| me dieron el alta si o si mañana voy al abogado | |
|
+7chary celia carmencita Marifé m.angels Dori Cecilia Claudia 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Mar Nov 23, 2010 9:54 pm | |
| Hola ya veis lo que tardaron na de na y me llega un msg de la SegSocial a las 20.14 jaaaaaaaaaaa fijate que horas pobres esque traban PUFF hasta tarde y todo, yo hoy aunque la cartar no me a llegado voy a ver si esta el abogado si no ESTA tiene que ser el dia 1 pues vienen los miercoles solo. yo creo que me da tiempo¿ sabeis cuandos dias son para recurrir? y bueno me dicen para ir a trabajar jaaa si si al paro y no se si me quedara 1 mes,,despues solicitare la ayuda y haber que pasa yo ya lo sabia por la actitud de ella bueno a por todas y si no AJO Y AGUA UN BESO A TODAS CHICAS
dice
EL INSS INFORMA :SE HA EMITIDO EL ALTA MÉDICA CON FECHA 30/11/2010 . DEBE INCORPORARSE A SU TRABAJO .PROXIMAMENTE RECIBIRA LA NOTIFICACIÓN
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Nov 30, 2010 6:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Nov 24, 2010 12:14 am | |
| Es increible hasta donde se esta llegando y como se modernizan para pisar los derechos del ciudadano, lo siento Celia ahora a recurrir y luchar con uñas y dientes un abrazo | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Nov 24, 2010 12:20 am | |
| Cecilia, lo siento mucho, pero tanto lo utilizan para esto como para decirte que han resuelto a tu favor la solucitud de invalidez, te lo digo porque a una amiga mia le enviaron un msm, diciendole esto. En esta ocasión, su alegria fue inmensa, te lo puedes imaginar.
Me parece que para recurrir tienes 30 dias a partir de la fecha en que recibes la carta, pero como te lo han dicho antes por msm, no se si te cuenta a partir del msm o de la carta. Ves al abagado lo antes posible. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Nov 24, 2010 12:48 am | |
| sinverguenzas ya ni os atreveis a dar el alta en persona , ni en carta
no teneis perdón de Dios
¿ adonde van a llegar con nosotros?
creo que tienes un mes para recurrirla sino me equivoco
de todas formas hasta el 30 no tienes que estar en activo
suerte compañera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Vie Nov 26, 2010 7:08 am | |
| Gracias Dori M Angeles Marifé bueno tengo noticias me llego la carta ayer al medio dia y como ponia esto que os voy a poner llane a INSS A un 900 y me aclararon lo que no entendia y fuy hoy y ya hice lo que ella me dijo os explico,, PONE IGUALMENTE SE LE COMUNICARA QUE,DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL APARTADO 1 CITADO ARTICULO,FRENTE A ESTA RESOLUCIÓN PODRÁ,EN EL PLAZO DE CUATRO DIAS NATURALES,MANIFESTAR SU DISCONFORMIDAD ANTE LA INSPECCIÓN MEDICA DEL SERVICIO PÚBLICO DE SALUD Y ESTO ES LO QUE NO ENTENDIAMOS Y NOS DIJO QUE TENIA QUE IR Y QUE LES PIDIERA UN PAPEL PARA CUBRIRLO Y LO HICE ES UNA MANIFESTACIÓN DE DISCONFORMIDAD Y AL IR EN LOS 4 DIAS ME TIENEN QUE DAR 11 DIAS MAS OSEA PAGARME Y ASI GANO TIEMPO NO OS PARECE ,, A Y ME DICE SE LE AVISARA POR SMS JAAAY MI MARIDO LE DICE ESO NOS AN DICHO QUE NO VALE PARA NADA QUE TIENE QUE SER POR CARTA Y DICE BUENO ES UNA COMUNICACIÓN PREVIA HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PACIENCIA Y HABER SI LO HACER EN VERDAD ANTES DEL 30 PUES SI NO ES UN LIO YO IRE AL PARO Y LES EXPLICO SI NO ME LLEGARA POR SI ACASO ANTES DEL 30 QUE ES CUANDO SE ME TERMINA LA BAJA SI SE DESCUIDAN SE ME PASAN LOS 4 DIAS HAYYYYYYYYYYYYYY Y DESPUES YA TENGO 30 DIAS PARA RECURRIR AL ABOGADO NO LO VI EL MIERCOLES YA VAMOS MI MARIDO Y YO LOS PRIMEROS A LAS 9.30 YA OS CONTARE UN BESO Y BUENO ESTO VA PA LARGO GRACIAS A TODAS
Última edición por Cecilia Claudia el Vie Nov 26, 2010 11:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Vie Nov 26, 2010 8:05 am | |
