FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

buenos dias necesito hablar

+12
Carmisva
chary
SINDY
nikita
Rita Morales
celia
anita maria
Dori
carmencita
Marifé
YOANA
rosa51
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

buenos dias necesito hablar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:58 am

Rosa cielo que tale stas hoy,
para mi lo que te dice Sindy ,
el mejor consejo y bien humano,
ponte en ello, que ante todo estas tu,
un besito .
SINDY GRACIAS POR ACONSEJAR A ROSA
ERES NUESTRA PSICOLOGA PRIVADA.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:12 am

hola . sinndy es especiar e ya sabe por donde voy emos sido mal tratadas y eya atenido la suerte detener asu conpañero.que ser un bendito. yo por degracia medura poco la felicidad el primero los tratos sicolojico. y este y gual . pero de este no me lo pensaba . fue de un dia para otro. como una traicion. y en cima quiere que yo conparta la vivienda. es de locos . asi que esta de viaje y cuando venga casa limpia y ordenada. y yo mientras retorcerme de angustia . de pensar que esta con otra. no es justo .medigo mil veces porque .que echo yo para tanto dolor .como tuedo miralo como sino pasara nada . que somos amigos y con partimos piso . no me entra cuando lo equerido con lo cura . que casi pierdo la vida poel . y a hora cuando tenga que en paquetar mis cosas . con todo lo que emos conpartido . con los hijos y amigos las fotos de los viajes . parece que sea lo que meno inporta pero para mi cada rinco de esta casa es muy inportante . y comezar de cero . dios como odio tener que hacer la maleta . pero no me que da otra no quiero verlo cuando llega de marcha o de viaje . y ser perfuma para salir que tanto me molesta los olores . y baja las escaleras de prisa como que algien lo esta esperando . y en contrar los recibos del los restaurantes . hay tantas cosas en pocos tiempo .que tengo que pararme y decir que dia estamos hoy porque no se en que mundo estoy ...un beso I love you
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : Maestra

MensajeTema: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:06 am

Hola Rosa, espero que tu ánimo esté mejor el día de hoy. Me gustaría invitarte a tomar una tacita de café, a través de este magnífico foro, con la idea de hacerte ver que a pesar de todos ls problemas que tienes encima si miras atrás verás que hay alguien que puede estar peor que tú, y que debes dar gracias a Dios por estar viva, por respirar y por saber que no hay hoja de árbol en este mundo que se mueva si no es por la voluntad de él.

Te contaré la historia de un amigo de mi papá

Esta persona era muy adinerada, y todo le empezó a salir mal, con la esposa, con los hijos, con sus negocios, sus carros, los empleados, en fin todo lo que le rodeaba estaba mal, eso sí estaba vivo y era libre, de manera que mi papá le invitó a tomar una tacita de café, se lo llevó por toda la ciudad con la idea de que su amigo creyera que lo iba a llevar a un restaurante de lujo, pero no, poco a poco, vio que se internaban en un área de pobreza, cada vez más cerca de donde había un basurero, y
-él le preguntó a donde vamos????, no se me hace conocido nada por aquí,

-a lo que mi padre respondió verás que sí, siguió manejando y luego de un rato se parqueo en un lugar, sacó un termo, dos tazas y le sirvió una tacita de café y le dijo, mira me gustaría mucho que pensaras en tus penas, en lo que te agobia, y que luego veas a todos estos guajeros, te das cuenta decía mi padre,

-y su amigo respondía y que tienen que ver estos guajeros conmigo,

-mi papá le dijo, directamente nada, pero date cuenta que ellos para poder vivir día a día, tienen que venir al basurero y ver si encuentran un pedazo de pan enmohecido, un pedazo de pollo que alguien haya tirado a la basura, tal vez una blusa para su hijita,

-el amigo respondia trato de entenderte

-a lo que mi papá continuo y le dijo a pesar de todas las penas que tienes y te agobian en este momento, tienes la bendición de Dios de estar vivo, con tu techo, tu comida y tu bienestar, date cuenta que hay quien está peor que tú y sobrevive, y tratan de ser felices de sonreir cada día, y ahora dime y tú podrás hacerlo

-el dijo, pues sí, si es así yo estoy muy bien y seguiré adelante, pase lo que pase, no habrá nada ni nadie que pueda dominar mi voluntad y mi felicidad, comprendo que debo dar gracias por lo que tengo y ser feliz así.

-Gracias, en realidad se que puedo.

Bueno amiga, esperoque te sirva algo de la tacita de café, realmente cuando me he venido abajo trato de recordar esta historia y se que estoy bien, aunque tenga dolor y cuantas cosas más, yo sé que estoy biehn y es mi afirmación, pues sé que puedo.

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:11 pm

ROSA animo aunque tengas que irte, es duro pero creo que es lo mejor al lado de el viviendo esas situaciones solo te aran mas infeliz.

Empiesa de nuevo, como tu as dicho benimos de pasar un mal matrimonio y la vida nos a dado mas oportunidades para ser feliz, nunca es tarde sige luchando hay muchas cosas que puedes hacer, animate

buenos dias necesito hablar - Página 2 Acepta20los20desafios
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:58 pm

Rosa cariño...arriba ese animoooo....tu puedessssss y vales mucho..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:54 am

hola atodas todo se conplica anoche en pece a pensar de donde yo podia sacal dinero para al quilal un piso y me acorde que el me pagaba un plan de pesiones y que medijo que dejaba de pagar .esta mañana estado en la caixas haber si podia rescatar el dinero es poco pero me iria muy bien para en pezar de nuevo . y cual asido me sopresa que me adicho que no asta que tenga 65 años yo lee dicho a hora me hace fantal el dinero .no se siestare cuando tenga esa edad . mee vinido a bajo .mis hijas me pagan lo de abogado y la verda que no encuentro salida .. gracias por buestras palablas .un beso.. I love you
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:58 am

ROSA CARIÑO, SIENTO MUCHO LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTÁS PASANDO...

DEBES DE SER FUERTE Y SI TE AFECTA MUCHO SU COMPORTAMIENTO INTENTAR VIVIR SIN ÉL... SÉ QUE ES MUY DURO, AUNQUE SI NO TIENES MEDIOS PARA VIVIR POR TU CUENTA Y ÉL NO TE PASA ALGO DE PENSIÓN LO QUE YO HARÍA SERÍA QUEDARME EN LA CASA, PERO COMO SOY, COMO UNA PERSONA ENFERMA QUE NO PUEDE ENCARGARSE DE UNA CASA NI HACER LAS MÍNIMAS TAREAS DENTRO DE ELLA...

ME QUEDARÍA ACOSTADA EN LA CAMA O EN EL SOFÁ Y CUANDO ÉL PREGUNTASE QUE SI ESTÁ PLANCHADA LA CAMISA O LAVADA LA ROPA, INCLUSO HECHA LA CAMA, LE DIRÍA A TODO QUE NO... SINTIÉNDOLO MUCHO SOY UNA PERSONA ENFERMA Y LA ÚNICA MANERA DE RECUPERARME UN POCO ES SIN HACER ESFUERZOS Y DESCANSANDO TODO LO POSIBLE... SI QUIERE LAS COSAS HECHAS QUE BUSQUE A ALGUIEN PARA QUE LAS HAGA, SI QUIERE COMIDA HECHA QUE LA ENCARGUE O LA HAGA ÉL, TE DIGO TODO ÉSTO TAMBIÉN PORQUE YO LLEVO UNOS AÑOS HACIENDO LO MÍNIMO EN LA CASA (O SEA CASI NADA) PARA GUARDAR ENERGÍAS Y GASTARLAS EN LO QUE A MÍ ME GUSTE...

RECUERDA... LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE, Y LO QUE NO TE GUSTE HAZLO LA MITAD (O MEJOR AÚN, NO LO HAGAS)

NO SUFRAS, Y MENOS POR UN HOMBRE... QUIERETE A TI MISMA Y NO TE HUNDAS CON ÉSTA SITUACIÓN, QUE NO TE TENGA COMO UNA CRIADA PUES ANTES QUE ÉL ESTÁS TÚ...

UN BESAZOOOOOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:06 am

rosa de criada que sea lo que busca a fuera nada de que tu seas criada si no te quiere que se busque un chucho para hacerles las tareas ,
de tu casa no me moveria que se marche el y le haria caso omiso como si fuera un mueble es lo menos que debes de hacer,no piense en buscar la solucion deja pasar le tiempo y apoyate en tu familia ellos te daran los mejores consejos confia en quien te quiere y quierete tu y no al pertardo ese besos guapa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:15 am

Rosa cielo , yo se que las cosas son pasarlas ,
que por mucho que nos digas la que lo estas pasndo eres tu,
pero yo los consejos que te dan mis compañeras,
los iria poniendo en mente y hacerlos, si no tu vas acaer enuna depresion,
y despues piensaaaaaaaaaaa
que haces , cuando te vean yus hijos y tus nietos , asi ,
rosa por tu bien se fuerte y plantate , quese que lo estan pasando mal, pero si no pones de tu parte
vas estar cada dia peor,
primero tu , despues tu , y siempre tuuuuuuuuuuu
espero reacciones atiempo, que despues , siento decirtelo, y no quiero herirte,
despues ya va ser tarde,
cariño hazlo,
cuidate y animo que tu eres fuerte y puedes,
un besito.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:16 am

holaa las cosas sullas so lo menos inportante el no come encasa ni le limpio la ropa el esta mas fuera que detro .es la situacion en la que me dejado una pension 500 euro y lejos de mis hijos y amas que yo me quiero marcha no soporto no puedo berlo sali y entrar es muy duro ber al hombre que equeriodo y quiero.y hacer lo que hace me ronpe el corazon es muy fuerte es cuchalo hablar con las amigas y amar marcharse que lleba una vida de ricos y que ami no mea dejado nada para poder irme lejos de el y comenzar una nueva vidad orvidarme de todo .esto es un calvario ...
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:21 am

ROSA, termino de ver tu post, y como desconocía tu historia e intentado saber de qué iba.

Lo primero que puedo decirte es que cuentes con mi apoyo, que entiendo los días (o meses ya) que estás pasando, pero creo que DEBES PONERTE YA LAS PILAS Y ACTUAR DE LA FORMA QUE TE VAYA A HACER SENTIR MEJOR.

Trata de no vivir de los recuerdos y piensa en tu presente. PIENSA EN TI. Olvida lo que ha significado ese hombre en tu vida... Llegó y te hizo bien en aquel momento, pero no te compensa para nada seguir a su lado por esos buenos recuerdos, CON LO QUE AHORA TE ESTÁ HACIENDO. Creo que está consiguiendo anularte como persona y echar por tierra toda tu autoestima.

REACCIONA YA.

¡POR TU DIGNIDAD COMO MUJER!, olvida los intereses económicos... Muchas veces hace más provecho un trozo de pan con aceite sola, que el mejor manjar mal acompañada.

No permitas tanta humillación y mucho menos que él se dé cuenta de que ha conseguido lo que busca. ¡Plántate!... Por lo que he leído, creo que la vivienda debe de ser suya, pues si no he entendido mal, hace pocos años que convives con él (¿desde el 2.008?...)... Yo no sé con qué condiciones os casastéis y por lo tanto ignoro cuales pueden ser tus derechos. Pero para eso están las leyes y nadie mejor que un buen abogado para asesorarte lo que debes hacer.
Creo que eres una mujer "MALTRATADA" en estos momentos y si así es (física o psicológicamente), tal vez deb erías plantearte DENUNCIAR... No quiero meterte miedo en el cuerpo, por favor, no me malinterpretes.... Pero no olvides los muchos casos que se están dando de violencia de género y muchos llegando a lo peor POR NO HABER DENUNCIADO o TOMADO UNA DECISION EN FIRME.

¿Todavía eres capaz de QUERER A UNA PERSONA QUE TE ESTÁ HUMILLANDO Y RIÉNDOSE DE TI DE ESA FORMA???... De verdad que me cuesta entenderlo... quizás porque yo no he tenido la desgracia de pasar por ese trance; es cierto que me siento afortunada con el marido que tengo... pero siempre he tenido claro que de no haber sido así, UN MAL TRATO tal vez lo habría pasado por alto, PERO A LA SEGUNDA RÁPIDAMENTE HABRIA PUESTO TIERRA POR MEDIO...y LA TERCERA OPORTUNIDAD NO SE LA HABRIA DADO.

En estos momentos TÚ, TU INTEGRIDAD y TU DIGNIDAD es lo que más te debe importar... Tienes hijos, familia, afortunadamente... que no todas las mujeres cuentan con ésto. Si tienes confianza en tus hijos, no les ocultes lo que te sucede, pues si lo haces, difícilmente van a poder entenderte. Cuéntales por lo que estás pasando. Que no te avergüence hacerlo, que no es ninguna deshonra.

Por lo tanto, ármate de valor y toma ya una decisión firme, por tu bien.

Espero que tomes la decisión que tomes, nunca te arrepientas. ¡¡SUERTE Y QUE ACIERTES!!
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:22 pm

Rosa, la vida nos juega malas pasadas, y a ti te toco pasarlo mal, por lo que veo ya que no te conosco, es tu segunda pareja, y veo que estas muy enamorada de el, como dicen mis compañeras piensa en ti primero que en el, ya que el no penso en ti, cuando desidio irse con otra, si se fue con otra es porque no te valora lo que sientes por el, asi que tienes que ser fuerte y empezar a vivir sin el, ya veras como si sales y te distraes, todo ese dolor que estas pasando lo superaras mejor, el tiempo todo lo cura, animo y valorate, que el no merece que sufras .

Buscate actividades para distraerte, y no dejes que el vea que estas sufriendo por el, no le des esa satisfaccion. BESITOS
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:43 am

Rosa cariño , me alegro mucho que hayas vuelto al foro, debes sentirte orgullosa por las muestra de cariño y apoyo que estas teniendo por parte de todas, que apenas te conocen has echo muy bien si tenias necesidad de contar lo que te pasa para asi desahogarte y no sentirte sola, aunque tu sabes que yo estoy contigo siempre que me necesites sabes donde encontrarme

MUCHOS ANIMOS!!! Y FUERZAS PARA SEGUIR PARA ADELANTE!!

TU VALES!!! MUCHO CON EL TIEMPO SE DARA CUENTA LO QUE HA PERDIDO NO ENCONTRARA OTRA COMO TU!!
PORQUE ESE HOMBRE HA PERDIDO EL NORTE!! NO TIENE OTRA EXPLICACION, COMO YA TE HE DICHO EN OTRA OCASION ABANDONA ESA CASA LO ANTES POSIBLE QUE TU MISMA TE ESTAS HACIENDO DAÑO AL ESTAR JUNTO A EL Y VER LO QUE HACE,

MUCHOSSSSS BESOSSSSS

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:31 pm

buenos dias ayer fui al medico y le conte polo que estaba pasando y el medijo que me marche me izo un informe medico .que me pio mi abogado .hoy me ire con mis hijos y estare asta el lunes .no me encuentro bien tengo muchos dolores . de el nose nada esta toda via de viaje y no se cuando vorvera mejor que no vurviera pero que sigiese pagando el piso .pero no el vorvera tarde o ten plano . y amas lo que quiero es marcharme con mi familia aqui estoy muy sola .para mi el estar aqui me trae muchos recuerodos .que prefiero marchar . maria sabe por que lo conocio y sabes que lo equerido muchisimo que parami era muy inportante parecia que me estaba protejiendo de todo .y como acanbiado que se a orbidado hasta de mi nonble .pido adios que lo anpare y que no tenga que pasas por lo que yo estoy pasando ...gracias atodas un beso
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:46 pm

Rosa cariño si necesitas hablar aqui estoy para ti

estare encantada de hablar contigo guapa

y si te apetece salir de ahí durante unos días sabes que ya te he ofrecido mi casa en algún otro momento, si quieres pasar unos días tranquilitos..ya sabes mi casa sigue abierta para ti

un besito

Última edición por Marifé el Vie Oct 29, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:48 pm

hola carmisva tedire que si esido una mujer maltratada sicolojicamente por mis dos marido . el primero me lo pensaba es una persana incurta y para el no esitia las las autoridades es un poco salbaje que no sabe ni eler ni escribir . pero este con estudios que sele cada mia la prensa un hombre de mundo . este no tiene corazon .tedire que por nada en la viva vorveria con el . un dia lo perdone y ledi una oportunida pero a hora na no hay mas oportunidades . que dios lanpare que no setenga que arepentir de lo que mea echo y que sea feliz . y ami que mede fuerzar para orbidalo y en pezar una nueva vida lejos de qui un beso y gracias...
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:57 pm

buenos dias marife gracias por tu apollo que es muy grande para mi y gracias atodas porque me estoy apollando y esto me haces no sentirme que no estoy tan sola . ya bes quien me iba adecir que yo pasaria poresto . nadie madame tus numeros tengo tarifa plana y te llamare un beso..
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:44 pm

Mariaaaaa guapa, me alegro de verte por aquí de nuevo

espero que estes bien

un besito preciosa
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:33 pm

Arriba ese animo ningún hombre merece tus lagrimas y menos que sufras, espero que puedas pasar pagina a todo esto pronto, te mereces lo mejor y vivir feliz con tus hijos y nietos, ya sabes que estoy para lo que necesites, cuidate mucho y sobre todo cierra esa puerta y abre otras, tienes que vivir tu vida y estoy segura que puedes un abrazo.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:57 am

Rosa cielo ya sabes que puedes contar conmigo, aumque soy nueva para ti,
pero estoy aqui por la misma causa , nuestro dolor, lo que necesites, aqui tienes un corazon abierto, que te escuchara y te comprendera, animo ROSA QUE TU VALES MUCHO,
muchos besitos preciosa.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:28 am

gracias hoy estoy mas animada estoy en casa de una hija la que tienes el pequeño el me hacer orbida las penas es un encanto de niño y pensar que en casa de mi hija estamos su padre yuena relacion no hablamos yo y tenemos buena relacion o hablas yo se lo puse claro que iria y sia el no legustaba que se fuera esta batalla la tengo ganada . espero vencer esta otra y salir de esta pesadilla se ngo que intentar que no es facir pero lo tengo que intentar por todas para que pueda sonreir a la vidad que pienso que es dura pero tanbien tiene sus alegrias un beso ...
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:35 am

chica el ordenador de mi nieto apanas lo beo y mee comido la mita de las palablas pero me entendei verda un beso y espero estar proto poraqui aver si me animos ...
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:46 am

Rosa cielo me alegra de todo corazon que hoy estes mejor,
asi es como debes estar dia a dia, y disfruta de tu nieto y tu hija,
te mando un gran abrazo amiga , y te esperamos, sabes que aumque no me conoces,
aqui somos las unas para las otras, todas unidas, ANIMO ROSA QUE NO TE VAMOS A DEJAR.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:26 am

HOLA ROSA YO POR MI PARTE TE DIGO Q VALES MUCHO Y Q ERES UNA GRAN MUJER LLENA DE AMOR PARA DAR ASI Q NO TE DESPERDICIES EN ALGUIEN Q NO TE VALORA SOLO EL TIEMPO TE VA AYUDAR A PASAR POR ESTA TRAGO TAN AMARGO SE Q LO Q TE DIGA NO TE AYUDARA DE MUCHO PERO CONFIO EN DIOS Q EL TE LLEVARA A DAR EL MEJOR PASO Y TE PONDRA A LA PERSONA CORRECTA POR Q ESE NO TE MERESE ,NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS POR NADA NI NADIE CUIDATE Q DIOS ESTA ATU LADO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:35 am

Rosa corazon , hoy no sabemos nada de ti,
espero que hoy hayas tenido un buen dia,
ayer estabas mejor con tu hija y tu nieta ,
espero que hoy haya sido mejor aun,
cuidate te mando un beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenos dias necesito hablar   buenos dias necesito hablar - Página 2 I_icon_minitime

buenos dias necesito hablar
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente