FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenos dias necesito hablar

Ir abajo 
+12
Carmisva
chary
SINDY
nikita
Rita Morales
celia
anita maria
Dori
carmencita
Marifé
YOANA
rosa51
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:38 am


buenos dias a todas se que hay muchas que no me conocen pero tanbien hay que si como marife
que fui unas de las primeras cuando se formo el foro vivi muchas cosas buenas y conparti lo bueno y lo
malo que estubieron para ayudarme cuando tenia mis depres y cuando era feliz cuando nacian mis
nietos poner fotos con esa alegria de conparti el dia que me case con alar lo enamorada que estaba
de decir lo bueno que era lo feliz que era pero como se dice lo bueno dura poco pues para mi asi asido
el que asido mi marido se aseparado de mi toda via no lo entiendo me cuesta trabajo asumir lo que me pasa
anpansados 4 meses o 5 llani lo se asido muy fuerte para mi como para cual quiera que esta enamorada
que paso los dias mas molos de mi vida .sabiendo que esta con otra ..pensaba que tendria fuerzaz pero beo que no lo dejamos para otro dias.. un beso para todas I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:10 am

Rosa cielo bienvenida de nuevo,
,me alegraria que tu vuelta a esta sagrada casa, te sea de felicidad,
y que por los duros momentos que estas pasando te podamos ayudar,
te dire de mi un poco , que me encontraba sola , nadie me entendia, no veia luz ami vida,
y tampoco era feliz, y encontre a Marife, por un video resistire, y ahi hasta que llegue aqui, ahora me siento feliz,
opor que todos los dias ,tengo ilusion , y un gran amor , elpoder estar aqui,
me siento viva, lo que antes me sentia muerta en vida, no me entendia nadie,
solo aqui encontre tantas personas que me dan cariño, me entienden, que aqui me quede,
y e aprendido tanto, que ahora ya pienso de otra manera y veo la vida, de otra forma,
ROSA LO QUE NECESITES CUENTA CONMIGO, DE CORAZON Y ALMA,
confio en que poco apoco, te vas a sentir de nuevo , como estabas antes, y ya nos iras conociendo,
te animo a que nos cuentes como te encuentras en tu dia a dia, a que seas positiva,
y que pongas mucho de tu parte , cielo se que es facil ecirlo y ddificil, pasarlo,
que ahora estas mal , por que es muy poco tiempo, pero nos tienes anosotras, y sal distraete, valora
tu vida , por que tu vales mucho , y intenta vivir la vida, que la vemos sin salida y si hay salida, si nosotras queremos,
vemos esa salida, por muy dura que sea, animo cielo , que dia tras dia , te vas a levantar, no te vamos adejar,
te mando amiga un gran abrazo y por favor te pido, que te animes y te valores,

ROSA ESPERO VERTE MUCHO POR AQUI, UN BESITO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:58 am

buenos dias necesito hablar Flore10
Uploaded with ImageShack.us

Rosa con todo mi cariño, te mando esta linda rosa,
que es de bella como tu,
un besito preciosa,

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:17 am

gracias por tus animos la vida esdura y cruel y siempre los mas debiles son lo que mas reciben cuandolo conoci yo medecia que dios me lo puso en mi camino para reconpersarme de tanto sufrimientoque habia pasado y cuando tedicen de la noche ala mañana que no me quiere y que se separa de mi yo le diogo adios tu no melo pusiste en mi camino fue el mismo de monio que es asi como lo veo yo .no es el hombre que yo me enamore . por degracia con partimos piso yo me quiero marchar pero no tengo medios .el no quiere que yo me marche porque asi le sale la chica de servico por poco dinero .es un infiero estar con el el velo sali y entrar si darte espricaciones .oir amedia noche cuando llega y habeces por la mañana .el escuchar hablar por telefono .oir sus carcajadas es velo como hace la maleta y seba avitoria con una amiga que conocio por intenes .son muchas cosas que tengo que con partir .que estoy dumiendo y que lo siento repirar a mi lado y cuando medoi cuenta que asido un sueño . es uno vivir que me boy con mis hijos y metengo que benir porque no quiero que me vean llorar .. que mea detrozado la vida ... I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:44 am

