FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN Lun Jun 23, 2008 4:34 am | |
| rosa como te encuentras te echamos mucho de menos por aqui animate. animate y entra, que por aqui te distraes te deseo que estes mejor y mas animada | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN Lun Jun 23, 2008 4:44 am | |
| SINDY Rosa esta en el pueblo ,y parece ser que desde alli no puede conectarse bien,nos dejo algunos pos s semana pasda explicandolo,un besote¿ que tal vas tu? | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN Lun Jun 23, 2008 6:00 am | |
| GRACIAS ANA NO LO HE VISTO, YO SALIENDO ADELANTE QUE REMEDIO QUEDA ESPERO QUE TU ESTES BIEN GRACIAS POR TU AMISTAD UN ABRAZO. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN Lun Jun 23, 2008 6:25 am | |
| sigue tirando pa lante ,guapetona lo estas haciendo de maravilla. | |
| Tema: Re: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN Lun Jun 23, 2008 10:47 pm | |
| ana que me refiero a rosa la recien casada las echo de menos a las dos pero ella estaba mal no se si estara mejor animate guapa y entra | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN Lun Jun 23, 2008 11:35 pm | |
| Sindy preciosa que Rosa la recién casada dejo un post en fotos de familia que se iba unos dias fuera. | |
| Tema: Re: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN Mar Jun 24, 2008 10:16 am | |
| gracias dudu es que creia que me decia la de valencia perdon mia culpa como vi lo que ponia rosa de valencia pence que era ella a la que se referia ana hay esta cabeza mia muchos besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN | |
| |
| | | | ROSA ESPERO QUE ESTES BIEN | |
|