| celia son unos hijos de buena madre ,que mamarachos por telefono que ligero aplican las tecnologias ,pues que la apliquen para curarnos ,a ser juzgadas que parecemos delincuentes como le comente un dia a la spiquiatra pues el informe me dio una caca ,y le dije que yo no era para pagas que no s epreocupara que yo me vine de trabajar con una mano a delante y otra atras,vendida que eso es lo que son | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Vie Nov 26, 2010 7:50 pm | |
| Cecilia cielo...vaya por Dios!! es que me quedo sin palabras cuando veo que te dan el Alta por sms...es alucinante..pues como tu estás explicando tienes un plazo minimo para poder presentar la disconformidad...y es ahí cuando muchas enfermas se quedan por el camino burocratico y pierden muchos derechos...Tú gracias a Dios...has llegado a tiempo... No pierdas ni un minuto y vé al Abogado... Te mando mucho Animo...y todo el apoyo....no desfallezcas pues es lo que quieren ellos conseguir..AGOTARNOS... | |
|
| |
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Vie Nov 26, 2010 11:42 pm | |
| CARMEN gracias y ahora va a ser asi por sms aunque no es valido si no mandan despues la carta esto es para que te pongas de mala hostia antes de recibirla jaaaaa si son de lo que no hay y la que me toco hasta era estupida mira que cuando llevaba las bajas solo me toco 1 vez y fue el otro dia ella erre que erre si queria mandar informes medicos y yo que no ella insistia y yo le dije que no joerrrr
ya los tienen todos no me los voy a inventar unos nuevos usted mande esto que yo los informes con mi abogado en los 30 dias ya se encarga el uyyyyyyyyyyy me desespero
Celia gracias y si creo que estoy a tiempo haber que pasa un besiño a las dos | |
|
| |
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Mar Nov 30, 2010 3:34 am | |
| na me llego la carta hoy y que a hoy me dan el alta osea que no valio de nada lo de la carta esta de los 4 dias tengo 30 dias mañana voy al abogado y el me dira si voy a por todo o no y a partir de mañana 15 dias para ir al paro que me queda 1 mes solo pedire la porroga del paro y la ayuda familiar esto me pasa en el peor momento mi marido esta en el paro lleva 1 mes y a juicio tambien valla dos bueno contaria mas pero no quiero dar pena mañana ya os dire lo que me cuenta el abogado me estoy desanimando un beso | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Mar Nov 30, 2010 12:11 pm | |
| Celia no te desanimes y lucha, mi situación es igual ya esta en el juzgado porque me dieron el alta a los 18 meses, recurri me lo denegaron, volvi a recurrir y al final a juicio asi que animo y a por todas un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Dic 01, 2010 8:03 am | |
| Dori gracias bueno ya fuy al abogado y me dijo que me llamaran dentro de 1 mes o mas a otra vez del mismo sitio bueno y que de lo que me digan que sera que mas de lo mismo piss que se lo pase a el que el juicio 1 año mas o menos que estaria el Juez y la que me mire en esa revisión y bueno ya no quiero hablar mas que sea lo que Dios quiera y yo tengo 1 mes de paro me dijeron que fuera dentro de un mes haber si tengo alguna ayuda por hay un beso y gracias por escucharme
Última edición por Cecilia Claudia el Jue Dic 02, 2010 3:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Dic 01, 2010 8:19 am | |
| Celia ahora a esperar asi estamos varias en el foro, pero hay que seguir, animo y para arriba un abrazo | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Dic 01, 2010 8:37 am | |
| Cecilia, no entiendo muy bien lo que explicas. Qien te llamara dentro de un mes o mas la SS o el abogado???. Has presentado la solicitud de incapacidad total o absoluta?????
Si te han dado el alta, tienes 30 dias para denunciar a la SS, estes o no en paro, si dejas pasar esos 30 dias, ya no puedes reclamar nada.
Te digo esto porque yo estoy ya con la fecha del Juicio. Te explico.
A mi me dieron el alta por agotamiento de los 18 meses de baja, no era un alta para ir a trabajar, sino para solicitar la incapacidad, y estube a la espera de que la SS me concediera una inapacidad durante dos meses y medio, al cabo de este tiempo recibi la carta denegandome la incapacidad, recurri y al cabo de 15 dias me contestaron volviendomela a denegar y, automaticamente pusimos la denuncia en el Juagado. Esto fue en el mes de Junio, y a finales de Julio, en el juzgado ya me dieron fecha para el juicio, que sera el 19 de Enero. Como puedes ver, no ha pasado un año, sino seis meses.
Si de donde te han de constestar es de la SS y te deniegan la incapacidad, tienes 30 dias para ponerles la denuncia y depende del juzgado pueden tardar mas o menos, pero normalmente son seis o siete meses.
Espero que tengas mas suerte y dentro de un mes o dos recibas una carta donde te reconocan tus derechos y te den la incapcidad | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Dic 01, 2010 12:23 pm | |
| ÁNIMO CECILIA, YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN...
DEBES DE TENER CONFIANZA Y PENSAR EN QUE TODO SALDRÁ BIEN PARA QUE FUNCIONE LA LEY DE LA ATRACCIÓN...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Dic 01, 2010 12:29 pm | |
| ÁNIMO CECILIA, YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN... te deseo buena suerte | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Miér Dic 01, 2010 9:21 pm | |
| Te deseo que tengas muchisima suerte y que todo te salga bien.Mucho animo y palante.Besotes | |
|
| |
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Jue Dic 02, 2010 3:20 am | |
| Gracias a todas da gusto entrar y todo el apoyo vuestro
Angeles haber si me explico bien a mi me dieron de alta para empezar a trabar y tengo 1 mes de paro ya el abogado se encarga del recurso y me dijo que alomejor me llamaban para valorarme de nuevo y tendria que ir yo por varias situacciones edad, tiempo, cotizado, ect no me daran mucho si consigo algo pero a mi aunque sea poco me biene bien bueno un beso y repito gracias a todas | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Jue Dic 02, 2010 8:25 am | |
| Cecilia cariño, espero que te den buenas noticias y se solucione todo a favor tuyo, pero sea lo que sea no te desanimes, siempre se pueden ir haciendo cosas para conseguir nuestros derechos. Un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Dom Dic 05, 2010 7:27 am | |
| Cecilia cielo,hace tiempo que no hablamos, recuerdas cuando lo del chat, ahi que yo no sabia ni se. cariño animo que yo no sabia lo que te estaba pasando, no dejes las cosas, haz todo lo que tengas que hacer, cariño te corresponde, y debes hacerlo, cecilia animo y cuidate mucho y te doy las gracias por las veces que hablamos y por todo el cariño que me diste, te mando un besito con todo mi cariño. cuidate mucho . | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado Dom Dic 05, 2010 7:28 am | |
| animate y lucha no lo dejes
suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me dieron el alta si o si mañana voy al abogado | |
| |
|
| |
| me dieron el alta si o si mañana voy al abogado | |
|