FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Sigo viva, no me he perdido

+11
celia
AMPARINI
SINDY
Dori
Carmisva
carmencita
ABUELITA
chary
YOANA
asun
mei
15 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

Sigo viva, no me he perdido Empty
MensajeTema: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:47 am

Aunque la verdad esto ya es muy penoso, he estado durante bastante tiempo sin ordenador, también ha estado mi padre ingresado en el hospital casi tres meses, mi madre va con su "problema" bastante avanzada, en fin, que si esto es vida.....

Os recuerdo pero ni tengo tiempo para mi, estoy del tema de la dependencia y sus acólitos hasta las mismas narices, lo peor es que mi cabeza ya no da para mucho , pienso que juegan a que nos cansemos y desistamos en la consecución de unas ayudas que proclaman y no cumplen, ya sabeis, este tema es como el nuestro, palabras y nada más.

iré entrando aunque no me entere de mucho, puesto que leerlo todo ya no voy a poder pero.... algo se intentará.

Besitos para todos
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:00 am

Mei, ¿cuanto tiempo sin leerte? Me he acordado varias veces de ti. Siento que estes pasando por todo eso, ten paciencia pero no desistas las ayudas las proclaman a voz en cuello pero luego esperan que nos cansemos, por ello hay que cansarlos a ellos y seguir insistiendo.

Espero que se vayan solucionando tus problemas y que te veamos por aqui mas.

Un abrazo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:50 am

MEI CIELO ME ALEGRA VERTE DE NUEVO, TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y MUCHAS FUERZAS,
CUIDATE MUCH[URL=http://img840.imageshack.us/i/thump45893441615cz7st2yO Y VUELVE CUANDO PUEDAS , ANTE TODO CUIDATE. MUCHOS BESOS.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:02 am

MEI CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTÉS DE NUEVO EN EL FORO... CUÍDATE MUCHO E INTENTA DESCANSAR SIEMPRE QUE PUEDAS...

UN BESAZOOOOOOO
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:08 am

MEI QUE BIEN QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS ESPERO TODO SE TE VAYA ARREGLANDO Y Y TU MADRE ESTE MEJORIDATE MUCHO UN BESO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:20 am

mei adelante luchadora ,me alegro de saber de ti ,el camino es largo pero todo tiene su fin recuerdalo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:00 am

MEY... ¡¡Por fin te veo por aquí!!, aunque habría preferido que las noticias que das fueran diferentes. Pero es lo que hay y no queda más remedio que echarle un par de narices y seguir adelante.

En cuanto al estado de tus padres,... ¿qué te puedo decir?? Mira, ante todo que no sufran y que los años que les queden de vida los vivan con la máxima calidad.

Y tú cuidate mucho. No te olvides de ti que si tus ánimos se mantienen todo lo verás mejor y quienes están a tu lado también.

Un fuerte abrazo y ya sabes que sigo a tu lado.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:17 am

Me alegra verte por aquí y que sigas adelante pero cuidate como dice Carmen y todo irá mejor para ti y tus padres un abrazo.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:04 am

me alegro de verte por aqui un abraso.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:18 am

Gracias chicas, si los ánimos son los que me fallan, pensad que son dos yayos y los dos demenciados, y yo.... que ya estoy para atar, cada dia se me olvidan las llaves cuando recojo las cartas, me las dejo colgadas del buzón, eso..... y más cosillas, pero me repito... esto también pasará y espero que siga y sin olvidos Twisted Evil

Besillos y abrazos para todas
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:40 am

MEI ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES DE NUEVO AQUI TE HEMOS HECHADO DE MENOS BESITOS
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:25 pm

Mei cariño...que yo tambien me alegro de verte por aqui...
Entiendo que estás pasando unos momentos delicados con tus Padres...pero como dicen las chicas el Animo tienes que conservarlo por el bien de todos...aunque sé que a veces será muy dificil.....
Como tu bien dices....todo pasará...
Te mando mil abracitos y mucha energia con todo el cariño y cuidaté mucho
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:25 am

Dori, Sindy, sois un amor.

Pero llevo un cabreo de narices, cada dia con los temas de la valoración de dependencia es para llorar o para hartarse y cogerles del cuello, ¿ no que me responden que puede mejorar? ¿Cómo?
si se les olvida hasta donde se sientan o duermen? agggggggggggggg
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:57 pm

Mei guapa me alegro de verte por aqui, espero que a partir de ahora puedas ir entrando mas amenudo pues tambien te puede servir para desconectar un poco de todo lo que te rodea y entretenerte con nosotr@s.

Un besito guapa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:32 pm

ánimo MEI cariño poquito a poco veras todo se va solucionando

parriba cariño ¡ que tu puedes!

me alegro de verte por aquí nuevamente
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:10 am

Gracias Marifé y M.Angels, puedo , puedo, puedo, me lo repito y sigo diciendo que tambien esto pasará, pero ..... a veces, me veo que se me llevan por delante, !! por Dios!! llevo unos añitos.... que bueno , bueno!

!!Joer y sólo me faltaba la puñetera nube de las cataratas!!

Ahhhhhhh, He recibido un aviso de la concentración aqí, en Zaragoza para el día 13, ¿ o lo he leido mal?, si es ese dia.... me temo que no va a ir apenas nadie !! estan en fiestas!! y digo estan porque como suponeis, yo estoy de reten Evil or Very Mad
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:49 am

Mei, no tengo el gusto de conocerte, pues desde que yo entre el foro nunca te vi, me uno a mis compañeras, y te puedo desir que mas de la mitad de las que estamos en este foro, estamos en tu misma situacion con los padres, ya que con la edad que tenemos todas las que aun tenemos a nuestros padres con nosotros ya estan mayores, y por ley de vida estan todos para que los tengamos que cuidar, no te desesperes besitos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:47 am

Hola Mei cariño, me alegro de verte por casita de nuevo, siento mucho como siguen las cosas con tus padres, pero Dios te dara fuerzas para que puedas seguir cuidando de ellos, animos, y muchas fuerzas, te mando muchas energias para que puedas seguir adelante, y tu no te descuides piensa en ti tambien que si tu no estas bien nos puedes cuidar de ellos, deseo que tu nietita este mejorcita, cuidate mucho besitosss preciosa.
Sigo viva, no me he perdido Vencida
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Sigo viva, no me he perdido   Sigo viva, no me he perdido I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:54 pm

MEY, preciosa, como dices que te toca RETEN, en estos días de LAS FIESTAS GRANDES DE ZARAGOZA, y como ello conlleva el no poder disfrutar de la noche callejera, aquí te dejo un bonito vídeo, con música muy relajante para que te recorras toda tu ciudad en la noche, pero bien repanchigada en el sofá de tu casa (si los abuelos te dejan, claro!).