FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

buenos dias necesito hablar

+12
Carmisva
chary
SINDY
nikita
Rita Morales
celia
anita maria
Dori
carmencita
Marifé
YOANA
rosa51
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

buenos dias necesito hablar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:29 am

HOLA ROSA MI AMOR NO SE NADA DE LO QUE ESTAS PASANDO POR MI STUACION, PERO SI ME NECESITAS PIDELE EL TELEFONO A NURIA Y ME LLAMAS,

CUIDATE MI NIÑA, QUE LO NECESITAS Y ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS

UN ABRAZO

LUISA
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:13 pm

buenos dias atodas . este es mi ordenador que con el de mi nieto no lo beo .osdire que por lo meno yo estoy mas animada lo beo todo mas claro . que pienso segrir a delante y si esta emfermeda medeja hacer muchas cosas . que cuando estaba atada a mi pareja no podia realizar soble todos mi familia que la abandone por estar con el y que me este pagando de esta manera no le deseo nada malo lo quise mucho y seran des las personas que nuca podre orbidar en lo bueno y en lo malo. ami me lo dio todo lo que nuca tube pero estoy pagando muy caro su generesidad . con meno me conformaba .no necesito tanto para ser feliz . esta todo es manos de mi abogado y cuando todo este aregrando me marcho cerca me mi familia ...ayer hable con marife megusto muchisimo que de encantada de es cucharla pero la pobre estaba pachucha . ella que do sonpren dida de mi vitalidad de mi afan por recuperarme y no caer en una depresion . osdoy la gracias por estar hay dandome animos .no me habeis abadonado ni tanpoco esperaba que tantas de vosotras que no me conoceir y gracia amucha gente que me quiere y que no estan en el foro . y tengo que segir por todas y por mi y mi familia . un beso I love you
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:55 pm

¡ así se habla guapa!

un besito
¡cuidate mucho!
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : Maestra

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:54 am

Excelente sigue adelante y no te detengas, tú puedes
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:54 am

me encanto leerte Rosa, me alegro que estes muy animada ve siempre lo positivo animo amiga un abraso...

buenos dias necesito hablar - Página 3 123uu
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:23 pm

buenos dias sigo diciendo lo mismo que de esta voy asalir y que cada dia estoy mas contenta que este seños me aya dejado porque en piezo aser yo con mi leguaje con mi alegria con mis arrugas con mi barrigita . y con todas esas cosas que tenemos cuando tenemos un cierta edad que a el tanto le preocupaban..un beso I love you
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:09 am

rosa asi me gusta que sea tu ,nunca se debe de perder la identidad de uno por nada ni nadie ,ya lo vas comprendiendo besos guapa
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:33 am

Rosa me da mucha alegria leer que estas luchando y que sigues hacia adelante, esa es mi chica luchadora y si te vas cerca de la familia veras que pronto estarás de maravilla, te mando energia y un abrazo regado de cariño.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:51 am

gracias dori eres es cantadora un beso
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:25 pm

Rosa cariño como me gusta leer que estas luchando por salir de esta espero que todo se arregle pronto para que dejes de sufrir y te vallas cerca de tu familia
muchos besos guapa
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:26 am

buenos dias hoy tengo un bajon estoy llorando esta mañana no emos tropezado en casa y yo lee dicho que que hacia con las fotos que si me las podia llebar y me adicho que me llebe las que quiera y que las otras las guardara que es un recuero y que asido una etapa de nuestras vidad .le cojido la ropa y se la estoy labando pienso que cuando no lo bea dejare de pensar .me ederubando pensaba que lo cojeria y ledaria un beso y de cile lo mucho que lo equerido y que nuca podre horbidalo ..perdanar pensaba que todo me estaba pasado y que seria mas fuerte un beso..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:40 pm

flower animo preciosa!!!!....es muy duro lo que te está pasando, pero ya verás que con el paso de los dias poco a poco te irás sintiendo mejor......saca fuerza desde dentro de ti y quierete mucho, que TU LO VALES!!!! flower
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:16 am

gracias aqui estoy echa polvo ..
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:56 am

ROSA CARIÑO, ES NORMAL ENCONTRARTE TAN MAL DESPUÉS DE TODO LO QUE ESTÁS PASANDO... SI NO TE IMPORTARA NO ESTARÍAS SUFRIENDO AHORA, PERO RECUERDA QUE LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO, Y QUIZÁS TE ESTÁ ESPERANDO LA FELICIDAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA... PERO DEBES DE SENTIRLA POR TI MISMA Y NO DEPENDIENDO DE LO QUE HAGAN O QUIERAN LOS DEMÁS...

UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAA, Y DISFRUTA DE LA VIDA QUE ES SÓLO TUYA...
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:17 am

estoy mal tiro la toalla le edicho que mede los 500 euros y me voy no puedo esperar asta que salga el juicio y amas lo que me cuerta el abogado no puedo permitimelo y aquilal el piso son muchas cosas lo que me hace sigur es que estare con los mios y que el se quedara solo asi que el lunes hablaremos el y yo haber si nos ponemos de acurdo y marchar un beso para todas...
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:54 pm

Rosa no te derrumbes cariño, es normal que te sientas mal , por todo lo que te esta pasando y lo peor es que tienes que ver como entra y sale, pero recuerda lo que hemos hablado ¡tu puedessssssssssssss!
has podido con cosas peores asi que adelante guapa

en cuanto a lo de estar mal, si es asi ve como la otra semana a casa de tus hijos, dejale solo y que tu mente se relaje, recuerda lo bien que has venido de alli.
Ve y vuelve cuantas veces sea, para que no pueda demandarte por abandono de hogar, pero procura estar fuera cuanto puedas, de eso depende hasta el juicio tu bienestar emocional

ánimo cariño sal de casa y ve a tomar un cafelito con tus amigos que se que tienes muchos

un beso aqui me tienes como a todas las demas

ánimooooooooooooo

¡AQUÍ NADIE TIRA LA TOALLA , YA LO SABES, ASI QUE PARRIBAAAAAAAAAAAAA!
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:06 am

Rosa de tirar la toalla nanai, piensa en lo que dice Marifé y practicalo veras que te sentirar mejor un abrazo.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:19 am

rosa cariño haz lo que te dice marife pero despues del daño que te esta haciendo no le des el gustazo de tirar la toalla animo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : Maestra

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:22 am

Rosa, niña bonita, por favor no tires la toalla, debes tener ánimo, cuesta pero se sale adelante,y yo sé que tú puedes, a quienes nos ha tocado pasar por algo así de fuerte te entendemos, no es fácil pero se puede, quierete mucho, ahorita quien vale eres tú y recuerda que tú vales tu peso en oro, ánimo un beso
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 12:29 am

Rosa cariño,si has sufrido malos tratos psicologicos ponte en mano de mujeres maltratadas de tu zona,llama al 016 y aqui te diran donde te correponde ir,te aseguro que a mi me ayudaron mucho, puès hay una psicologa y una abogada (ES GRATUITO)que ambas te orientan y te reconfortan esos animos que ahora tienes tan bajos,te lo digo por experiencia,yo quedè anulada totalmente de personalidad y Gracias a Mujeres Maltratadas,me subieron la autoestima y pude rehacer mi vida de nuevo,yo salì de un Coma profundo de la ùltima pàliza que me propinó, tuve que volver a empezar a saber hablar,comer,escribir,andar..y un largo etc...por eso AMIGA MIA te digo que acudas a los servicios de Mujeres Maltratadas, porque aunque no lo creas,ayudan mucho,yo tuve la suerte de que ellas me ayudaron a superar ese vacio tan grande que me quedó,porque estaba realmente hundida,el echo de volver a empezar de nuevo con todo despuès de aquel Coma,en que ningun medico tenia la esperanza de que sobre viviera,aqui me tienes!que aprece que no haya pasado por todo aquel infierno.

Te mando muchos besos y muchos animos y espero que tengas fuerzas suficientes para salir adelante,que recuerda que no estas Sola y debes apoyarte en los que tienes al lado, en nosotr@s, que aqui estremos para darte todos los ànimos del mundo!!

Con Cariño:Cristina
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:35 am

nikata tengo una historia muy larga y en esta vida lo epasado muy mal y a hora que pensaba que mi vida estada resuerta mi segundo marido medeja ya te contare a hora no es el monmeto estoy en casa de mi hija y no quiero que senenteren de lo que estoy pasando un beso
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:01 am

ROSA, DESEO ESTES PASANDO DIAS DE MUCHA PAZ Y BIENESTAR.... Pero de tirar la toalla NADA DE NADA!!!... PUEDES SEGUIR QUE CON LA FUERZA QUE TODAS TE PODEMOS APORTAR, LO VAS A CONSEGUIR EN EL NUEVO AÑO!

NIKITA (Cristina)... NO OLVIDES LAS PALABRAS QUE LE HAS DEDICADO A ROSA AQUI.... Igual que lo conseguiste en esa ocasión, LO VAS A CONSEGUIR EN ESTA QUE ESTÁS PASANDO EN ESTOS MOMENTOS.

¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO PARA LAS DOS!!!... valéis las dos demasiado y sabéis que todavía hay quien os necesita, entre ellas TODO FIBROAMIGOSUNIDOS.

Muchos besos para las dos.

ESPERO NOTICIAS DE ESTAS DOS CATALANAS.

Estos bombones para endulzaros un poquito la vida.

buenos dias necesito hablar - Página 3 Bombonesdeluxe

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 3 I_icon_minitime

buenos dias necesito hablar
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3