo os leo cada dia, pero en muchos temas no tengo nada que decir, o no me apetece, pero todos los dias entro y os leo.
Para la chica que me dió la explicación de como poner muñequitos, muchisimas gracias, pero mi mente está demasiado espesa, y no me entero de nada, Ya leí la explicación de Chari que está muy bien expresada, pero no doy para más, estoy pasando mal momento, pero aquí estoy, que no se note.
Besos y abrazos suaves como las nubes para todas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:12 am

Hola Dolo! ante todo Bienvenida a esta casita...Siento que estés tan mal, creo que estamos todas más o menos, sin ganas de mucho, pero intentando salir a flote...ánimo compi, tenemos que seguir luchando..

Vivo muy cerquita del cine Conquistadores, pero para hablar mejor, te dejo mi correo y ya nos damos datos más precisos, vale? Como dicen las chicas hay más gente de Badajoz, que conocerás de Afiba, Ana (Yayani en el foro) y Magdalena, también TitaJoaqui (Joaqui), todas ellas están en la asociación.Yo pensaba ir este año a las reuniones y demás, pero la FC, me tiene en cama casi 24 horas...

Mi dirección de email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando me escribas en el Asunto me pones que eres tu, Dolo, porque como tengo tantos correos lo mismo no me doy ni cuenta..A ver si nos conocemos pronto y me cuentas lo de la cena del día 12, de la que no tenía conocimiento.

un besito fuerte y ánimo de nuevo I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Soncelia Empty
MensajeTema: Re: Para Soncelia   Para Soncelia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Soncelia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: