FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ÁNIMO PARA ANABLUE

+8
la gata
SINDY
soncelia
MARIA54
yayani
dudu
picara
Marifé
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:29 am

Chicas he estado hablando con Ana y esta bajucha os pido que le echemos un cable..en unos días quizas no se pueda conectar por que en este momento no tienen internet..pero estaremos aquí para que ella vea lo que sentimos.......ánimo Ana ahora nos toca a nosotros darte ánimos a ti preciosa
Huésped
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:49 am

ana preciosa te mando muchos animos y que te mejores lo antes posible NECESITAMOS LEERTE DAR PASEOS POR AQUI Tranquila todo va a mejorar y saldras de esta pronto.
No te preocupes, que con mente positiva se sale mas rapido.
No te desanimes que cuando mejores nos vamos de juerga virtual jajjajaaj UN BESOTE MUY GORDO Y CUIDATE PARA LO QUE NECESITES SABES QUE AQUI ESTOY DE CORAZÓN
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:02 am

animo ana.
Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

ÁNIMO PARA ANABLUE Dill2010
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:27 am

Ana preciosa que el foro está muy triste sin tí que te necesitamos con todo el alma. Estabamos muy preocupadas porque llevabas dos días sin conectarte, seguro que tendrás el correo inundado de privados. Necesitamos verte por aquí, entre todas intentaremos subirte un poquillo el ánimo bonita.
Oye yo me apunto a la juerga virtual, contad conmigo.
Te queremos mucho.
Cuidate mucho y te mando un besazo enorme y muchisimo ánimo y fuerza.
Invitado
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:55 am

Ana bonita! animate! que te echamos de menos eres la alegría del foro y sino estás se pone muy triste,cuando vengas quiero que escribas algo con mucha gracia como tu sabes hacerlo,que para eso eres única!tira pa´lante que tu eres fuerte y esto no puede contigo,muchos besitos y achuchones.

ÁNIMO PARA ANABLUE Amista10

ÁNIMO PARA ANABLUE Animo111
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:36 pm

HOLA ANITA, CIELO , TE ECHAMOS DE MENOS, NOS FALTA TU CHISPITA........
TE PROHIBO TERRRRN¡MINANTEMENTE QUE TE ESPACHURRESSS...
NOS TIENES A TODAS CON EL MOCO COLGANDOOOOOO Crying or Very sad Crying or Very sad

HAAAAAAYYYYY UN CLINEX PORFAAAAA. pale
ANITAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAAAAAASSSSSS Question Question
ANIMO CORAZÒNNNNNNNNNNNNNN VENGA QUE TU PUEDESSSS........

ABAZOSSSSSY BESSISSSSSSSS UN MILLÒN

YAYANI sunny sunny flower flower flower lol! lol!
Invitado
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:53 pm

Coño Ana que te pasa?
Venga que la alegria del foro la necesitamos.
Tengo muchas cosas bonitas para contarte, pero quiero verte por aqui para hacerlo.
Bueno sere buena y te contare una:
Hoyyyyyyy sali a las 10,30 de la noche para andar con las amigas como hacemos cada noche.Pues nos sucedio lo siguiente nos pillo una buena trompa de agua y nos tubimos que refujiar bajo un balcon para que pasara un poco la trompa Smile Smile Smile Smile pero lo mejor que mientras esperabamos sono una trompaaaaaa de verdad me entro la Smile Smile Smile Smile y cuando me di cuenta me dejaron sola y las vi a todas correr, yo les decia chicassssssssss que no puedo correrrrrrrr y las muy ...... me dicen :
Cacho guarrra cuando dejes de tocar la trompa bienes Smile Smile Smile Smile la trompa fue un pedo que se me escapo Embarassed Embarassed Embarassed
pero Ana piensa que el que esta preso quiere salir y salioooooooo y tanto que salioooooo me quede sola.
Pero despues el cafe nos lo tomamos con muchas risas.
Ana no es que sea una guarra, pero yo tengo pedos reveldes y cuando me bienen lo paso de mallllll que los tengo que dejar ....
El resto que es lo mejor lo dejare para cuando entres.
Ana cielo ARRIBA ESOS ANIMOS.
ÁNIMO PARA ANABLUE Prohib12
Huésped
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:30 pm

ana cielo supongo que este mensaje aunque no puedas leernos ahora te llegara,como estas hoy................no admito un mal por repusta ehhhhh ANIMO ademas jooooooooooooooo necesito que entres echo de menos tus escritos y yo necesito uno tuyo ya mismo es para mi pez QUE HOY FALLECIO jajajjaajajjajaj asique quiero que busques algo para su buen descanso y gloria jajajajajajajajajaj YA ESTAS TARDANDO jajajajaj UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CUIDATEEEEEEEEEEEEEEE yo no se poner esos escritos que tu siempre encuentras en cada momento pero si que pienso mucho y te DOY FUERZA DESDE MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNN
Invitado
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:49 pm

Ahhhhhhhhh el pececito de mi chica Ahhhhhhhhhh que pena , por eso cuando me levante me senti triste porque yo soy PISCIS, pero no pasa nada aun te quedo yo otro PEZ grande y revoltoso que no para.
Ohhhhhhhhhh cuidame mucho y dame mimitos, y cada dos por tres de comer y cuando me porte bien un chupito.
Ohhhhhhhhh mami Mabellllllllllll abrigame cuando haga frio que necesito tu calor.
Mami Mabellllllllll Soy Piscis y quiero a todas pero cuidame.
ÁNIMO PARA ANABLUE 57185510
ÁNIMO PARA ANABLUE Afish10
Huésped
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:56 pm

Hola Ana soy Raquel no te conozco porque me registre justo cuando tu estabas malita, pero te conozco mucho porque mi madre siempre te tiene en la mesa ( por cierto deja de llevarte la mejor taja) jajajajajajja que siempre me la quitas pillinaaaaaaaaa, cuidate mucho y recuperate pronto pa que le pongas una oracion al pez de la pesada de mi madre asique imaginaros lo que me toca hoy ir hasta villaverde y de entierro ya oscontare mas pero eso es lo que tengo que hacer hoy jajajaja enterrar al pez jajajaja besitos
Invitado
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:19 pm

ANABLU:
No puedo mas, necesito que pronto estes aqui para poner orden.
Resulta que se ha agrabado un problema en el foro y lo tienes que solucionar.
Esta mañana cuando abri el ordenador y mi Negra vio que Raquel estaba dentro me pregunto:
Mami por que Raquel entra y yo no? toda cariñosa como hacemos las madres le dije Negreta, que Raquel es mayor y nos opya mucho y tu entras a fisgonear, encima cada vez que tocas mi teclado conlas uñas me borras las letras del teclado y el papa se enfada,bueno la que se enfado fue mi negra que no quiso desayunar y la tengo de morros.
Sabia que mi Negreta era celosa pero hasa ese estremo no.
Anablu ayudame con mi Negra, pero no quiero que vea las barbaridades que su madre pone, ya que me tiene como una madre ejemplar.
Te dejo su foto veras lo guapa que es ya que la adopte cuando solo tenia 4 semanas de vida.
No se que hacer, y de pensar que se acaba el cole y no vera desde el balcon a sus amiguitos del patio, temo a que me entre en una depresiòn.
No sabes la mucha falta quie nos haces y tu sin entrar.
El viernes que biene me voy al pueblo y antes quiero que solucines mi problema con mi Negra y Raquel.
Cuando este en el pueblo os hechare mucho de menos, pero mandare postales y muchos besos para todas.
Te pongo foto de mi NENA, para que la veas y me tires una mano.
Miles de besos y sepas que te necesito y te necesitamos, encima se muiro el amigo de mi Negra el pez de Mabel y ella es tan joiaaaaaaa que hasta eso le entristece, parece su madre.
Besos cielo y sepas que te queremos muchooooooooooooooooooooooooooo

ÁNIMO PARA ANABLUE Negra10

Pobrecita aqui la tengo con collarin por dolor de fibromialgia en el cuello

ÁNIMO PARA ANABLUE Rosa_y13

en esta foto esta mejor, pero como sufre la pobre la FM

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Huésped
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:20 pm

rosa Sad Sad no se si podre meterte a ti en la pecera con mis otros pececitos, tu eres un pez que necesitas de libertad, pero si te puedo dar mimitos Razz Razz Razz jooooooooooooooo mi pez.....oyes raquel que si no quieres venir al entierro de mi pez ehhhhhhhhhhhhh que no vengas que ya lo entierro ya le hago yo un funera de los mas intimo y rezare para que este en su gloria jajajajajja...... Embarassed Embarassed besosssssssssssssssssssssss pa las dosssssssssssssssssssssss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:20 pm

Ana guapa que no sabia que estabas de bajon es que llevo unos dias perdida apenas puedo ver las cosas del foro siempre tengo algo por medio que no puedo terminar de mirar bien por eso no me di cuenta de que llevas unos dias sin aparecer
yo no soy de palabras cariñosas ni con mi familia pero si que deseo en contrarte pronto por aqui necesitamos de tus escritos asi que arriba ese animo ,
necesitamos de tu alegria que aun que estes mal, nos dedicas cada dia
ÁNIMO PARA ANABLUE Besos_10MUCHOS BESOS
Huésped
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:24 pm

negra no estes triste por tu amiguito el pez te aseguro que tendra un entierro como se merece jajajajajajja ah y cuando empiezes las vacaciones del cole....no te pongas triste tu quitas a tu mama el pc y nos miras a nosotras que ya tienes muchas foticos para entretenerte.....DILE A TU MAMI QUE TE CUIDE VALE YA LA DIRE YO LO QUE TIENE QUE HACER CONTIGO JJAJAJJAAJAJAJ un besote
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:33 pm

Un amigo es...

El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas...

Anita corazón!!!!!!!!!ande está la alegría de la huertaaaaaaaaaaa bounce Queremos tu sonrisa,tu sabor auténtico de humor,tu dedicación,tus escritos...Aquí te mando uno para ti mi niña saláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tongue
Si ya no nos hemos rendido no podemos hacerlo ahora..Espero que tengas internet pronto para que veas cuanta gente te quiereeeee I love you Un besazooooooooooo de kilo y cuarto,jajaja,pa ti todo,MUUUUUUUUUUAK
!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:38 pm

Amigas para siempre

No hay memoria donde no aparezcan
ni hay recuerdos en los que no estén
y en los días tristes y felices
fue con ellas que reí y lloré.

Si estoy lejos las siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ellas guardan todos mis secretos
un tesoro es nuestra amistad.

Amigas, amigas partecitas de mi vida,
amigas junto a ustedes inventé
un mundo de caricias compartidas, amigas
amigas las mejores que soñé.

Amigas, amigas regalito de la vida,
amigas con ustedes aprendí
que juntas jamás seremos vencidas, amigas
amigas para siempre.

No hay memoria donde no aparezcan
ni hay recuerdos en los que no estén
y en los días tristes y felices
fue con ellas que reí y lloré.

Si estoy lejos las siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ellas guardan todos mis secretos
un tesoro es nuestra amistad.

Amigas, amigas partecita de mi vida,
amigas junto a ustedes inventé
un mundo de caricias compartidas, amigas
amigas las mejores que soñé.

Amigas, amigas regalito de la vida,
amigas con ustedes aprendí
que juntas jamás seremos vencidas, amigas
amigas para siempre.

¡Amigas para siempre!
Huésped
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:20 pm

sonia PRECIOSOS TUS ESCRITOS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK ana que hacemos para que tengas pronto internet TE COJO EL REMOTO Y TE LO ARREGLO YO RAPIDO JAJAJAJAJAJAJAJ
Invitado
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:21 pm

Ana si quieres dejalo todo en mis manos yo soy una manitas y todo lo que cojo lo jodo mas Smile Very Happy Very Happy Shocked Shocked Shocked Shocked
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:39 pm

ANA TE EXTRAÑABA Y CUANDO VI ESTO DIJE YA ME EXTRAÑABA CON LO ANIMADA QUE ES PONIENDO SUS ESCRITOS Y NO TE VEIA ,ANIMOS AMIGA ES UN BAJON TODOS PASAMOS POR LO MISMO Y EL FORO SIN TI NO ES NADA TU ERES LA QUE ANIMAS A ESTA CASA LA QUE HACE QUE CON CADA PALABRA UN ALIENTO PARA SEGUIR LUCHANDO

ÁNIMO PARA ANABLUE Anke110

ÁNIMO PARA ANABLUE Espewd10

ÁNIMO PARA ANABLUE Repb610
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:43 pm

ANA,PONTE ¨GUENA¨ ,PORQUE SI NO TUS
ÁNIMO PARA ANABLUE Brujit13
NOS PONEMOS TRISTES ,Y SE NOS QUEDA EL CORAZON COMO EL
ÁNIMO PARA ANABLUE Hielo10
POR ESO VEN PRONTO ,PARA QUE PODAMOS DARTE UN
ÁNIMO PARA ANABLUE Amigas11
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:38 pm

QUE MI ANITA ESTA DE BAJON MECHIS ESO NO SE PUDE CONSENTIR ¿QUE TE PAS CIELO?TU QUE ERES UNA JABATA Y LA CHISPA DEL FORO
TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MI FUREZA QUE NO ES MUCHA)MUCHOS BESITOS DE AZUCAR Y ABRAZITOS DE ALGODON
PONTE BUENA ES UNA ORDEN JAJAJAJ
QUE TE QUIERO UN MOTON DUCE MIO

ÁNIMO PARA ANABLUE 11252110
Invitado
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:38 am

ana guapa para riba que sin tus comentarios no es lo mismo las demas no valemos para nada jajaaaa
muchos abrazos un beso
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:03 pm

ÁNIMO PARA ANABLUE F4

ÁNIMO PARA ANABLUE Ref_la11

ÁNIMO PARA ANABLUE Recado11
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:24 pm

ÁNIMO PARA ANABLUE Tarjetas-postales-divertidas-pÁNIMO PARA ANABLUE 70dodv11
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:25 am

VENGA PRECIOSA TE MANDO MUCHOS ANIMOS.
BESAZOS
Contenido patrocinado

ÁNIMO PARA ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE I_icon_minitime

ÁNIMO PARA ANABLUE
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente