FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Soncelia | |
|
+6SUGARLILA laruku chary luisa safor AMPARINI Dolo 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Para Soncelia Mar Nov 17, 2009 7:42 pm | |
| Hola, Soy Dolo, y me gustaria preguntarle a Soncelia de que parte de Badajoz es. Así a ver si nos podemos conocer y si ella pertenece a alguna asociación. Yo pertenezco a Afiba, pero está empezando y tiene poquitas prestaciones. Besazos para todos. Y que por favor alguien me diga como pongo los dibus aquí que no entiendo nada. Gracias y de nuevo besazos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Para Soncelia Miér Nov 18, 2009 11:41 am | |
| DOLO MIRA SONIA YA TE DIRA DONDE VIVE SI ESTA CERQUITA TUYA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ MAGDALENA Y YAYANI YO SOY DE SEVILLA LO DE LOS DIBUJOS TIENES QUE COPIAR LOS QUE TE GUSTEN GUARDARLO EN TUS IMAGENES Y DESPUES LE DAS A PUBLICAR RESPUSTA EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA LA CUATA VENTANITA ES ALOJAR IMAGEN LE DAS DESPUES LE DAS A EXAMINAR Y CUANDO SALGA LA IMAGEN QUE QUIERES LE DAS A ABRIR DESPUES LE DAS A HOST IT Y CUANDO SE CARGUE LE DAS A LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO DEL TODO SELECIONA LA LINEA COPIS Y PEGAS Y YA ESTA DE TODAS MANERAS CHARY TIENE UN APARTADO QUE LO EXPLICA MUY BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Para Soncelia Miér Nov 18, 2009 11:42 am | |
| - AMPARINI escribió:
- DOLO MIRA SONIA YA TE DIRA DONDE VIVE SI ESTA CERQUITA TUYA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ MAGDALENA Y YAYANI YO SOY DE SEVILLA LO DE LOS DIBUJOS TIENES QUE COPIAR LOS QUE TE GUSTEN GUARDARLO EN TUS IMAGENES Y DESPUES LE DAS A PUBLICAR RESPUSTA EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA LA CUATA VENTANITA ES ALOJAR IMAGEN LE DAS DESPUES LE DAS A EXAMINAR Y CUANDO SALGA LA IMAGEN QUE QUIERES LE DAS A ABRIR DESPUES LE DAS A HOST IT Y CUANDO SE CARGUE LE DAS A LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO DEL TODO SELECIONA LA LINEA COPIS Y PEGAS Y YA ESTA DE TODAS MANERAS CHARY TIENE UN APARTADO QUE LO EXPLICA MUY BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Para Soncelia Miér Nov 18, 2009 12:47 pm | |
| - luisa safor escribió:
- AMPARINI escribió:
- DOLO MIRA SONIA YA TE DIRA DONDE VIVE SI ESTA CERQUITA TUYA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ MAGDALENA Y YAYANI YO SOY DE SEVILLA LO DE LOS DIBUJOS TIENES QUE COPIAR LOS QUE TE GUSTEN GUARDARLO EN TUS IMAGENES Y DESPUES LE DAS A PUBLICAR RESPUSTA EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA LA CUATA VENTANITA ES ALOJAR IMAGEN LE DAS DESPUES LE DAS A EXAMINAR Y CUANDO SALGA LA IMAGEN QUE QUIERES LE DAS A ABRIR DESPUES LE DAS A HOST IT Y CUANDO SE CARGUE LE DAS A LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO DEL TODO SELECIONA LA LINEA COPIS Y PEGAS Y YA ESTA DE TODAS MANERAS CHARY TIENE UN APARTADO QUE LO EXPLICA MUY BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Para Soncelia Miér Nov 18, 2009 2:03 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Para Soncelia Miér Nov 18, 2009 3:23 pm | |
| hola dolo bienvenida espero que estes muy aguntito en esta ya tu casa | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Para Soncelia Jue Nov 19, 2009 6:22 am | |
| - Dolo escribió:
- Hola, Soy Dolo, y me gustaria preguntarle a Soncelia de que parte de Badajoz es. Así a ver si nos podemos conocer y si ella pertenece a alguna asociación. Yo pertenezco a Afiba, pero está empezando y tiene poquitas prestaciones. Besazos para todos. Y que por favor alguien me diga como pongo los dibus aquí que no entiendo nada. Gracias y de nuevo besazos
Hola Dolo, yo tambien soy, bueno, vivo en Badajoz, tambien soy de Afiba, no voy casi nunca por alli porque hay poquito con qué contar. Tambien trabajo en la Junta de Extremadura. Oye pues igual somos medio colegas. Besos Asun | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Para Asun Jue Nov 19, 2009 10:54 am | |
| Yo tampoco soy de Badajoz, soy de la provincia de Cádiz, pero vivo en Azuaga. Yo voy a Afiba cada 15 dias, que Mirian, una de las fisios, me los masajes, y me van viniendo bien, aunque claro, estoy lejitos. Ahora tb me gustaría ir a la comida de Nochebuena que será el dia 12, podias apuntarte y así conocernos. Bueno ya estamos en contacto. Besos y abrazos suaves como las nubes. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Soncelia Jue Nov 19, 2009 11:55 am | |
| | |
| | | Dolo fibroamigo
| Tema: Para todas............. Jue Nov 19, 2009 8:31 pm | |
| Yo os leo cada dia, pero en muchos temas no tengo nada que decir, o no me apetece, pero todos los dias entro y os leo. Para la chica que me dió la explicación de como poner muñequitos, muchisimas gracias, pero mi mente está demasiado espesa, y no me entero de nada, Ya leí la explicación de Chari que está muy bien expresada, pero no doy para más, estoy pasando mal momento, pero aquí estoy, que no se note. Besos y abrazos suaves como las nubes para todas | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Para Soncelia Vie Nov 20, 2009 3:12 am | |
| Hola Dolo! ante todo Bienvenida a esta casita...Siento que estés tan mal, creo que estamos todas más o menos, sin ganas de mucho, pero intentando salir a flote...ánimo compi, tenemos que seguir luchando..
Vivo muy cerquita del cine Conquistadores, pero para hablar mejor, te dejo mi correo y ya nos damos datos más precisos, vale? Como dicen las chicas hay más gente de Badajoz, que conocerás de Afiba, Ana (Yayani en el foro) y Magdalena, también TitaJoaqui (Joaqui), todas ellas están en la asociación.Yo pensaba ir este año a las reuniones y demás, pero la FC, me tiene en cama casi 24 horas...
Mi dirección de email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando me escribas en el Asunto me pones que eres tu, Dolo, porque como tengo tantos correos lo mismo no me doy ni cuenta..A ver si nos conocemos pronto y me cuentas lo de la cena del día 12, de la que no tenía conocimiento.
un besito fuerte y ánimo de nuevo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Soncelia | |
| |
| | | | Para Soncelia | |
|