FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me declaro viva

Ir abajo 
+3
luisa safor
chary
Dori
7 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:54 am

Hay días como hoy que aunque no tenga fuerza ni para reirme este foro consigue sacarme la risa.
Mi cuerpo hoy esta con dolor hasta la punta del pelo hay que joerse que la bicha esta no da un respiro no pá Dios me tiene rebotada y agotada, pero así y todo no me ganará la batalla.
Aunque me canse y me duelan los dedos al escribir, no me rindo, sigo luchando, sigo con la esperanza de que mañana será mejor que hoy y por eso me declaro viva, como el video me lo enviaron y creo que merece la pena verlo y leer hasta el final.
A veces el animo cae en picado en días como hoy, que os voy a contar que no sepaís ya por propia experiencia.
Siento ese vacio de estar muerta en vida, sin ganas de nada, sin ilusión por nada, sin motivación, a veces me pregunto que para que estoy aquí, si ya nadie me necesita y una larga lista, en noches como esta que intuyo será otra sin dormir y me pesa la vida mucho no puedo evitarlo.
Soy positiva y tengo buen humor, necesito y quiero recuperar mi vida y mi cuerpo moverme aunque sea con dolor, pero la fatiga no me deja y es un día y otro así.
Si un día tengo fuerzas salgo a la calle y me siento bien, pero en menos de una hora ya noto que mi cuerpo no responde ya estoy agotada de nuevo y me vengo abajo.
Asi y todo mi querido foro os digo ME DECLARO VIVA y espero que nuestro gobierna se muera de vergüeza. Son dos videos totalmente opuesto y me identifico con los dos, uno me da paz y el otro las ganas de seguir luchando.



A ver si salen bien los dos, espero que os gusten.

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:57 am

Pongo el otro que no ha salido Embarassed Embarassed Embarassed [youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora creo que si sorry bounce bounce

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:02 pm

No sé que pasa que ni uno ni otro, lo siento, lo intento de nuevo



Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:05 pm



Espero que ahora si Embarassed Embarassed bounce bounce cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:06 pm

Lo consegui los últimos son los buenos.

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:09 pm

BRAVOOOOOOOO...

NO HAS NECESITADO AYUDAAAAA...

ESTOY CONTIGO, UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:14 pm



a pesar de todo yo tambien me dclaro viva

espero que este te guste los tuyos son buenos
por lo menos el primero el otro jodia no lo pude ver
jajajjajajjajjaj
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:51 pm

YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO DORI, PORQUE AUNQUE MI DIA A SIDO DE P,,,A PENA Y LA NOCHE,,,,,,,,,NO SE ,PERO SON LAS 3,47 Y NO CONSIGO DORMIR,ME NIEGO A DEJARME LLEVAR POR LA DESESPERACION Y ESPERO A QUE MAÑANA SEA MEJOR ,POR ESO YO TAMBIEN ME DECLARO VIVA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:53 pm

AHHHHHHHH SE ME OLVIDAVA ¿TENDRE FIBRO?,QUE LOS VIDEOS SON GENIALES
Me declaro viva Aplausosgifp
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:38 pm

Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:59 pm

Esta noche parece que habia alguien que no nos dejaba dormir pero somos fuertes y si no nos levantamos nosotras, ¿quien lo va a hacer? Animo chica.
A, por cierto, ¿tambien teneis fibromialgia? !vaya por dios! Que casualidad.
Besos para todas, os quiero.
Cada dia estoy enganchada mas a vosotras, no tengo internet y os escribo desde el trabajo, y lo primero que hago es entrar al foro. Me teneis enganchá!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:14 am

ireneeeeeeeeeee que no te vean jajaja

este foro engancha al más pasota y es que estas chicas son geniales jaja


un besote
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me declaro viva Empty
MensajeTema: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:16 am

MARIFEEEEEEEEEEEEE, ¿LOS CHICOS QUE SON Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me declaro viva Empty
MensajeTema: Re: Me declaro viva   Me declaro viva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me declaro viva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viva la juergaaaaaaaaa
» VIVA SAN FERMIN
» UN MENSAJE DE ANITA DE FIBROMIALGIA PERU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: