FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRISTEZA EN EL CORAZON | |
|
+8enka Xon Lola Marifé ROSER chary dudu emyjoa 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 12:07 pm | |
| HOLA CHICAS, OS ESCRIBO PORQUE NO SE LO QUE ME PASA, ESTABA TAN CONTENTA CON EL EFECTO QUE ME HACIAN LOS PARCHES, Y DE REPENTE TENGO UNA TRISTEZA, QUE NO HAGO MAS QUE LLORAR. QUIZAS TANTO TIEMPO CON UNOS DOLORES QUE ME COMIAN POR DENTRO, HAYA ECHO MELLA EN MI. EL JUEVES VOY AL PSIQUIATRA Y LA VERDAD ES QUE PENSABA EN DECIRLE QUE ESTABA FENOMENAL, QUE TODA LA TRISTEZA SE HABIA IDO AL SENTIRME MEJOR, QUE ME SENTIA CON FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, PERO ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE NO TENGO LA FUERZA QUE CREIA. AL NO TENER DOLOR PENSE QUE TODO MEJORARIA, PERO NO ES ASI, TENGO UN PESAR, UNA PENA EN EL FONDO DE MI CORAZON QUE NO LO PUEDO EXPRESAR. YO SE QUE EN ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO HE SUFRIDO MUCHO, IGUAL QUE VOSOTRAS, QUE HE LLORADO MUCHISIMO Y QUE LA ILUSION Y LA ALEGRIA HABIAN DESAPARECIDO DE MI VIDA, AHORA QUE ME SIENTO MEJOR FISICAMENTE, PSICOLOGICAMENTE ME SIENTO DESTROZADA, LA ENFERMEDAD NO SOLO NOS HACE DAÑO EN NUESTROS MUSCULOS, TAMBIEN NOS HACE DAÑO EN NUESTRO CORAZON, EN NUESTRA MENTE... QUIZAS HE QUERIDO CORRER MUCHO, AL NO TENER DOLOR, HE SONREIDO AL ESPEJO, ME HE ARREGLADO, ME HE PUESTO TACONES, FALDAS CORTAS, COMO SI EL HECHO DE NO TENER DOLOR YA LO HUBIERA ARREGLADO TODO, PERO HAY CHICAS NO ES ASI. NO SOLO CONSISTE EN NO TENER DOLOR, CONSISTE EN MENTALIZARNOS EN QUE ESTO NO ES DEFINITIVO, Y QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO LA PESADILLA VOLVERA, Y HAY QUE ESTAR PREPARADA PARA ELLO Y YO, AHORA DESPUES DE SENTIRME COMO ME SIENTO, YO NO ESTOY PREPARADA PARA VOLVER ATRAS. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 12:51 pm | |
| Emy me da mucha pena que te sientas así de triste, pero el bienestar físico que tienes ahora no tiene porque ir para atrás preciosa, es normal que te sientas así, si tu arrastrabas una depre, a ver que te dice el psiquiatra, pero no pienses en que vas a empeorar porque seguramente no ocurrirá y si ocurre pues tienes margen para ponerte mas parche. Venga cariño aleja de tu mente todas esas cosas malas y llévala a cosas buenas, piensa en todo lo que ahora puedes disfrutar de tu familia, piensa que ahora nos tienes a tod@s nosotr@s, que somos un batallón con alas, para que cuando te sientas pachu de ánimos ir en tu busqueda para levantarte. Vamos sigue sonriendo como te he visto en las fotos y no dejes las minifaldas que tienes que estar mu guapisma. Oye que tu no conoces el grito de guerra nuestro, es lo que mi hija Gemma me dice cuando me ve apagada ¡¡¡VAMOS COÑO QUE TU PUEDES!!! Así que cuando te pongas modorra acuerdate del grito de guerra de nuestro foro. Un beso preciosa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 12:58 pm | |
| EMY CARIÑO YO NO LLEVO PARCHES PERO ESTOY TOMANDO MOGOLLON DE UN ANTIDEPRESIVO QUE ME HACE MAS RESISTENTE AL DOLOR, Y AUN ASI EN ALGUN MOMENTO DEL DIA SIENTO GANAS DE LLORAR Y SOBRE TODO CUANDO NOTO QUE EL STRESS Y ANSIEDAD ME SOBREPASAN.
YO CREO QUE COMO CON LA FIBRO ESTAMOS EN UNA MONTAÑA RUSA PUES AL CUERPO LE CUESTA ADAPTARSE A TANTOS CAMBIOS Y NOS RESPONDE CON EL LLANTO SIN MOTIVO (O ESO CREEMOS NOSOTROS YA QUE PUEDE QUE A TRAVES DE ESE LLANTO LIBEREMOS SUSTANCIAS QUE NOS AYUDEN A COMBATIR LA FIBRO).
YA VERAS COMO TE VAS ENCONTRANDO MEJOR, PONTE LA PELI DE TITANIC Y LLORA A GUSTO SIN AGUANTARTE LAS GANAS Y YA VERAS COMO TE SIENTES COMO LIBERADA, ESO SI, LUEGO ENTRAS AL FORO PARA ELEVAR EL ANIMO Y LA MORAL Y SI PODEMOS HACERTE REIR UN RATILLO PUES ES LO MEJOR DESPUES DEL LLANTO.
PIENSA TAMBIEN QUE ESTAMOS CASTIGANDO A NUETRO CUERPO CON TANTA MEDICACION Y EL POBRECILLO TIENE QUE ESTAR HASTA LAS NARICES DE NOSOTRAS.
BUENO EL PSIQUIATRA ES QUIEN MEJOR TE PUEDE EXPLICAR TODO ESTO POR LO QUE ESTAS PASANDO, SIGUE SU CONSEJO Y YA VERAS COMO TE VUELVES A ENCONTRAR BIEN
UN BESAZOOOOOO Y TE MANDO TODA MI ENERGIA PARA QUE PUEDAS SALIR PRONTO DE ESTA SITUACION.
ANIMOOOOOO | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 1:07 pm | |
| HOLA EMY , ESPERO QUE MAÑANA ESTÉS MEJOR , A ESTAS HORAS NO ME SALEN MEJORES PALABRAS PERO ESO SI , EL GRITO DE GUERRA LO TENGO PRESENTE. ¡¡¡¡¡ VAMOS COÑO , QUE TU PUEDES !!!! ¡¡¡¡ TOD@S PODEMOS !!!! MUCHA FUERZA Y ÁNIMO CIELO , TODO PASA , PASARÁ... QUE DESCANSES Y BONA NIT HASTA MAÑANA CHIC@S | |
| | | emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 1:15 pm | |
| GRACIAS DUDU POR TUS PALABRAS, HACE UNOS MESES EL MEDICO DE CABECERA ME DIJO QUE IGUAL TENIA DEPRESION Y YO LE DIJE QUE NO SABIA QUE ERA ESO, PERO QUE SI ESTAR MUY TRISTE, NO TENER GANAS DE NADA, LLORAR MUY A MENUDO ERA TENER UNA DEPRESION, PUES QUE LO TENDRIA QUE ASUMIR Y DECIRLO EN ALTO, PORQUE LA SOLA IDEA DE UNA DEPRESION ME ATERRORIZABA. AHORA, QUE EMPIEZO A TENER LO QUE MAS ANSIABA, LA SALUD, ENTRE COMILLAS, NO CONSIGO REMONTAR LA TRISTEZA. EN CASA NO DIGO NADA, TODOS PIENSAN QUE EL ESTAR BIEN IMPLICA QUE YO SEA FELIZ, PERO NO LO SOY, PERO NO POR ELLOS, ELLOS SON FANTASTICOS, SOY YO LA QUE NO SOY CAPAZ DE SENTIR ESA ALEGRIA VERDADERA. QUIZAS MIS PALABRAS SEAN ORIGEN DEL CANSANCIO, QUIZAS QUIERA ABARCAR MAS DE LO QUE PUEDO, QUIZAS ME TENGA QUE TOMAR UN TIEMPO PARA RECUPERARME DEL INFIERNO VIVIDO, QUIZAS HAYA QUERIDO HACERME LA VALIENTE Y EN CUANTO HE ESTADO UN POCO MEJOR HE QUERIDO SER LA QUE ERA, YA, SIN ESPERAR A NADA. TODO ESTE ESTADO DE ANIMO QUE TENGO ME HA HECHO DARME CUENTA DE UNA COSA, QUE SIGO ENFERMA, QUE NO ME HE CURADO, QUE ESTO ES SOLO UN PARENTESIS, Y YO CREO QUE ES ESO LO QUE ME PASA. | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 1:24 pm | |
| Bueno Emy yo te voy a contar como veo la fibro en mi vida, tengo asumido que es algo que me va a acompañar seguramente toda la vida y que tengo que aprender a convivir con esta ''vecinita'' asquerosa, pero que tengo que mantenerla a raya todo lo que pueda, con chuches, con terapias, la vecinita tiene cogido mi cuerpo entero, pero mi cabeza no, ahí mando yo, todos los días intenta entrar, pero la echooooooooo fueraaaaaaaaaaaaa todos los días, no la dejo entrar en mi cabeza, y eso que lo intenta la jodía. Yo pasé una depre bastante mala hace unos cinco años y no puedo olvidar lo mal que me sentí. También sabes que la línea nuestra entre estar bien y estar mal es muy delgadita y la pasamos con mucha facilidad, cuando yo me siento tristona, lo combato con todas mis fuerzas, me pongo música alegre, me meto en el foro y busco el rincón de la risa, busco videos divertidos en internet, todo lo que haga falta para distraerme la mente. VAMOS COÑO QUE TU PUEDES Un besito | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 2:53 pm | |
| Emy cariño, vamos coño que tu puedes! vaya si puedes fijate en los logros que has hecho en tan solo una semana chiquilla, el dolor ha mejorado ¡alegrate por ello! SI ARRASTRAS UN DEPRE HAS DE TRATARLA , yo la arrastro hace mas de dos años , y la estoy tratando , pero no puedes dejarte vencer, en cuanto la trates bien ya veras todo se acabo, lo primero asumir la enfermedad, eso es lo mas importante , luego todo vendra rodado. ánimo preciosa¨venga coño que puedes de eso estoy segura, eres una luchadora , eso se nota y no puedes dejarte vencer , aqui unas tiramos de las otras POR MI TAMBIEN TIRAN CADA DIA , aqui estamos para apoyarnos entre todas auqnue solo sea por eso has de cambiar la actitud y no tirar la toalla , no se permite eso en esta casita ...veras como poco a poco cariño, lo vas consiguiendo , si necesitas llorar , llora a veces tambien es bueno yo tambien lloro , como cada una de vosotras , tambien me caigo, muchas veces , peor tambien lucho cada dia, por mi , por los mios y por quienes estais a mi alrededor , merece la pena hacerlo.
çanimo preciosa puedes conseguirlo, trata esa depre y veras como todo va cambiando, ve el dia a dia y olvidate de loq ue pase mañana o puede pasar pasado , esa es la mejor forma de hacerlo
un beso tierno y cariñoso para todos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 7:57 pm | |
| Bueno Emy yo te voy a contar como veo la fibro en mi vida, tengo asumido que es algo que me va a acompañar seguramente toda la vida y que tengo que aprender a convivir con esta ''vecinita'' asquerosa, pero que tengo que mantenerla a raya todo lo que pueda, con chuches, con terapias, la vecinita tiene cogido mi cuerpo entero, pero mi cabeza no, ahí mando yo, todos los días intenta entrar, pero la echooooooooo fueraaaaaaaaaaaaa todos los días, no la dejo entrar en mi cabeza, y eso que lo intenta la jodía. Yo pasé una depre bastante mala hace unos cinco años y no puedo olvidar lo mal que me sentí. También sabes que la línea nuestra entre estar bien y estar mal es muy delgadita y la pasamos con mucha facilidad, cuando yo me siento tristona, lo combato con todas mis fuerzas, me pongo música alegre, me meto en el foro y busco el rincón de la risa, busco videos divertidos en internet, todo lo que haga falta para distraerme la mente. VAMOS COÑO QUE TU PUEDES Un besito _________________ Emy bonita mira lo que te dice dudu y todas las chicas todas estamos igual si estas depre pues no pasa nada tu medico te podra un tratamiento y veras como todo va para lante pero no dejes que la puñetera vecinita pueda contigo tu eres mas fuerte que ella cuando estes triste pues nos lo cuenta eso te despejara la cabeza y te sentiras mejor y si quieres llorar pues llora y o tambien lloro pero despues le digo ala guapa vamos tira y lo que te dice dudu no dejes que entre en tu cabeza que es la unica manera que puede contigo vamos bonita grita con nosotras VAMOS COÑO QUE TU PUEDES un besote Emy | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 8:37 pm | |
| ANIMO EMY! Llevo años tomando una buena dosis de antidepresivos para poder ir tirando. No pasa nada, lo que haga falta para seguir con tu vida como sea. Ten cuidado, no agotes tus fuerzas por tener menos dolor. Si te pasas mucho te agotarás y eso hará que te sientas decaída. Intenta ir poco a poco, y si hoy llueve, puede que mañana salga el sol y lo veas todo diferente. Un besito. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Miér Feb 18, 2009 9:14 pm | |
| EMY EMY ME ALEGRO QUE TE SINCERES DE LA FORMA QUE LO HAS ECHO TU NO TE DAS CUENTA PERO EN TODO LO QUE HAS DICHO TIENES MUCHO ASUMIDO,PERO AUN NECESITAS UN TIEMPO PARA VER LAS COSAS COMO SON. CHICA ES QUE SOMOS TAN ECHAS PALANTE QUE ENCUANTO VEMOS UN POCO DE MEJORIA NOS QUEREMOS COMER EL MUNDO,TU TIENES QUE IR POQUITO A POQUITO Y SI AHORA TU CUERPO PIDE LLANTO NO TE REPRIMAS . YA VERAS QUE LO IRAS CONSIGIENDO. BESOS | |
| | | emyjoa fibronela
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 12:36 pm | |
| HOLA CHICAS, TODAS TENEIS RAZON, TENGO QUE HECHAR PALANTE Y PONERLE BUENA CARA AL MAL TIEMPO. YO CREO QUE LO QUE ME HA PASADO ES QUE YO ESTABA TAN ILUSIONADA CON LA MEJORIA QUE HE ABUSADO DE MIS FUERZAS. MAÑANA VOY AL PSIQUIATRA, Y LE CONTARE TODO LO QUE ME PASA, EL MIEDO QUE TENGO A LA RECAIDA, LA ILUSION DE MIS NIÑOS POR VERME MEJOR, LA PENA QUE ME DA DE PENSAR EN PONER PEOR Y DEFRAUDAR OTRA VEZ A MI FAMILIA. YO SOY LUCHADORA SIEMPRE LO HE SIDO PERO AUNQUE TENGO MUY ASUMIDO LO QUE ME PASA, ME PASA A MI Y AMARGA LA VIDA A LOS QUE TENGO A MI ALREDEDOR Y ME QUIEREN. SE LO CONTARE TODO Y ESPERO QUE ME AYUDE. UN BESITO PARA TODAS. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 12:49 pm | |
| Emy hace unos días escribíamos las 2 diciendo lo contenta que estábamos con los parches, pero me ha pasado exactamente lo que a ti!!!!!
Tambien es cierto que los efectos secundarios de los parches los llevo fatal!! pero llevo días que no puedo parar de llorar, que no encuentro en momentos la razón de vivir así, que no merece la pena...pero NO PODEMOS DEJAR VENCERNOS..Puede ser que al sentirnos mejor físicamente, haya hecho reaccionar a nuestra cabeza, porque eso staría ahi, pero si nos hundimos la enfermedad irá a peor,porque el parche no deja de ser parche..
Sigue con tu tratamiento y disfruta despacio de lo que ahora puedas hacer, te entiendo perfectamente..pero ÁNIMO AMIGA Y TIENES TODO NUESTRO APOYO
besitos | |
| | | emyjoa fibronela
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 1:02 pm | |
| HOLA SONCELIA, SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR LO MISMO QUE YO, ESTO ES AGOBIANTE. ¿QUE EFECTOS SECUNDARIOS NOTAS CON EL PARCHE? PORQUE YO TENGO UNA ANGUSTIA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, QUE NO SE SI ES ANSIEDAD O MALA GANA, TAMBIEN TENGO ALGUN MAREILLO. CUANDO RESPIRO POR LA NARIZ PROFUNDAMENTE Y LO SUELTO POR LA BOCA PARECE QUE SE ME VA UN POCO LA MALA GANA.
ESPEREMOS EN MEJORAR POQUITO A POCO Y QUE ESTA SENSACION SE LA LLEVE EL VIENTO. PORQUE SIN DOLORES LA VIDA ES ESTUPENDA.
UN BESITO GUAPA. | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 1:16 pm | |
| emy acabo de leer lo que has puesto. como te dicen todas, venga que tu puedes. mira yohace unos años tambien estaba con depresion, llegaron a decirme un medico que con los dolores igual tenia que pensar en adoptar por que si me quedaba enbarazaa me doleria tanto que seria muy malo para mi salud. imaginate con las ganas que tengo de ser mama. bueno eso junto con los dolores fue horroroso, pero pedi que me tratara un psicologo y hablndo con el y luchando consegui estar mejor. asi que tu tambien puedes. el otro dia me alegro ucho verte asi que si quieres un dia me llamas, quedamos a tomar un cafe, nos hechamos unas risas o unos lloros si te apetece y arreglado. pero animate porfa. y lo de que si te pones otra vez con los dolores defraudaras a tu familia lo dudo mucho. para ellos tu eres lo mejor, estes pachucha o buena. el amor y cariño no entiende de dolores. solo tienes que ver que aqu estamos malitas todas y nos quremos mucho. asi que jamas vas a defraudar a nadie. ni lo pienses. besos grandes de luche. y espero que estes un poquito mejor. | |
| | | emyjoa fibronela
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 1:31 pm | |
| HOLA LAURA, GRAICAS POR TUS PALABRAS, PERO ES TAL EL MIEDO QUE TENGO, QUE TODO LO VEO NEGRO. MAÑANA IRE AL PSIQUIATRA, SEGURO QUE ME PONE TTO Y RECUPERO LA SONRISA. REIR Y OLVIDAR ESO ES LO QUE NECESITO.
UN BESITO MUY GRANDE | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 1:33 pm | |
| Suerte mañana en el psiquiatra, seguro que te va bien , ya lo verás Te he puesto un privado, ya me cuentas besitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 7:22 pm | |
| Buenos dias,vaya la vecinita ya a buscao un tunel e intentanta colarse en tu cabecilla,pos na no la dejes entrar pegale con la escoba y pa fuera,es normal todo lo que dices pensamos que no tenemos depre pero la tenemos,no es que sea una depre al cien por cien pero es un sucedaneo de ella jejej que poquito a poco se va haciendo un huequito y ¡zas! cuando nos pilla desprevenidas coge y se instala.Somos asin nos vemos mejor y aleeeeeeeeeeeeeeee a comernos el mundo en dos dias,que no puede ser asin tenemos que ir despacito adaptandonos a esta nueva situacion pa no poner nuestra mente en alerta que si no tambien se mosquea y va el sucedaneo de la depre y se tarnsforma en depre total,llora y grita comentaselo a tu psiquiatra que veras como te ayuda,nada de pensar que vas adefraudar olvidate de eso nos a tocado estar chuchurrias y ya ,esta pero seguimos batallando verdad se defrauda a alguien cuando lo dejas tirado,lo abandonas lo ignoras, pero tu aun sin poder sigues estando con tu familia toitoooooooooooooooooos los dias verdad eso es luchar por ti y los tullos sin poder; no es defraudar.Sigue disfrutando el momento no pienses que el dolor volvera cuando tenga que hacerlo pos ya lo hara,que tu seguiras ahi,y seguramente seras aun mas fuerte porque no querrras perder ni olvidarte de lo bien que se esta sin que venga la vecinita a incordiar y estaras preparada para seguir luchando.Recuerda que la vida es tulla y has elegido compartirla con tus hijos,con tu marido y no con una vecinita fea y envidiosa que trata de arrebartate lo que tu mas quieres .un bezote y ARRIBA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PD:que cuando algun que otro dia me siento como tu y mis mis aspersores se abren(aspersores =llantera,jeje) y veo que estoy de capa caida,la musica y el foro son mi mejor medicina y si encima hablo con alguna de las chicas por telefono el sucedaneo de la depre se pega con dos cantos en la frente ¡cuidate y camina pa lanteeeeeeeeeeeeeee! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 7:29 pm | |
| Buenos dias,vaya la vecinita ya a buscao un tunel e intentanta colarse en tu cabecilla,pos na no la dejes entrar pegale con la escoba y pa fuera,es normal todo lo que dices pensamos que no tenemos depre pero la tenemos,no es que sea una depre al cien por cien pero es un sucedaneo de ella jejej que poquito a poco se va haciendo un huequito y ¡zas! cuando nos pilla desprevenidas coge y se instala.Somos asin nos vemos mejor y aleeeeeeeeeeeeeeee a comernos el mundo en dos dias,que no puede ser asin tenemos que ir despacito adaptandonos a esta nueva situacion pa no poner nuestra mente en alerta que si no tambien se mosquea y va el sucedaneo de la depre y se tarnsforma en depre total,llora y grita comentaselo a tu psiquiatra que veras como te ayuda,nada de pensar que vas adefraudar olvidate de eso nos a tocado estar chuchurrias y ya ,esta pero seguimos batallando verdad se defrauda a alguien cuando lo dejas tirado,lo abandonas lo ignoras, pero tu aun sin poder sigues estando con tu familia toitoooooooooooooooooos los dias verdad eso es luchar por ti y los tullos sin poder; no es defraudar.Sigue disfrutando el momento no pienses que el dolor volvera cuando tenga que hacerlo pos ya lo hara,que tu seguiras ahi,y seguramente seras aun mas fuerte porque no querrras perder ni olvidarte de lo bien que se esta sin que venga la vecinita a incordiar y estaras preparada para seguir luchando.Recuerda que la vida es tulla y has elegido compartirla con tus hijos,con tu marido y no con una vecinita fea y envidiosa que trata de arrebartate lo que tu mas quieres .un bezote y ARRIBA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PD:que cuando algun que otro dia me siento como tu y mis mis aspersores se abren(aspersores =llantera,jeje) y veo que estoy de capa caida,la musica y el foro son mi mejor medicina y si encima hablo con alguna de las chicas por telefono el sucedaneo de la depre se pega con dos cantos en la frente ¡cuidate y camina pa lanteeeeeeeeeeeeeee! _________________venga bonita animo y pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besazooo | |
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Jue Feb 19, 2009 10:33 pm | |
| Chicas que la vecinita esta asquerosa llama todos los días a la puerta con la excusa de tomar un cafelito contigo, pero es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no le abrais la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo llevo 5 años echándola de mi casaaaaaaaaaaa y mira que insiste la mu jodíaaaaaaaaaaaaaaa. Ni que os pida sal, ni que quiera café, nadaaaaaaaaa no la hagais casoooooooo. Fuera de bromas, Sonia y Emy, chicas intentad tirar p'alante por vosotras, no penseis en los de vuestro alrededor, ya se que es difícil, pero es que si vosotras no estais bien, nadie en vuestra casa lo estará. Aunque lleveis parche no dejais de estar malitas, el parche os puede ayudar, pero si os meteis en mucha faena no os hará el efecto deseado. Vosotras tranquiltas y al tran tran. No temais en defraudar a nadie si no os hace efecto los chuliparches, porque buscaremos más cosas, no nos vamos a dejar vencer y mucho menos estando todas juntas. Un beso enorme para todas en especial para Emy y Sonia | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON Vie Feb 20, 2009 10:21 pm | |
| EMY PRECIOSA YO POCO TE PUEDO DECIR YA QUE TE LO HAN DICHO TODO LAS COMPAÑERAS YO HABECES TAMBIEN ME SIENTO COM MUCHA TRISTEZA HE ICLUSO ME DOY CUENTA QUE TENGO LA CARA ENFADADA Y NO TENGO NINGUN MOTIVO ESCECTO LO QUE TODAS TENEMOS PERO ESA TRISTEZA SI ESTAS MEJOR DE LOS DOLRES TE PASARA MUCHO ANIMOOOOO Y PAAAAA RIVAAAAA CO.........ÑO QUE TU PUEDESSSSSS POR TI Y TU FAMILIA UN BESAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRISTEZA EN EL CORAZON | |
| |
| | | | TRISTEZA EN EL CORAZON | |
|