FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)

+9
carmencita
Rita Morales
Marifé
m.angels
Dori
YOANA
yerojas72
SINDY
Carmisva
13 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) Empty
MensajeTema: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:54 am

NECESITO DESHOGARME... y lo voy a hacer a mi estilo. Así que desde YA, OS DIGO QUE NO LO HAGO PARA QUE MELEAIS SI NO ES VUESTRO DESEO... Voy a comenzar y seguro que me enrollaré. Prefiero que no me leáis a que me critiquéis por detrás... Sí, hablo mucho... pero PORQUE ME PASO 24 HORAS EN SILENCIO detrás de otras 24, y así días y días, semanas.... meses... Yo no creo haber obligado a nadie a que me escuche... Y YO TAMBIEN HE ESCUCHADO DURANTE MUCHAS HORAS A QUIEN ME HA NECESITADO... ellas bien lo saben.

De todas formas, pese a ser de las que más palabras escriben en cada comentario, BIEN POCOS POST HE ABIERTO PIDIENDO ALGO PARA MI, O QUEJÁNDOME DE MIS PROBLEMAS.

Por eso, HOY LO HAGO... Lo necesito. ¡Permitídmelo!!!

Hoy mi día no es bueno... estoy sola. Hoy ni mi Troy está a mi lado, prefiero que no vea mi triseza. Todo me duele, hasta el corazón. No es habitual en mí esta tristeza, pero a veces también me sucede... Supongo que como a todas.
Ayer, una llamada inesperada rompió la tranquilidad del mundo que me he creado, y al que me han forzado toda la gente que me dio de lado cuando más los he necesitado.

Siempre la misma pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué no se olvidan de mi definitivamente??? ¡Que me dejen tranquila!! ... Son capaces de estar 6, 8 y 12 meses sin saber nada de mi vida, y cuando menos lo espero reaparecen... Saben que me hacen daño con estos comportamientos de olvido, de incomprensión, y vuelven de nuevo... Pero lo peor es que lo que menos les importa es mi situación; lo que buscan es desahogarse conmigo sobre algún problema que les ha surgido... ¡¡Aquí está la tonta que todo lo aguanta,... la que escucha, ... la que no pone excusas y se olvida de sus mucho más graves problemas, ... pero que nunca sabe decir NO!!... La que dispone de todo el tiempo para los demás, aunque para mí tenga que buscarme yo sola la vida, porque, la verdad, bien pocas personas han hecho algo por mi desinteresadamente. ¡Claro que a las que lo han hecho no las voy a olvidar jamás! Son pocas pero de mucho valor para mí, y con ello me quedo. A éstas siempre las querré; a éstas que se han olvidado de sus problemas o deseos y han sido capaces de renunciar a un rato bueno para estar a mi lado, aunque solamente haya sido escuchándome, porque son desprendidas y saben de mi situación... A esas que antes que criticarme por detrás, me han dado buenos consejos; ésto es para mí ser humanos y desprendidos. Éstas son de las mías.

Ayer me hicieron daño, mucho daño... y lo peor es que estoy segura que no lo hicieron con intención, que la llamada no era para interesarse por mi salud (después de casi un año), si no para tan solo desahogarse por algo que para ella era un problema (para mí absurdo)... ¡Dios, cuánto egoísmo y cuanta hipocresía hay en el mundo!!... al menos en el mundo que me ha rodeado a mí hasta que mi vida se nubló... Desaparecen y aparecen a su antojo... ¿Qué les importa como estoy yo??? ¿Es que todavía no se han enterado o es que no les interesa enterarse??? ... Pues no será porque no lo he repetido miles de veces... ¿Que quieren venir a verme??? ¿Ahora???... No gracias. No lo hicieron cuando se les pedí a gritos, pues ahora si quieren verme que miren una foto mía... Ahora soy yo quien elige a quien quiere ver. ¡Me cansaron las visitas de "doctor"! y además sin hacerlo expresamente, si no aprovechando su viaje a Valencia para otros fines... ¡Así es la poca familia que dice "quererme"!... Imaginad como actúan los que no lo dicen. ¿Estoy harta de las palabras falsas, palabras sin sentimiento!!... ¡QUe se callen y me olviden!! ¿Es que porque me digan que se acuerdan de mí, que me nombran, ... eso repercute en algo en mi persona??? No, ¡que no pierdan el tiempo en hablar de mi, ni en recordarme! QUe aprovechen este tiempo en hacer algo positivo por quien tengan cerca y se pueda beneficiar... A mí con recordarme no me dan nada de lo que necesito y he necesitado durante muchos años... ¡Y bien poco que era!!... Con tan solo una llamada semanal o cada 15 días me habrían demostrado algo de interés por mi salud... Pero ¡es que no hay tiempo!!... Es mucho más productivo pasar el tiempo paseando, calle arriba, calle abajo; siempre con las mismas personas, día tras día de cotilleo, siempre los mismos temas (compras, comidas, precios, modas, y estupideces)

¿¿Cómo he de decirles QUE SE OLVIDEN DE QUE EXISTO??? ¿¿Por qué no quieren enterarse QUE NO ESPERO NADA DE ELLOS???... ¿Ha servido de algo cuando lo he pedido??? NO. ¡Estaban sordos, ciegos, mudos!!!... Pues que sigan. Que dejen que yo disfrute (en la medida de lo posible) del mundo que ELLOS ME HAN OBLIGADO A FABRICARME... ¡¡¡QUE ME DEJEN EN PAZ!!! Que dejen que termine mis días sin más sufrimiento que el de mis dolores inseparables. ¡Basta ya que ya tengo suficiente con éstos!

Sé que conseguiré por mí misma sobreponerme y retomar la sonrisa en mi rostro, pero en estos momentos soy todo tristeza y dolor.

Necesitaba sacar todo esto, y mi única forma es escribiéndolo... Lo que no sé es por qué lo hago aquí y no en otro lugar (por ejemplo en mi Blog o en mis apuntes personales)... Seguramente es que no tengo fuerzas hoy ni para buscarme esas páginas... Lo siento.

Gracias para la que haya sido capaz de llegar hasta aquí y de comprenderme en estos momentos.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:13 am

ANIMO CARMISVA

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) X1pnprgmi5o53oh5cmkqto4

Uploaded with ImageShack.us

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) Fotoflbqb
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:28 am

CARMEN Q PENA VERTE TAN TRISTE PERO TE ENTIENDO TANTO Q SI PODRIA ESTARIA A TU LADO LLORANDO CON TIGO DESAFORTUNADAMENTE CREO Q ESO LO PASAMOS MUCHAS DESGRACIADAMENTE LAS PERSONAS HOY EN DIA SON YO YO YO Y SI QUEDA TIEMPO YO LOS DEMAS NO SOMOS PARA ELLOS UNA PRIORIDAD Y LO DOLOROSO ES Q UNO NO ES ASI Y NO ENTIENDE COMO HAY TANTO DESAMOR PERO RECUERDA Q EN MEDIO DE TANTA FARSA HAY PERSONAS A SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO Y TE SOBRAN DEDOS PERO HAY AHI LAS PONE DIOS SOLO HAY Q MIRAR PARA EL LADO CORRECTO TE ACUERDAS TODO LO Q HABLAMOS AQUEL DIA Q ESTABA YO TAN MAL Y AHI ESTÁBAS TU EN EL MOMENTO Y LUGAR PRECISO PARA ESCUCHARME ,HOY TE LEO YO A TI Y ME DA GUSTO SABER Q PUEDO ESTAR ATU LADO CON MIS PALABRAS Q BIEN SABES Q SON DEL CORAZON Y DESIRTE Q NO ESTÁS SOLA DESAHOGATE TODO LO Q QUIERAS Q ES LA FORMA DE LIMPIAR ELCORAZON ESAS LAGRIMAS Q HOY TIENES LIMPIAN TU CARAZON Y MENTE Y TE HACEN CADA DIA MAS GRANDE POR Q NOS HABLA DE UNA CARMEN LLENA DE AMOR Y SENTIMIENTOS Q ES HUMANA COMO YO PERO LLENA DE AMOR Y DE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR ,LLORA GRITA Q AHI ESTOY CON TIGO Y LUEGO NOS REIREMOS UN POCO Y RECUERDA Q ESTO TAMBIEN PASARA CUIDATE Y RECUERDA Q AQUI ESTOY PARA TI Y LAS Q NESESITEN DE MI COMO YO HE NESECITADO DE USTEDES.LAS QUIERO Q DIOS LAS BENDIGA
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:47 am

