FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRISTEZA? NO! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: TRISTEZA? NO! Jue Nov 06, 2008 3:43 am | |
|
Buenos días tristeza, hoy te he visto pasar... me pareciste triste en tu caminar.
No tienes alegría en tu corazón... con lo hermoso que es la Vida ! únete con fuerza amiga, vive con intensidad, siéntete viva! Por las mañanas...al despertar... mira el Sol con todo su esplendor... te darás cuenta de lo bello de la Vida, lo hermoso del amor. Lo siento, no quiero ser tu amiga, no me gusta tu amistad, quiero ser feliz conmigo misma. Ya desterré tus malos consejos quizás por eso ahora tengo mejores pensamientos.
Mira la cara de un niño! mira los pétalos de una flor... dime, tristeza...? no te inspira alegría, ¿no sientes el Amor? ¿crees que puede haber algo triste? sinceramente NO.
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TRISTEZA? NO! Jue Nov 06, 2008 4:18 am | |
| bonito escrito Magdalena yo tampoco quiero ser amiga de la tristeza un besoooooooooooooooo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TRISTEZA? NO! Jue Nov 06, 2008 6:24 am | |
| Muy bonito Bollitooooooooooo, precioso escrito. Yo tampoco quiero ser amiga de esa señoraaaaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTEZA? NO! Jue Nov 06, 2008 7:12 am | |
| Yo seria amiga siempre y cuando la pudiera convertir en alegria. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA? NO! Jue Nov 06, 2008 8:02 am | |
| jo magdalena que bonito me se an saltado las lagrimas pues as descrito como me sentia yo dias atras precioso | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA? NO! Jue Nov 06, 2008 10:36 am | |
| joooooooo magdalena que bonito ,yo llevo dias diciendole que no la quiero como amiga pero no se quiere ir y eso que no le pongo ni cafelito ni na ,jamida que pegajosa es. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TRISTEZA? NO! Jue Nov 06, 2008 10:53 am | |
| Que bonito, yo tampoco quiero ser amiga, pero como tu dises dory, no se quiere ir la condenada. la unica amiga que no quiero, pero que pesada es; me tiene un cariño jaja
animo amigas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRISTEZA? NO! | |
| |
| | | | TRISTEZA? NO! | |
|