FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR | |
|
+6SINDY Marifé Dori carmencita AMPARINI luisa safor 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Mar Nov 16, 2010 9:56 pm | |
| AMPARO, NO TE DESANIMES,QUE YA VERAS COMO POCO A POCO SE VA ARREGLANDO LA COSA, SE POSITIVA Y PARA ADELANTE BESITOS. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Miér Nov 17, 2010 7:28 am | |
| GRACIAS RITA E INMA INTENTO HACERLO PERO ME VENGA ABAJO SERA QUE ESTOY MUY NACHACADA YA EN MI VIDA DE TODAS MANERAS SIGO EL CAMINO PERO NO SE DONDE ME LLEVARA UN BESO PARA LAS DOS | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Miér Nov 17, 2010 2:22 pm | |
| AMPARO, solamente quiero recordarte que NO OLVIDES MIS PALABRAS. Aquí estoy.
Como os dije por teléfono tanto a ti como a Paco, lo primero la salud, y si tenéis que estar en reposo, pues intentad hacedlo ante todo. Tú "con la pata chula" y él con el chucho en brazos y a distraeros aunque sea echando una partida al parchís! EL CASO ES DISTRAER LA MENTE y no darle vueltas a los problemas, que poquito a poco se solucionarán; no hay que adelantar acontecimientos. Ah! y lo de las pulsaciones, dile a Paco que yo le puedo enviar unas cuantas! Sin hacer absolutamente nada, sentada, no me bajan nunca de 90 (o más), y sin embargo la tensión por los suelos y los kilos por los cielos! ¿¿¿Qué me dices??? Ya digo siempre que pertenezco a una especie extraña. ¡A saber lo que harían mis padres!! jajaja
Ánimos, preciosa, y cuando quieras me llamas.
Un abrazo.
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Jue Nov 18, 2010 8:09 am | |
| Muchas gracias Carmisva por tus palabras y llamada te are caso y jugaremos al parchis a ver si gano ,ojala le pudieramos dar nuestras pulsaciones pues yo las llevo como tu y tambien sobra kg pero creo que no lo podemos dar,es dificil llevar esta situacion pero n me queda otro remedio creo en Dios y se que no me va a dejar que cuando me este ahogando me hechara un cable,lo que pasa que una esta intentando que se regule todo despues de lo que paso y poder estar en paz y la cosa vuelve para atras haber por donde salimos lo que no quiero que a paco le pase nada por trabajar en estas condicionesun beso y muchas gracias a ti y a pedro y atodas las personas que me habeis ayudado de una manera u otra algun dia podre pagarolos con creces en eso confio | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Jue Nov 18, 2010 8:14 am | |
| AMPARO HIJA MIRA ADELANTE PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO BESOS | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Jue Nov 18, 2010 8:29 am | |
| Amparito, agárrate a todo aquello que te haga sentir mejor y no temas ahogarte que las habemos dispuestas a echarte el cable en cuanto tú lo desees. Os ha tocado pasar una temporada mala, pero lo importante es que seguís juntos y poco a poco todo se va superando. Lo malo es cuando se presentan situaciones irrevocables. Mientras nos despertemos todas las mañanas, hay que agradecerlo. Ahí tienes a tu Virgencita que justamente es la que ampara a los necesitados (La Xeperudeta!!)
Ya me dirás como van las partidas... Todavía vamos a tener que aprender a jugar a través de la pantalla! Ah, y ya puedes ir practicando que conmigo lo vas a tener difícil. jajaja
Cuidaros mucho y ya informarás en cuanto tengáis novedades.
Un abrazo para los dos de nosotros.
Carmen | |
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Jue Nov 18, 2010 8:45 am | |
| Carmencita eso es lo que hago he decidio vivir el dia asin es mas facil no pienso en mañana un beso ,y Carmisva te are caso sacare el parchis como ya te he dicho y es verdad que poder deshogarte con vosotras me sirve de apoyo y consuelo ahunque he tenido un tiempo que me cerre a todo pero mas daño me hacia todo el sentirse sola gracias a todas y un beso | |
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Jue Nov 18, 2010 8:52 am | |
| Carmisva la virgen que me regalaste la tengo en mi mesita de noche y le rezo muchas veces me encanta gracias por regalarmela un beso | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Jue Nov 18, 2010 7:38 pm | |
| venga Amparini parriba chiquilla estar sóla y cerrarse en banda no sirve para avanzar
un besooooooooooooo guapaaaaaaaaaa
cuidaros mucho | |
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Vie Nov 19, 2010 11:40 am | |
| MARIFE GRACIAS LLEVAS RAZON ES MEJOR COMUNICARSE Y PODER DESAHOGARTE PUES SI NO TE AHOGAS YA SE QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTRAS UN BESO PARA TODAS | |
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR Vie Nov 19, 2010 12:47 pm | |
| Amparito, como te dice Marifé, NADA DE ENCIERROS... (Eso lo dejemos para los Sanfermines)
Sabes que aquí me tienes las 24 horas del día para escucharte y hacerte reír si te apetece, incluso para llorar juntas si se da el caso.
Bueno, ya sabes. LO DICHO.
Besitos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR | |
| |
| | | | AMPARINI CARIÑO ESPERO ESTES MEJOR | |
|