Carmen corazon e leido hasta el final , y no es leer, lo que e leido,
si no sentir , lo que e sentido, CARMEN TU VALES MUCHO MAS QUE ESAS PERSONAS QUE TE ESTAN HACIENDO DAÑO,
cariño no ves que no merece la pena que estes tan triste , por personas que no lo merecen,
siempre se tu misma, no dejes que nadie te quite tu personalidad, y no dejes entrar tristeza tu corazon,
yo Carmen te quiero , y sabes de corazon, que te lo digo sinceramente,
me siento hasta yo mal , del daño que te han hecho, no se quien te lo ha hecho, ni por que,
las personas juzgan a otras sin mirar dentro de su corazon,y eso no debemos hacerlo,
la calidad de la amistad, es entender a tu amiga , comprenderla, ayudarla,
llamar y decir como estas, pero de corazon , no llamar, para darte disgustos,
en la vida no podre entender a las personas,
a mi me han hecho tanto daño mi propia familia, que el otro dia a la hermana de mi marido
que me ha estado haciendo la vida imposible, le dije OLVIDAME PARA SIEMPRE , y para decir yo eso y sentirlo,
e spor que ya el daño, que me ha estado haciendo 28 años de mi vida, dije basta yaaaaaaaaaaaaaa
por que no merezco todo el daño que ha hecho,
CARMEN SI ME NECESITAS SABES QUE AQUI ESTOY Y SIEMPRE ESTARE,

Y TE VOY A DECIR UNA COSA DE TI QUE ME ENCANTA
ERES UNICA, SIEMPRE CON LA VERDAD,
NUNCA DEJES DE BRILLAR,
TE QUIERE YOANA.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:54 am

Carmen acabo de leer tu escrito y siento que la tristeza te invade y que tiene que ser mucho tu dolor
para escribir así, me apena sentir esa tristeza tuya y espero que pronto salgas de ella, ya se que no
es facil pero tienes que sobreponerte, si realmente sabes que esas personas no merecen la pena, espero
y deseo que puedas pasar pagina cuanto antes, porque tu felicidad y bienestar es lo primero, piensa que pronto nos veremos con la ilusión que eso nos hace a todas, te mando todo mi cariño y mucha energía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:12 pm

flower flower mi linda amiga, me duele sobremanera saber que estas sufriendo y no poder hacer nada para solucionarlo, sé que saldrás de esta !!!!!......aqui estamos para darte el ánimo que sientas que te haga falta.....bendita distancia que no me permite correr a tu lado y darte un abrazo que te hiciera sentir mejor.....sabes lo que te quiero!!!!.....y desde este lado del mundo RUEGO A DIOS POR TI!!!!!....PARA QUE TE BENDIGA Y TE CUIDE......ANIMO PRECIOSA HABEMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS!!!!!!!! flower flower
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:46 pm

Carmen, se que es difil, pero hemos de conseguir hacer oidos sordos a esas personas que solo buscan su interes y dan señales de vida unicamente cuando a ellas les interesa.

Con todo lo que tenemos, creo que nos hemos de volver algo egoistas y ya que tan pocos miran por nosotras no nos queda otra que hacerlo nosotras mismas.

Prescinde de todos ellos y aunque te hagan daño con su actitud, olvidalo lo antes posible, piensa en cosas que te gratifiquen y haz como si sus llamadas, quejas o peticiones no existieran, no aceptes bajo ningun concepto que te hagan sentir triste o dolida y, en el peor de los casos te hagan caer en una depresión, nuestras emociones y sentimientos los tenemos a flor de piel y cualquier decepción, palabra o acto fuera de lugar nos llega profundamente, pero de nosotras depende alejarlas o permitir que se instale en nuestro corazon, por eso te digo que apartes de ti todo lo negativo, aunque cueste, es importante conseguirlo por nuestra propia estabilidad.

Espero que pronto recuperes ese animo que te caracteriza y vuelvas a ser tu misma.

Un beso y animos guapa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:15 pm

Hola guapa, no sabes cuanto te entiendo, siento que estes de esta manera,
pero llega un limite, en el que hay que empezar a olvidarse de los demás, que
sólo nos utilizan una y otra vez y empezar a mirar por nosotros mismos.
Estoy de acuerdo con cada palabra que escribes , las personas son asi , solo
miran para ellas y se acuerdan de que existimos , cunado vuelven a necesitar
nuestra ayuda.
Yo ya paso de todos y de todo, tambien como tu estoy harta de hipocritas y
farsantes que nos roban hasta el último respiro que nos queda "chupaenergias "
como yo les llamo , que solo miran para ellos, sueñan para ellos y creen que solo
ellos existen o solo elllos tienen problemas...
¡EGOISTAS PUROS Y DUROS! ¡ Alejate de ellos como si de la misma peste se
tratara,no dejes que te sigan exprimiendo de esta manera , ni haciendote el daño
que queriendo o sin querer te hacen día tras día

Piensa en ti y siento decirte que a fuerza de palos , de los unos y de los otros ,
acabaran transformandote como a mí, en alguien que ha dejado de creer en el
ser humano por culpa de usurpadores de corazones, mentirosos que en nombre
del amor y la amistad hacen que nuestros corazones se esten convirtiendo en
piedra de verdad

Mi consejo alejate de semejantes " GENTES " por llamarles de alguna manera
y por cierto...¡bajate del burro!
cuando te dan batacazo sobre batacazo , aprendes a saber que ...

NADIE VA ESTAR PARA TI, COMO TU LO HAS ESTADO PARA EL
APRENDES A SABER QUE NO SON AMIGOS
APRENDES A VER A ESOS FALSEADORES DE AMISTAD , QUE CADA DÍA INTENTAN
COMPRAR CON PALABRAS BONITAS NUESTROS CORAZONES QUE TANTO CALOR
NECESITAN

Ánimo guapa y como yo , creo que debes de empezar a ver que como alguien
dijo una vez---

Nadie es tan bueno como parece ni todo tan bonito , como reluce

cuando lei esta frase por primera vez , para mi no tenia significado , ahora en dos
meses ha alcanzado su maximo significado, solo se reflejaba la condición de muchos
manipuladores de la verdad que me han demostrado que no se debe de confiar en
nadie, en definitiva....

¡ SE REFERIAN A ELLOS MISMOS!

un beso a todos los limpios de corazón y un rechazo absoluto para estos
farsantes que dicen llamarse amigos
Como si del mismo diablo se tratara , me alejo lo maximo posible de todos ellos.
para seguir viviendo acorde a mis principios

Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : Maestra

MensajeTema: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:57 pm

Lamento lo que te está sucediendo, si pudiera estar contigo lo haría para poder brindarte mi hombro y servirte de apoyo en este momento, es triste saber que existe la hipocresía y la poca empatía por otros seres, nosotros que pasamos día a día lo que te está sucediendo, de igual, mayor o menor manera, pero conocemos los sentimientos por los que estás pasando en estos momentos.

Las personas nos critican, nos olvidan, consideran en ocasiones ser mejores que nosotros, pero sobretodo se les olvida que nosotros somos mejores personas que ellos pues nuestro corazón y nuestros brazos siempre están abiertos para lindas y hermosas personas como tú, ánimo amiga, saldras adelante y no dejes que nadie te haga sentir lo que tú no deseas sentir,

Un beso
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:04 pm

Carmen cariño, como has pasdo el dia hoy,
espero que tu tristeza, sea menos , y estes mejor,
aver si entras y nos dices por favor como te encuentras,
un besito preciosa, y no olvides que nos tienes a nosotras ,
que no merece la pena estar triste por personas, que en la vida no se han preocupado por nosotras,
Carmen sonrie, cielo que tu vales mucho , te quiere Yoana.
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:47 am

ánimooooooooooooo

a esas personas...

¡ borrón y cuenta nueva!

parribaaaaaaaaaaaa

hay muchos que merece la pena aún conocer

a los demás ...

¡ que les den:::!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:54 am

Carmen cariño entra y dinos como te encuentras ,
venga cielo que te estamos esperando,
un besito preciosa,

que tengo que ver la segunda parte de tu troy , que no la vi,
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:07 am

carmen no estes triste cariño que hay personas que aun estamos contigo no todo lo que debieramos pero en pensamiento te tengo muchisimo ,habla escribe todo lo que desees pues yo te leere y te escuhare
se de tu calvario carcelero ,tus cuatro paredes como tu la llamas ,pero si fuera de victima todo el mundo pobrecita pero como tu templanza y genio no pudo contigo las enfermedades eres para las ignorantes soberbia ,habladora ,y todo lo que ellas quieran pero sabes tu plis ignoralas y un no a tiempo es una victoria bastante tienes con tus problemas como para verle la cara a los que no te apetecen asi que di NOOOOOOOOOOO
oye no te conteste antes pues no vi el post ,abre mas que sabes que me gusta tus escritos
oye peor cuando hables con mi marido no me despèlleges ehhhhhhhhhhh jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa besos guapisima
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:51 am

CARMEN SIENTO LO QUE TE PASA POR TUS PALABRAS SE VE QUE TE HAN ECGO MUCHO DAÑO ES DIFICIL PERO OLVIDA ESAS PERSONAS QUE ESTAN SOLO PARA ESO LA AMISTAD Y EL CARIÑO ES ALGO MAS SE QUE TU VIDA DEBIDO A TU SALUD ES MUY CERRADA PERO MIRA AS ESTO CADA VEZ QUE NOS NECESITES O LAMMAS A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD SABES QUE ESTAN AHI ES MUY FACIL DECIR PALABRAS BONITAS PERO HAY QUE DEMOSTRARLO CON HECHOS LA VIDA ES DURA Y VAS VIENDO POCO A POCO LO QUE VALE LA PENA INCLULLENDO A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN SOLO TE MANDO MI CARIÑO Y ANIMO UN BESO
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:47 am

Carmen, llevo dos dias sin entrar en el foro, y entro y me encuentro con este post, me quede, cuando lo he leido muy preocupada por ti, ya que te conosco, y para que tu digas todas esas cosas es que estas super dolida, tu eres inteligente y sabes poner a la gente en su sitio, disiendole las verdades a la cara, que eso lo he visto yo cuando fuimos a San Agustin jajaja, por eso al ver el post, veo que esta vez te supero, y no has podido aguantar la maldad de algunas personas. No te preocupes que yo ahora mismo te llamo por telefono y nos hechamos nuestros ratito hablando de todas las cosas que vamos hacer, cuando estemos en Alicante y cuando vengas a Lebrija, animo amiga que vales mucho, tus amigas de verdad, saben el corazon que tienes, y esas no te van a defraudad te queremos como eres, besitos.

Última edición por INMA DE LEBRIJA el Lun Oct 25, 2010 12:49 am, editado 1 vez
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:58 am

inma dale besos que no puedo acupar el ring ring ,estoy en casa de mis padres
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:22 pm

BUENO, bueno y bueno... ¡¡¡LA QUE HE ARMADO AQUI!!!..................

Yo no quería preocuparos tanto a quienes sé que sufrís cuando una amiga sufre. ¡Perdonadme!

A todas vosotras, las que me habéis leído y dedicado tantas palabras de comprensión y cariño, con verdadero sentimiento....

¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

En estos momentos me gustaría responderos a cada una individualmente, pues TODAS ME HABÉIS HECHO LLORAR ¡a moco de pavo!!... pero DE ALEGRIA. Cada una habéis aportado algo nuevo, y he podido comprobar que efectivamente habéis sido capaces de entender en qué situación me encontraba cuando escribí "mi desahogo".

Ayer y hoy no he podido entrar, no por ese dolor sentimental que hizo que me desahogara aquí, si no porque el dolor físico de estos tres días ha sido grande. Esta noche pensaba hacerlo, pero tranquilamente, más tarde; y con mejor humor y ánimos que el viernes pasado, pero termina de llamarme INMA y al comentarme lo de vuestras respuestas, ENSEGUIDA ME HE PUESTO LAS PILAS, Y AQUI ESTOY PARA DECIROS QUE LA TORMENTA PASÓOOOOOOOOO.... ¡Tranquilas!!

Ahora abriré otro post... ¡Me parece que le voy a coger el gustillo!! jajaja... Y a ver si compenso vuestro apoyo y preocupación con algo de humor, ¡¡QUE OS QUIERO A TODAS RIENDO, QUE ES MUY SANO!!!

Aquí me vais a tener siempre, Yessenia, Yoana, Dori, Mª Isabel, Mariàngels, Marifé, Rita, Carmencita, Amparini, Inma,... ¿Me he olvidado de alguna??? Lo repasaré por si acaso... ¡a ver si hoy me está fallando la memoria!!... Ah, sí, Sindy y sus imágenes, jolines!, si fue la primera... jajaja.. También la primera imagen me dijo mucho.

... Y a otras que supongo que lo habrán leído y han preferido no escribir nada, solamente recordarles que mientras no les diga lo contrario, SIGO ESTANDO.

Muchos besos pa toasssss... Y ahora a ir cogiendo fuerzas para el día 12 de Noviembre... Y algunas, DOBLES FUERZAS PARA EL DESGASTE DE ALICANTE.

CHARY ¡¡¡QUE NO ME OLVIDO DE TI!!!...... GRACIAS POR TU LLAMADA DEL VIERNES NOCHE Y POR ESTRENAR EL TELEFONO!! jajaja...

¡¡Menos mal que no soy superticiosa, QUE CUENTO ""13"!!! (contándome a mí tb.) jajaja

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) Graciasporsermiamiga

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) Amistades

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) Llamadeamistad

Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:59 pm

flower flower VENGA PRECIOSA....ESA ES LA CARMEN QUE QUEREMOS VER!!!!.....Y QUE SEA CIERTO ESO DE QUE SEGUIRAS ESCRIBIENDO AQUI EN EL FORO, EN LO PARTICULAR A MI ME ENCANTA LEER LO ESCRIBES, ASI QUE ESPERARE QUE LO HAGAS, SIGUE ASI CON ESE ANIMO......BESOS MI LINDA AMIGA, TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:30 pm

Carmen: comprendo tu dolor creo en algun momento de la vida todos hemos pasado por esto, no solo ahora que tenemos esta silenciosa e incomprendida enfermedad sino en cualquier momento de nustra vida, pero sabes que es lo que a mi me ayuda a levantarme de esas caidas las pocas personas que valoran nuestros esfuerzos y que nos brindan la mano cuando caemos a si sea solo nuestra pareja o quizas esas personas que estamos aqui y que a traves de la distancia de brindamos un hombro en donde llorar y un palabra de aliento para seguir adelante en nuestro camino... Quiero compartir contigo y con todas aquellas personas que quieran una frase que a marcado mi vida y me ha ayudado a seguir adelante:
“Que la ingratitud de los que reciben vuestros favores no os fuerce a arrepentiros de haberlos hecho, sino que sirva para enseñarnos a obrar bien con un alma pura y desprovista de toda esperanza en los hombres…”
Un abrazo gigante y padelante como decimos en mi tierra...
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:49 pm

Carmisva cariño...mira te voy a recordar una frase que seguro yá conoces:
"La Familia se nos impone...pero los amigos los elegimos" o algo así era.....
Así que piensa en todos los buenos Amigos que has elegido...ellos estoy segura que estarán siempre
que los necesites....incluso más que la propia Familia...
Yá sé que duele ver como nos van alejando por nuestras enfermedades que son muy "aburridas" para ellos..
pero siempre habrá un Amigo que estará a tu lado....mira tu Troy...eso si que es un AMIGO con Mayusculas...
Mil besitos y Animo... que te digo como todas...estamos esperando la continuacion de la Historia de El Rey Troy...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:05 pm

Carmen, vez con cuanto cariño te van apoyando todas las que te queremos. Ya se que estas mejor, lo pude comprobar anoche cuando hable contigo por telefono, he llegado ahora de casa de mis padres y lo primero que hago es ver el foro, para ver como seguia tu post, ya veo que les ha contestado, para que se quedaran tranquila de que ya estas mejor, me alegro mucho y doy las gracias a todas por tratarte con tanto cariño, tu te lo mereces, la que te conoce como yo lo he podio hacer, sabe el corazon tan grande que tienes, bueno que me erroyo, solo quiero terminar con otra frace, ya que he visto que muchas te han puesto fraces y por sierto preciosas, aqui va la mia,

Conoces a fulanita, "SI" la has tratado "NO" pues entonce no la conoces.
ç Espero que os guste besitos a todas, y a ti Carmen uno especial por haberme dado tu amistad BESSOOOOOOOOOOOOSS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:14 am

carmen que no estas solita jajajajaa que estamos muchas para todo lo bueno y lo malo jolines que eres de carne y hueso y te puedes desahogar que todo no puede ser fortaleza asi que si te desmorona mi hombro sabes donde esta ehhhhh pero no llores mucho que me tendre que poner cabretillo mejor riamonos que me operen la mandibula
arrrrriiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima besos
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:34 am

Carmen cariño, ya sabes que aqui me tienes,
ya te saque una sonrisa, y me la sacaste tu ami.
gracias por tu amistad,
sabes que te digo ,
con todo mi corazon,
eres unica, y sabes que te quiero,
cuidate mucho, preciosa,
que esperamos a tu troyyyyyyyy
andaaaaaaa
que nos estas haciendo de esperar,
preciosa , guapa que sabes que estamos contigo.
y prohibido ,,,,,,,,,,,,, ni una lagrima mas,
que ya veras cuando te vea,
el abrazo que te voy a dar,
nos van atener que despegarrrrrrrr
te quiero amiga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)   Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva) I_icon_minitime

Hoy la tristeza me ha invadido hasta el corazón! (Carmisva)
Página 1 de 1.