| ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO | |
|
+6la gata enka Liss SUGARLILA dudu chary 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Vie Ene 09, 2009 8:36 am | |
| SI, HE IDO A LLEVARLE LA FOTOCOPIA DE LA RESOLUCION QUE ME HAN DADO EN EL HOSPI, YA QUE A MI NO ME HA LLEGADO TODAVIA.
¿SABEIS DE QUE ME HE DADO CUENTA?, PUES RESULTA QUE A MI ME CITARON EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA, LLEGUE UN POQUITO TARDE POR COSAS DEL TRAFICO Y ME ATENDIO SOBRE LAS 9 Y 20. ACORDAROS QUE ME DIJO QUE IBA A MANDAR LOS INFORMES AL TRIBUNAL Y QUE ERAN ELLOS LOS QUE DECIDIAN.
PUES TENDRIA QUE TENER LA NARIZ MAS LARGA QUE LA DE PINOCHO YA QUE EN EL INFORME PONE FECHA DE SALIDA EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 9h Y 48 MINUTOS.¿¿¿EN CUANTOS MINUTOS DECIDIERON DARME NULA LA BAJA??? Y ENCIMA ME DIJO QUE ESPERARA EN CASA HASTA QUE ME LLEGARA LA RESOLUCION (QUE TODAVIA NO ME HA LLEGADO) Y ELLA SABIA QUE MIENTRAS ME DIJO QUE ESPERARA QUE IBA A HACER UNA FOTOCOPIA LE DIO AL BOTON PARA SACAR EL INFORME DE LA RESOLUCION.
¡¡¡QUE POCA VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!!!
MI ABOGADO VA A VOLVER A RECURRIR Y ADEMAS DICE QUE LE EXTRAÑA QUE DESDE OCTUBRE QUE SOLICITAMOS LA INCAPACIDAD NO ME HAYAN LLAMADO PARA PASAR POR EL TRIBUNAL Y LUEGO YA SI PROCEDE IR A JUICIO.
YO AHORA ESTOY CON MEJOR ESTADO DE ANIMO PUES NO ME VAN A AMARGAR LA VIDA A PESAR DE TODAS LAS SECUELAS QUE TENGO ADEMAS DEL DOLOR.
ASI QUE.....¡¡¡¡EL 15 EN MADRIDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Vie Ene 09, 2009 8:59 am | |
| Eso Chaty tu no decaigassssssssssssss ehhhhhhhhhh, el día 15 te vamos a dar tantos achuchonacos y tantos besazos que te vas a ir echa una toraaaaaaaaa jajajaja | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Vie Ene 09, 2009 9:32 am | |
| te paso como am te dieron el alta de anteano ya lo tenian preparado pero tu duro y a por elos que son pocos y cobardes ya quedan na de na | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Vie Ene 09, 2009 10:42 am | |
| ANIMOS Y TIRA PA LANTE ABER SI CREEN QUE SOMOS TONTAS..EYOS NO TIENEN BERGUENZA PERO NOSOTRAS SOMOS MUY CABEZOTAS JA JA JA A | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Sáb Ene 10, 2009 7:09 am | |
| pues si chary que recurra desde octubre ya han tenido tiempo suficiente para haber pasado por el tribunar medico . cuando presente la peticion en las inns para pasar el tribunar medico ya sali con la hora fueron des semanas de espera,en tu caso se habra perdido la peticion de incapacidad que presento tu abogado. yo posiblemente la vuelva a presentar la semana que viene. asin que afinales de mes igual ya tengo hora en las inns,luego vendra el juicio. tu tranquila que estas cosas son asin,y mientras tanto ves pidiendo los informes medicos todos no te se olvide ninguno. besos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Sáb Ene 10, 2009 7:44 am | |
| CHARY ,ESTO ES SUBRREALISTA ¡¡NOS PASA CADA COSA¡¡ ,PERO TU HACES BIEN EN APRETAR LOS DIENTES Y TIRAR PA´LANTE ,Y EL 15 EN MADRID ,¡¡QUE NOS VAMOS A CONOCERRRR¡¡¡ | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Dom Ene 11, 2009 12:56 am | |
| Chary segun mi abogado suelen tardar dos,meses en llamarte tambien depende de la comunidad autonoma que pertenezcas ,la verdad es que son unos capullos , tu sigue palante y no te desanimes que estos mamarrachos lo que intentan es desesperarnos y cansarnos yo de nuevo estoy de trajines con ellos jejej pero no trajines de los que ellos quisieran jejej.Espero que el quince os desarmeis toits en Madrid dandoos achuchones.un bezote | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Dom Ene 11, 2009 9:34 pm | |
| Aprovechando que esto sigue rulando( porfaaaaa que dure), quiero darte muchísimos ánimos Chary, que toda esta gentuza son unos impresentables lo sabemos todas y eso que yo no me puedo quejar. Que tengas mucha suerte y ya sabes no dudes en presentarle mi sentencia a tu abogado por si la puedes utilizar. Miles de besos, espero conocerte el jueves y como dice mi Sugar del amor hermoso, ánimo que son pocos y cobardes. Merche | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Lun Ene 12, 2009 10:31 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Mar Ene 19, 2010 1:39 am | |
| - chary escribió:
- SI, HE IDO A LLEVARLE LA FOTOCOPIA DE LA RESOLUCION QUE ME HAN DADO EN EL HOSPI, YA QUE A MI NO ME HA LLEGADO TODAVIA.
¿SABEIS DE QUE ME HE DADO CUENTA?, PUES RESULTA QUE A MI ME CITARON EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA, LLEGUE UN POQUITO TARDE POR COSAS DEL TRAFICO Y ME ATENDIO SOBRE LAS 9 Y 20. ACORDAROS QUE ME DIJO QUE IBA A MANDAR LOS INFORMES AL TRIBUNAL Y QUE ERAN ELLOS LOS QUE DECIDIAN.
PUES TENDRIA QUE TENER LA NARIZ MAS LARGA QUE LA DE PINOCHO YA QUE EN EL INFORME PONE FECHA DE SALIDA EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 9h Y 48 MINUTOS.¿¿¿EN CUANTOS MINUTOS DECIDIERON DARME NULA LA BAJA??? Y ENCIMA ME DIJO QUE ESPERARA EN CASA HASTA QUE ME LLEGARA LA RESOLUCION (QUE TODAVIA NO ME HA LLEGADO) Y ELLA SABIA QUE MIENTRAS ME DIJO QUE ESPERARA QUE IBA A HACER UNA FOTOCOPIA LE DIO AL BOTON PARA SACAR EL INFORME DE LA RESOLUCION.
¡¡¡QUE POCA VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!!!
MI ABOGADO VA A VOLVER A RECURRIR Y ADEMAS DICE QUE LE EXTRAÑA QUE DESDE OCTUBRE QUE SOLICITAMOS LA INCAPACIDAD NO ME HAYAN LLAMADO PARA PASAR POR EL TRIBUNAL Y LUEGO YA SI PROCEDE IR A JUICIO.
YO AHORA ESTOY CON MEJOR ESTADO DE ANIMO PUES NO ME VAN A AMARGAR LA VIDA A PESAR DE TODAS LAS SECUELAS QUE TENGO ADEMAS DEL DOLOR.
ASI QUE.....¡¡¡¡EL 15 EN MADRIDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO Mar Ene 19, 2010 2:24 am | |
| - Liss escribió:
- ANIMOS Y TIRA PA LANTE ABER SI CREEN QUE SOMOS TONTAS..EYOS NO TIENEN BERGUENZA PERO NOSOTRAS SOMOS MUY CABEZOTAS JA JA JA A
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO | |
| |
|
| |
| ESTA TARDE HE IDO AL ABOGADO | |
|