FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ÁNIMO PARA ANABLUE

+8
la gata
SINDY
soncelia
MARIA54
yayani
dudu
picara
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:10 am

Cielito lindo
Como me estas haciendo pasar estos ratos,
Sabes que te necesitamos y joderrrrrrrrrrrrrr quiero verte pronto.
Estamos en una epoca que estamos cayendo muchas, pero tenemos que apoyarnos y ser fuertes, ayer por la tarde, me pare a pensar en muchas cosas y una de ellas fue: ¿ porque nosotras? muy facil porque recojemos todo lo que nos mandan porque saben que lo podemos llevar, pero ya llevas muchos dias sin nosotras y eso yo lo estoy notando,
Tu, Ana, Serena..Yo y mas gente estamos pasando por momentos duros, pero seamos duras y adelante.
En este foro tenemos un ejemplo de mujer muy grande que a pesar de su enfermedad se ha visto en hospitales y enfermos en su casada y ella, pendiente a todo, ese ejemplo y pilar que tanto apoya es nuestra Marife, cojamonos todas de la manos y tranmitamonos nuestras buenas energias para superar y luchar por todo lo que nos rodea.
Deseando verte antes de irme te mando miles de besos, abrazos y toda mi energia para que seas fuerte.
Te quiero preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 Manos10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:44 am

Hola Ana corazon!
Que pasa pequeña,estas de bajon?
Esta vez te ha tocado a ti y no tienes internet para poder comunicarte y recibir todas las muestras de cariño que ya te han hecho.
Solo espero te sepas reponer prontico y puedas contarnos como sigues,me cachis cariño,como siento que no puedas ahora leer todo el cariño y las cosas que de ti dicen.
Ana,como tu muy bien sabes,yo no tengo la antiguedad ni nos conocemos mucho,pero te leo y tu fuiste una de las que me dio la bienvenida y me hizo mucho mas comodo mis principios,asi que ya te debo una y por eso te dedico unas palabras de animo con mucho cariño,si mi niña,por que ademas eres el alma del foro,junto con marife que es el cerebro.
Imagino que un ser como tu,que de su alma nace tanto amor,de vez en cuando le toca sufrir,posees una sensibilidad que imagino aveces te hara sufrir.
Animo mi niña,seran unos dias tontos y pasaran,solo deseo no te ocurra nada de mas importancia y pase pronto.
Recibe cuando me leas un abrazo de animo y cariño.
Y muchos mimos,todos los que te daria si te tubiera al lado y soi super super cariñosa y mimosa,asi que sientete muy querida,que tu te das a querer con ese alma angelical que tu tienes,que nos da tanta paz y nos enseña tanto.
Ponte buenica,chao preciosa! sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:35 am

Hola Ana! como dicen las compañeras tu les distes la bienvenida,también me la distes a mi en este foro pero en el de Eman Eskua,aunque yo no escribía si leía y por eso te conozco a ti antes que tu a mi,tu no sabes lo que me he reído contigo,cuanto me has animado con tus escritos y con tu "guasa" de ello se desprende una energía positiva que transmites y que va de ordenador a ordenador,así que te necesito, que quieres?soy muy egoista y te estoy pidiendo que me ayudes a tirar pa´lante,cuando puedas ya sabes aquí te queremos todas,será porque la que siembra recoge no?no sabeis lo contenta que estoy de estár entre vosotras y la falta que me haceis,ya le dije una vez a Marifé que en este foro me siento muy relajada y es por las personas que lo componen,besitos para todas y un abrazo muy grande para ti Ana.
ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 Amisge11
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 007qk41004/y1pkff10.gif[/img][/url]
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:52 am

hola anablue ,venga mi niña animate ,ya se que es un poquito dificil hacerlo cuando estamos asi ,
de bajon y mal ,porque a mi tambien me pasa ,pero tenemos que intentar sobreponernos y seguir adelante ,por nosotras misma y por toda la gente que nos quiere ,y aqui aunque yo llevo muy poquito tiempo somos mucha gente la que te queremos ,venga ana lucha ,lucha y no te dejes ganar somos nosotras las que la vamos a derrotar a ella,debemos intentar ser positivas ,aunque nos cueste ,espero que muy pronto te vuelvan a poner internet y estes aqui con nosotros ,aqui en el foro se te echa mucho de menos ,tu nos aportas muchas cosas y muchas alegrias ,venga animo mi niña
muchos besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:56 am

Katy ánimo a ti tambien se que no estas pasando momnetos buenos...pero hay que intenta reponerse de todo lo que nos acontece con fuerza....besos

ANA..... QUE TE ESPERAMOS CHIQUILLA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ..YA SABES QUE NOS FALTA LA ALEGRIA SI ALGUIEN ESTÁ MAL....ÁNIMO MI NIÑA
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:07 am

kati yo tambien te mando muchos ANIMOS y me uno a las palabras de marife anabella esto esta TRISTE sin ti VUELVE PRONTO COÑO un besoooooooooooooooooooo para ti un otro para kati PARA QUE TE ANIMES YA MISMO NO HAY QUE ESPERAR A MAÑANA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:25 pm

YA TOY AQUI CHICAS ,JO Y AHORA QUE OS DIGO QUE ME HABEIS ECHO UN PEDAZO AGUJERO EN EL CORAZON QUE LO HE TAPADO CON TODOS VUESTROS MENSAJES Y QUE OS TENGO AQUI DENTRITO DE MI,LO MALO O LO BUENO ESQUE HE AHUMENTADO UN PAR DE TALLAS MAS DE PECHO PORQUE JOIAS SOIS MU GRANDES.EL MOTIVO DE MI AUSENCIA ES QUE HE SIDO ADDUCIDA POR UN MARCIANO AHI QUE MARCIANO.OJU.Y ME HA LLEVAO POR TOA LA GALAXIA ,ME HIZE MARCIANA Y CLARO ME DEDIQUE A ADDUCIR YO TAMBIEN AHI QUE DIVERTIDO .LA MAYORIA DE LOS TERRESTRES LA TIENEN MINININA .HAY QUE FUI PA EL LEQUIO Y LO MAS QUE TIENE ES LA BARRIGA DESCOLGA ASIN QUE CHICAS QUEDAROS CON LOS VUESTROS QUE SON MEJOR TRANQUIS QUE A LOS VUESTROS NI LOS MIRE.COMO YA ME CANSE Y OS ECHABA DE MENOS PUES DECIDI VOLVER,AL MARCIANO ME LO MANDO LA VECINITA QUE ESTA DE UN ASCO QUE NO VEAS PERO AL FINAL ME LO CARGUE LO QUE PASA QUE YA QUE TENIA SUPERPODERES POS ME DIJE ANDA APROVECHATE UN PELIN DE ESTOS TERRESTRES.LA VECINITA SIGUE RONDANDO PERO AQUI TOY PA PEGARLA UN PAR DE LECHES.LUEGO CUANDO REGRESE LOS DE TELEFONICA ME TENIAN UNA SORPRESA ME JODIERON INTERNET Y NO VEAS EL MONO DEFORO QUE HE TENIDO PERO HOY ME CAG........EN ELLOS Y COMO AUN TENIA PODERES POS LA NINIMINA QUE TIENEN SE LAS DEJE MAS MINI Y ENSEGUIDA ALAS 10 DE LA NOCHE DECIDIERON SOLUCIONAR EL PROBLEMA,LES DEVOLVI LA MINININA LO QUE NO LES DIJE ERA QUE SE LA DEJE INSERVIBLE POR UN TIEMPO Y QUE CADA VEZ QUE SE PONGAN ALTERADOS SE LES CONVERTIRA EN GELATINA JEJEEJE.CHICAS QUE OS QUIERO UN MONTON .A TODAS EH.
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:54 pm

Ana ..he visto que estas recobrando el aliento...vuelves a ser nuestra Ana , la de siempre hoy he visto que estas recuperandote , de lo cual me alegro un montón...Gracias niña por ser como eres..no permitas que te hagan cambiar
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:15 pm

POR FINNNNNNNNNNNN nuestra ana........ana me alegro de que vallas mejor y que tu chispa de gracia no hay sido cambiada por los marcianos joooooooooooooo que alegría no sabes cuanto de verdad se te echaba mucho de menos....................eso si tu sigue con la minina de los de telefonica cogiada por si acaso............no vamos a permitir que te dejen sin entrar en esta casita bueno ana que me alegro de volverte a leer y ves cogiendo fuerza poco a poco nosotras tambien te queremos y desde aqui te mando mucha energia para que la vecinita se valla ya de una vez y tarde en volver un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:29 pm

GRACIAS POR TU MANO AMIGA...
A tu lado no hay momento para sentirme triste o sola...
siempre tienes el consejo, la chispa, el chiste,
y el ingenio perfecto para hacer sentir bien a cualquiera,
te admiro por tu capacidad de hacer amigos...
por tu carácter alegre, por tu franqueza y sinceridad,
sin que por ello, hieras los sentimientos
de los que somos tus amigos...
y hoy quiero agradecerte
el que me hayas brindado tu mano amiga...
no hay palabras que describan todo lo que aprendí
y sigo aprendiendo a tu lado...
solo se, que mi vida se transformó,
al conocer una persona tan excepcional como tú...
¡Gracias por tu mano amiga!

Para ti Anablue,porque me alegro mucho que los marcianos te hayan dejado libre para poder disfrutar de ti, bounce bounce
Un peaso de beso,Sonia
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:34 pm

ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 3nombr10
YA ES HORA DE QUE VUELVAS , AHORA QUE SI EL MARCIANO ESTABA BIEN DOTAOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA,EN SERIO MONEJA QUE ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS BAJANDO DE TU VIAJE ESPACIAL Y ¿POR QUE NO TE HAS DEJAO LA VECINITA EN MARTE,JOE?

BESOS cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:44 am

Eso digo yo! la tenías que haber dejado en Marte y de camino hubieras dejado también a las nuestras que están muy pesaditas jajajajaj cuanto me alegro que esté aquí!!!

Este si que es un buen marciano jajajajaj
ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 Pol11
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:23 am

AQUI PLANETA TIERRA LLAMANDO A LA SUPERMARCIANA , "ANITAMONA". BIP,BIP
REPASA ALGO DE SUPERPODERES PÀ LAS ESPACHURRAS DE LA TIERRA,BIP,BIP.
LAS TERRICOLAS HABIAMOS PERDIDO LA SONRRISA,BIP,BIP.
SOLO RECUPERABLE CON SUPERPODERES MARCIANOS , ESPECIALES DE "ANITAMONA"BIP,BIP
ESPERO VENGAS CON PILAS RECARGADAS DE SUPERENERGIA,BIP BIP
¿LAS MINININAS TAMBIEN LAS AGRANDAS????? BIP BIP
¿ACEPTAS PETICIONES???AUGURO "COLAS" EN TU PUERTA BIP,BIP
PERSONAL FORERO, ELEGANTEMENTE VESTIDO PARA RECIBIR TU NAVE,BIP BIP
PREPARAR, HONORES PARA SUPERMANCIANA,BIP BIP
ALFONBRA ROJA DISPUESTA, BIP BIP
MABEL ENTREGARA TROFEO."UN PEZ TERRICOLA" BIP BIP . QUE LLEVARA LA NEGRETA DE ROSA EN LA BOCA,BIP,BIP,
SONCELIA LEERA EL DISCURSO DE VIENVENIDA EN VERSO,BIP,BIP
DUDU LE GUIARA HASTA EL FORO, BIP BIP
WINI LE OFRECERA COCACOLA,BIPBIP
TERRACOTA,LAS PATATAS FRITAS,BIP BIP
CRACY,LE OFRECERA GOLOSINAS BIP BIP
MARIFE HARA LAS PRESENTACIONES CON LAS AUTORIDADES,BIP BIP,,
ANITA DESDE PERU LE MANDARA UN TELEGRAMA,BIP BIP
YOLANDA LE ENTREGARA LAS FLORES,BIP,BIP,

Y EL RESTO DE L@S FORER@S LE HAREMOS LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:29 am

YAYANI GENIAL GENIAL SIN PALABRAS como me has dejado jajjaajajj jooooo desconocia tu faceta de escritora te HAS SUPERADO SI SE PUEDE AUN MAS me ha ENCANTADO PRECIOSO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:43 am

Para Yayani!! ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 Mama0219
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:41 am

Aqui una marciana llamando a la tierra,la mision es saludar a Anablue y mandarle una señal de cariño.

Un bessico preciosa,me alegra que te hayamos animado y que vayas palante,animo y mucha fuerza.

sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ÁNIMO PARA ANABLUE   ÁNIMO PARA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitime

ÁNIMO PARA ANABLUE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2