Rosa cariño , gracias por desahogarte, y escribir el horror de vida que estas pasndo y lo que estas sufriendo,
cielo yo te puedo aconsejar, ayudar, pero eres tu la que tiene que tomar una decision , asi no puedes vivir,
yo te daria muchos consejos, pero y si te los doy mal, por que una cosa es pasarlo , vivirlo y otro
es que yo te aconseje mal, por lo que escribes, cariño, estas muy dolida,
solo te pido que hagas una reflexion,
de verdad sigues eanorada de el, o te ha defraudado,
por favor no quiero que mis palabras te hagan daño al contrario,
te dire que tengo una amiga, que le paso lo que ati, y ella estaba como tu,
yo le dije tu le quieres y quieres que vuelva contigo, por que ella tambien convvia con el , aumque el estaba con la otra , incluso ella , sabia donde ivan y cuando quedaban,
ella estuvo muy mal y yo le dije, que si le queria que luchara por el, pero otras amigas le decian lo contrario
ella me dijo que no le importaba que hubiera estado con la otra , que ella el dia que el
se decidiera por ella, le cojeria con los brazos abiertos,
pues te dire que paso, que ahora han celebrado sus bodas de plata,
ellla lucho y lucho por que el tenia una nube , que no le dejaba ver, que a la que realmente queria ,
era asu mujer, y ahora son felices, y cuando hablmos,
siempre me da las gracias, por que yo siempre le dije,
que mirara en el fondo de su corazon,
si le iva aperdonar, lo que el le estaba haciendo,
y me decia que si, y asi apasado, que estan felices y de nuevo eanmorados,
pero eso es la realidad de mi amiga,
pero yo no se si tu, quieres perdonarle,
y de nuevo conquistarle,
cariño, tienes que ser tu,
yo en todo lo que te pueda ayudar, estare aqui, y si quiees mi telefono , aqui no se pueden poner,
pero conoces compañeras del foro , que te lo pueden dar, que de seguro que alguna que conozcas
tiene mi numero, y hablmos , si te va avenir bien, me gustaria darte mas ayuda,
te puedo decir lo que le dije ami amiga ,
si le quieres lucha por el,
ROSA SIENTO TU DOLOR, PERO TIENES QUE SER FUERTE, ESTA VIDA,
NOS DA MUCHOS PALOS,
Y AHORA ESTAS EN UN MOMENTO MUY DURO,
Y TIENES QUE AFRONTARLO,
UN GRAN ABRAZO AMIGA Y CUIDATE MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:42 am

Rosa ánimo cariño , seguimos en el mismo sitio que cuando nos conocistes y aunque muchas de las personas

que tu conoces andan menos por aqui , lo importante es que sigamos todos en el mismo barco, la misma lucha
y sobre todo sigamos siendo amigas

un besito guapa , siento lo de tu marido , aun recuerdo el dia de tu boda

la primera boda del foro

ánimo todo puede arreglarse y si ya no esta , sera por que no deberia seguir ahi

un beso guapa ¡ TU PUEDES HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:12 am

gracias marife paramo como para muchas que la vida te canbien de la noche ala mañana cuesta asimilalo amas y amas no meago ala idea de vivir sin el .cada dia medigo bas adespertar de este mal sueño era todo para mi y pensar que esta con otrar .de seo salir de esta pero es superior a mi no tengo fuerzas para soportar tanto dolor ... I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:52 am

rosa encantada de conocerte ,animo es una prueba mas de la vida asi que no te queda mas que superar ,mira hay uan terapia yo la llamo la del bolso es decir te cuelgas el bolso y a la calle a hablar con quien sea aunque no lo conozca de nada cuando llegas a casa llegas mejor de lo que saliste prueba a hacerlo haber si te pones mas animada ,
mi abuela sabia mujer decia que los novios y maridos como los mocos se van unos y vienen otros
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:10 am

gracias por tu animos cuando la vida teda tantos palos y cuando lo conoci medije dios melo amadado como reconpensas por todo lo mar que lo epasado y a hora me encuentro peor el desenganño y unos años mas y lo que tadas tenemos esta enfermeda que no puedes valerte porti misma un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:21 am

Rosa no pienses que te vamoa dejar vencer, no cielo nooo
tienes que ser fuerte, se que no es contarlo es vivirlo,
por favor animo que dios esta contigo y nosotras tambien,
piensa en tus hijos y nietos,
y principalmente piensa enti, eres una mujer guapa se te ve de corazon bueno,
piensa que en esta vida hay muchas personas que te necesitan,
y piensa en el dia a dia, en que igual por muy fuerte que te diga , ya no e spara ti,
por que igual ya no te va a hacer feliz,
cariño igual perdona mis palbras te hacen daño,
no quisiera hacertelo,
pero quiero ayudarte como todas , y necesitas salir,
desconectar, aumque la herida esta ahi, pero el tiempo que desconectes,
vas a sentirte mejor,
amiga aumque no habiamos coincido de nuevo te digo que cuenta con mi amistad, y apoyo, como todas te estamos dando, cariño animo que no puedes dejarte vencer y tampoco te vamosssssssss a dejar,
un besito con todo mi cariño,
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:22 am

Rosa ya hablamos en Barcelona y también el face, espero que pases pagina sino tiene solución tu vales
mucho y tienes a tu familia, deja que la vida te sorprenda y si él no quiere, será que no tienes que estar
en tu vida, animo y lucha por tu felicidad un abrazo con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:05 am

hola dori e buerto para tras pensaba que lo habia superado pero beo que no y amas lo de la separacion que el no me quiere dar para que yo me balla el lo que quieres esque me quede aqui y esto me mata lo tengo prensente todo el dia a hora esta fuera se fue haber a la otra y no lo asimilo piemso que es un mal sueño y boy ades pertar .le pido adios que mede fuerzas y pueda orbidar ..un beso
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:30 pm

HOLA ROSA, QUE PENA LO QUE TE HA PASADO...PERO, NO TE AFERRES A EL, NI PIENSES QUE VA A PASAR, YA SUCEDIO PARA TU MALA SUERTE!!
NO DEBES QUEDARTE LAMENTANDO MUCHO RATO, QUE SE VAYA EL O VETE TU DE LA CASA, PORQUE LO UNICO QUE HACES ES TORTURARTE VIENDO SI HABLO CON LA MUJER O SI SALIO O ETC.

LO PEOR DE TODO ES QUE ESTO SE VA A VER REFLEJADO EN TI, RESULTADO:PROBLABLEMENTE MAS DOLORES Y MAS DEPRESION.
COMO DICE DORI: VUELTA A LA PAGINA Y A SEGUIR PARA ADELANTE...CLARO QUE SI SE PUEDE.
LAMENTABLEMENTE NO ERES LA PRIMERA Y NO SERAS LA ULTIMA, LAS MUJERES SOMOS FUERTES.

UN ABRAZO




Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:18 pm

Rosa cariño..vaya por Dios!!!Cuando se sigue amando y no se es correspondida...DUELE MUCHO...
Pero debes pensar que cuando Dios cierra una Puerta...siempre te abre otra nueva y mejor...
Creo que debes de alejarte por un tiempo...y así puede ser que le hagas reflexionar y ver lo que ha perdido..
los Hombres son a veces muy necios y no se dan cuanta de lo que tiene...hasta que lo pierden...
Animaté tesoro...NO ESTAS SOLA....aquí estamos tod@s para acompañarte y sostenerte...
Besitos y no olvides nunca que Tú vales mucho....
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:08 pm

gracias atodas cada dia pido tener fuerzas para superalo y se que lo voy asuperar pero me cuesta son 11 años mas que cuando me separe del padre de mis hijos amas no telo esperas dos meses atrar canbiamos la cama mas grade y el cochon que nos dijeron que era muy bueno para mi enfermedas canbios en el piso para cuando fueramos mas mayares ansido muchas cosas mi vida estaba soluciona y a hora tengo que enpezar de nuevo y no tengo fuerzas para miral las fotos para en paquetar mis cosas personales como osdigo cada dia espero despertar de este mal sueño . un beso
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:48 am

Rosa, mucho gusto en conocerte, ánimo la vida continúa, hay ocasiones en que nos duele tanto pasar por algo así, si es después de un año de diez, o de veinticinco años, como me pasó a mi, pero lo importante es que te valores, te ames y te des cuenta de la gran persona que tú eres, que tú estás pasando por la vida y no la vida por ti. Nos cuentas que tienes nietos, recibe su amor y brindales amor, que mejor apoyo que el de los niñ@s, me imagino que eres una abuelita cariñosa y preciosa así que a disfrutar de lo que tienes y por favor no te estreses eso te va a hacer mucho daño, adelante mujer tu puedes, que Dios te bendiga......

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:24 am

gracias y gracias a dios que tengo mis hijos y lo mas inportante mis nietos los pequeños que es mi alegria los fines de semana lo paso con ellos y me lo paso bien pero cuando me pongo triste y veo que no me encuentro bien me vengo ami casa el a hora no esta y estoy mas tranquila pero se que cuando buerba seme remueve todo y asta los malos pensamientos .un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:11 am

Rosa hola cielo, como ves aqui nos tienes , es bueno que entres y nos digas como te encuentras,
si te sientes tan feliz , con tus hijos y tus nietos, intenta pasar mas tiempo con ellos ,
si te entra la tristeza, intenta pensar en cosas buenas de tu vida y mas si estas con tus nietos en esos momentos ,
disfruta de ellos, aqui tambien tienes cosas muy buenas,
y puedes desconectar tu mente, venga cielo animo,
te deseo una buena noche y no sufras , que la vida ahora lo ves todo oscuro , pero pronto iras viendo la luz ,
que guiara tu camino y ya veras que si la sigues, conseguiras salir de esa profunda tristeza,
un beso amiga, y cuidate .
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:58 am

gracias .. no es esto solo tengo mas pobremas pero yo me refujiaba en el y mis penas eran menos penas podia decir tantas cosas que tengo para escribir un nos liblos son cosas muy fuerter pero estan hay y cada dia que pasa me atormentan ..yo pienso que como yo hay muchas mujeres . y no voy a decir lo de mi matrimonio eso esta a parcado ..tengo unos de mis hijos el segundo que tiene 39 años esta juntado con una muchacha y dos niñas una de casi 7 años y la otra casi 2 .. ospodeir imaginar lo que tengo que hacer por no velos a los padres renuciar de ver amis niñas .con todo el dolor de mi corazon . emos estado 7 años ma teniendoles por que mi hijos es igual que el padre un vala perdida inreponsabre me hacia chantage emocionar. y como digo etenido que decir no se acabo no puedo mas ..ese dolor sumado al de mi marido mi enfermeda .es demasiado para mi o para cuarquiera que sea umana .
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:28 am

Querida Rosa1951,no he tenido aún el gusto de coincidir contigo por aquí el foro, pero al leer tu historia, me ha echo recordar la mia...y no he podido evitar las làgrimas de los recuerdos que me han venido,pero aunque lo mio fuè un poco diferente a lo tuyo,no dejò de ser una separación que para mí me dolió mucho al pricipio poque yo le quise desde que lo conocí,nos prometimos amor eterno....me decia que jamàs me dejaria,que siempre me querria,pero nada de aquellas promesas de las cuales yo me hice tanta ilusión, fueron verdaderas,viví una vida de engaño,14 años conviviendo juntos, los peores momentos de mi vida,fueron estos por los que tú ahora dices que estàs pasando,...a donde voy?no tengo fuerzas..,mi marido cambió de la noche a la mañana, de pasar a ser cariñoso, a ser antipàtico,me gritaba, me humillaba,empezarón los malos tratos....fisícos..los psicologicos...(por suerte no tuvimos hijos),hasta que un dia despuès de mi última pàliza,cuando ya me recuperè del todo, me armé de FUERZAS,y no sè ni como!Me marchè de casa, me fuì a otro pueblo, donde no me encontrase, donde no verlo,no podia creerme que despuès de tantos años juntos, hubiera echo de mi, una persona totalmente"sin personalidad",que me hubiera destruido así mi vida,mis ilusiones, y todo aquel amor que por èl yo si que sentía,pero dejè de amarle...creía que esto no seria posible, pero claro como te dicho mi"historia fue distinta en este aspecto",fueron esas humillaciones continuas, esos gritos,primero una torta, luego viene la segunda...y ya no aguantè màs, me fuí lo más lejos que pude,sin nada querida Rosa, lo dejè todo,me fuí con lo puesto,no soportaba màs estar viviendo debajo del mismo techo que èl,y comencè una nueva vida, al principio me fuè muy duro, lo reconozco, porque estaba totalmente" Anulada como ser humano",pero con la ayuda de profesionales, pude salir adelante,como tu dices ...siempre somos las màs dèbiles las que recibimos los Palos....yo ya he pasado unas cuantas, èste, para l@s que ya me conoceis ès una màs de los que ya he explicado...pero èste en concreto es para TI, ROSA...has de ser fuerte y tirar adelante, porque...no estas sola, tienes Hijos, Nietos..que estoy segura que te apoyarán en todo,que decidas lo que decidas estarán a tu lado,y esto ès lo que te tiene que reconfortar, sentirte que NO ESTAS SOLA!!!,que a pesar de la Gran Familia que Tienes Aqui, con Nosotr@s, ahí fuera, cerca de Tí, tienes una Familia, que son tus hij@s y tus niet@s y que por ell@s has de seguir adelante,demostrar que tu puedes, que no te dejas vencer,que porquè "desgraciadamente", él se haya enamorado de otra,tu no tienes porque tirar tu vida por la Borda,no le dès ese Gustazo, que vea que eres Valiente,que tu tambien puedes tirar adelante sin èl , porque tienes mucha Gente que TE QUIERE,TU FAMILIA, NOSOTR@S,AMIG@S...

Se fuerte Rosa, y espero no averte dañado con mis palabras,no era mi intención,y si algo te ha podido molestar , TE PIDO DISCULPAS ANTICIPADAMENTE!!

Aquí tienes una Amiga màs, para lo que necesites, te lo digo de corazón,y como dicen mis compañeras...ANIMOS !!

Al principio cuesta mucho lo sé..pero con el tiempo ya veràs...que precisamente las cosas malas que nos pasan, nos hacen dia a dia , MAS FUERTES Y VALIENTES, PORQUE NOSOTRAS PODEMOS!!

Con mucho cariño y sin ànimo de averte ofendido,.Cristina. I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:09 am

esta noche no tengo fuerzas para escribir mañana lo are y se que hay mucha gente que meda animos y mesiento mas protejida gracias
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:18 am

Rosa descansa cielo, que mañana si dios quiere,
te estaremos esperando,
un besito amiga y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:19 am

rosa se que se te esta juntando todo pero como ya te dije una cosa mas en la vida ,cuando te ocurre algo vienen los problemas que se dejaron atras pero hay que empezar a pasar pagina y como te dice nikita no le de el gustazo a nadie que la vida te la amarge apoyate en esa familia que te quiere y aqui nos tiene para lo que necesites animoy muchos besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:56 am

ANIMO ROSA, YA TE LO DIJE TIENES QUE SER FUERTE.
SAVES QUE NOS CONOCEMOS DESDE QUE EMPESO EL FORO Y SIEMPRE TE ENTENDIDO.
TIENES UNA FAMILIA UNOS BONITOS NIETOS PORQUE LUCHAR.
EL A PERDIDO UNA MUJER BUENA NO LO PIENSES MAS HAY AMORES QUE DUELEN MUCHO, ANIMO NO TE ENCIERRES SALE DIFRUTA UN ABRASO AMIGA...buenos dias necesito hablar 2z7o2s1

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por SINDY el Lun Oct 25, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:32 pm

TE DEJO ESTO QUE ENCONTRE HAVER SI TE PUEDE AYUDAR ANIMOS...

Cuando hay una separación ...,.
No importan los motivos por los cuales se haya dado... la separación de una persona a la cual nos unen sentimientos profundos y muchos recuerdos, siempre deja en nuestra vida cicatrices profundas que requieren de tiempo y cuidados para sanar.




•No pierdan la confianza en sí mismas
Todas tenemos muchas cosas cosas buenas que ofrecer, ...y si no nos queremos a nosotras mismas ...¿quién lo va a hacer?


•Aprovechar este tiempo a solas para dedicarlo a ti
A a tu crecimiento como ser humano, a tu persona... inventa cambios, siéntete bien contigo misma


•Aprende alguna actividad que te mantenga ocupada
Te permitará desahogar el dolor que llevas dentro y porque no, olvidarlo por momentos.


•Viaja... conocer otros lugares y gente
Te permitirá ampliar tu panorama, darte cuenta que "él" no era todo tu mundo, como pensabas.


•Diviértete con amistades que no veías recientemente, pero sin involucrarte sentimentalmente
¿Cuál es la prisa?, dale tiempo al tiempo, y una vez curadas las heridas y con plena seguridad y confianza de lo que ésta por empezar...


•Date otra oportunidad
Pero por favor... no uses a otras personas para olvidar al que ya no está, eso de que un clavo saca a otro, no es cierto, es una manera egoísta de querer solucionar nuestro problema pisoteando los sentimientos del otro, recordemos un principio básico de la física, que dice que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, por ello nuestro corazón debe sacar el amor que sentíamos por "esa" persona para que lo pueda ocupar nuestro nuevo amor...sé que no es fácil, pero también sé que no es imposible.


•No le guardes rencor
Al contrario... ¡debes perdonarlo!, en nombre de todos los momentos vividos, las experiencias adquiridas, y el amor compartido... recuerda que nada es al azar, y que la vida es un continuo dar y recibir, un constante cambio y es necesario pasar por momentos desagradables para dar paso a los buenos y saber disfrutarlos.
Dios, algunas veces nos manda pruebas difíciles y dolorosas para saber cuanto somos capaces de soportar, y ver si somos merecedores de todo lo bueno que ésta por venir...él, nunca nos hará sufrir de más, así que ¡ánimo! y mucha suerte en el nuevo camino que están por recorrer, tengan por seguro que poco a poco se irán despejando las nubes negras que en este momento nublan nuestro camino.

•.................................................. ..................................................
......................................


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias necesito hablar Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias necesito hablar
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» dudu por favor necesito hablar contigo
» Buenos dias a tod@s
» amprini por favor si puedes en estos momentos me llamas necesito hablar contigo(luisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: