| hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 12:52 am | |
| hoy como todo los dia ha venido el cartero y yo he recojido las cartas y que alegria carta de anablue y yo como una tonta a llorar y l cartero pensando que eran malas noticia pero no era mi amiga ana que tiene monazo de nosotras y que esta muy bien chicas hace tanto que no recibia una tarjeta que estoy mas contenta qu unas castañuelas se me an pasado hasta el dolor de cabeza | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 6:26 am | |
| sugarrrrrrrrrrr cuanto me alegro de que hayas recibido noticias de nuestra anita...dejame compartir contigo esa emoción, la verdad que se la echa de menos a nuestra monisima un besote mi niña guapa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 8:29 am | |
| sugar yo estoy igual que tu, pues tambien he recibido una y lo mismo que manda muchos recuerdos a todas, espero que le tuya no sea como la mia pues asta en las postales tiene su toque de humor jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 8:39 am | |
| que bien tener noticia de la perdida gracias por los saludo saber que se acuerda de que estamos aki la esperamos con impaciencia Anablue que buenas vacaciones te estas tomando eso es desconectar de todoooo deseo lo estes pasando biennnn sin la intrusa de la vecinita muchos besosssssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 9:19 am | |
| si hija la postal es muy en su linea me he reido un monton pues atural como ella sola no se escanearla si no la pondria para que la vierais | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 9:30 am | |
| la mia es un cerdo con gafas jajaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 9:39 am | |
| esta es la postal de anablue la que me ha mandao ella en su estilo pero me ha hecho mucha ilusion |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 11:02 am | |
| jajajajaj anna que postal mas chuli te ha enviado......esta claro que ana tiene su propio estilo con sus toques de humor....son solo suyos no hay quien la imite jajajajaj |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 2:18 pm | |
| anablue es especial hasta en mandar postales ,que humor tiene jejejejeje si alguna de vosotras habla con ella DARLE MUCHOS BESOS por cierto ¿cuando vuelve?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 10:21 pm | |
| OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........ Mi dulce caramelito.. Me alegra verte feliz y comprendo que te emociones con cada detalle que ahora nos acontece.Son tan importantes para nosotras.. Me alegra que te sientas asi y que te quieran y mimen mi niña linda! Mil bessicos y mil abrazos que te daria,sabes que jamas nos hemos oido la voz.. Pero te conozco y te quiero Amparo,me alegra saber de ti y si son buenas noticias mejor que mejor! Oye! Aun esta Ana de vacaciones?? Ya lleva muchos dias,no? Me suena que tenia obras en casa.. Mi niña,devuelvele los recuerdos y que sea muy feliz es lo importante y goce de salud,aunque eso ya es un poco mas dificil.. Saludos corazon y mucha felicidad. Tu mañita ¡¡ |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 11:37 pm | |
| Una postal muy bonita y unas vacaciones larga no???
Espero que este pasándolo genial. Mandadla muchos besos y para todas vosotras.
Besazos, Yolanda
Por cierto Terrakota, cuando te vas a Cadiz??? | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 21, 2008 11:56 pm | |
| esta es la que me ha mandado a mi | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Mar Jul 22, 2008 12:35 am | |
| jajajajaja que dos postales mas graciosas ella con su buen humor pero yo no quiero estar todo el año descansando de esa manera recuerdos para Anablue | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Mar Jul 22, 2008 12:51 am | |
| jajajajjaja marife leches el descanso te ha venido bien te has quedao en los huesos jjajjjjjjjjjjjjjjjj haber si ahora te sabes mantener en el peso jajajajj aunque bueno si coges unos kilitos no estaría mal......pero las tetillas recuerda que te dijimos que nos repartieras unas pocas y jajajajaj has consetido adelgazar y nos repartir......me encanta el humor de ana la mare que la pario jajajajjjjjjjjjjj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Mar Jul 22, 2008 2:19 am | |
| Que graciosas las postales!!ella es cachonda por naturaleza y se le nota en todo lo que hace, si hablais con ella le dais un besito de mi parte y que se lo pase muy bien y venga relajadita... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Mar Jul 22, 2008 2:21 am | |
| me parece que ya se por que me he quedado en los huesos ...iijji fijaros en los cactus jajajajaj | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Mar Jul 22, 2008 4:18 am | |
| jajajaja en los cactus no me habia fijado yo con atencion con razon te has quedadado en lo huesosssssssssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Mar Jul 22, 2008 4:31 am | |
| - Marifé escribió:
esta es la que me ha mandado a mi lo`pongo para la que sea tan despistada como yo niñaaaaa mirar los cactusssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Mar Jul 22, 2008 8:29 am | |
| jajaaaaa no me estraña que te quedaras asin, que nos habra querido insinuar con estas postales jajaaaaa pero ya tiene que venir pronto se dejo las reformas amedias jajaaaaaaaa |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Miér Jul 23, 2008 11:09 am | |
| yo estoy como tu tambien recibi una posta de ana y me puso muy contenta ya que no me la esperaba,lo mismo me paso con la que me mando amarilla me emociono mucho hace muchos años que no recibia una postal las postales mias son para pagar esas no fallan jejjeeeeeeee a mi me mando un cerdo como ese pero con un cigarro yo no se ponerla pero me iso reir como ella queria esta muy simpatica desde aqui te doy las gracias y por tus consejos besos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Jue Jul 24, 2008 1:12 am | |
| niñas yo tambien he recibido postal de ana no la pongo, porque me ha mandado la misma que a marife.¿porque seraaaaaaaaaa ajjajaajja? nos vera demasiado lobassssssssssssssssssss jajaja un besito ah y de parte de ella tambien que tiene mono de nosotras |
|
| |
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Jue Jul 24, 2008 5:34 am | |
| HE RECIBIDO LA POSTAL DE ANABLUE por dudumaria Hoy a las 16:41
Chicas me dice que tiene mucho mono de foro y de nosotras, que felicita a todas las Carmenes del foro y que nos quiereeeeeeee muchooooooooooooooooooooooooLo único importante en esta vida son los sentimientos.
(ESTO DE DUDU QUE TE HA PUESTO OTOR POST TAMBIEN JIJIJIJI ) | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Jue Jul 24, 2008 5:43 am | |
| chicas veo que las habeis recibido todas ,me alegro que os haya gustado,gracias a vosotras por tenerme en un huequito de vuestras vidas y en vuestro corazon,besazos pa tod@s | |
|
| |
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Jue Jul 24, 2008 10:29 am | |
| - Anablue escribió:
- chicas veo que las habeis recibido todas ,me alegro que os haya gustado,gracias a vosotras por tenerme en un huequito de vuestras vidas y en vuestro corazon,besazos pa tod@s
Con lo "mona " que eres como no te vamos a hacer un huequecito ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) Lun Jul 28, 2008 1:26 am | |
| anablue ya estas de vuelta me alegro un monton espero que ayas descansado para poner orden un poco jajaaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) | |
| |
|
| |
| hoy es un gran dia (PARA ANABLUE) | |
|