FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 4:24 am
REVIVIR...
HOY CANTO , DECIDÍ NO SUFRIR MAS ...
QUITAR DE MI CUERPO RECUERDOS MALOS
DESPOJAR MI ALMA DE ESOS MOMENTOS...
QUE HIEREN, DUELEN, DAÑAN,
COMO UNA GRIETA QUE PARTE MI CORAZÓN EN DOS ,
DECIDÍ CANTAR ...
¡¡ VIVIR !!
MIRAR CARA A CARA A LA VIDA
ENFRENTARLA , SER FUERTE ....
AUN DESNUDANDO MIS DE RECÓNDITOS ESPACIOS
DONDE MORAN MÁGICAMENTE FANTASMAS DEL AYER .
HOY CANTO , ¡¡ DECIDÍ VIVIR !!
QUIERO MIRAR UN DIA DE SOL Y SU BRILLO EN EL MAR
SENTIR QUE ME ENCEGUECE , QUE ENTRAN EN MIS RETINAS
LOS MAS HERMOSOS PAISAJES DE LA VIDA .
¡¡ SENTIR LA VIDA !!
CREAR EN MI CUERPO UNA ACTITUD DE VIDA NUEVA...
SENTIR LA HIERBA HÚMEDA EN MIS PIES ...
MIRAR EL VOLAR RÍTMICO DE UNA PÁJARO .
AMAR CON INTENSIDAD Y SER INTEGRO PARA ESE AMOR .
¡¡ VIVIR !!
YA CANTO ...PORQUE DECIDÍ ¡¡ VIVIR !!
SER CARNAL Y HUMANO , ACEPTARME CON MIS ERRORES
Y COMPRENDER LOS ERRORES DE OTRAS PERSONAS .
ENTREGAR MI ESENCIA EN UN ACTO DE AMOR ,
TIRITAR DE FRIÓ EN UNA NOCHE DE INVIERNO ,
SENTIR COMO ME ROZAN LAS HOJAS DEL OTOÑO,
MOJAR MIS MANOS EN EL RIÓ DEL VERANO,
MARAVILLARME ANTE EL SECRETO
DEL PERFUME DE UNA FLOR...,
ESCUCHAR EL SONIDO DE UN PIANO LEJANO..,DULCE MELODÍA QUE LLEGA...
¡¡ VIV@ !!
ASÍ ME SIENTO ...SI VIV@ PORQUE AMO..
PORQUE DESEO Y SIENTO PASIÓN ...
PASIÓN POR LA VIDA , POR SER Y EXISTIR
Y DESEO GRITAR A LOS VIENTOS
DESGARRANDO DESDE MIS ENTRAÑAS
EL SONIDO MAS VIBRANTE ...Y SIENTA EL MUNDO
¡¡¡ ESTOY VIV@ !!!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 4:29 am
Yo Canto - Laura Pausini
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 4:32 am
[color=red][/ GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CADA DIA HACEIS QUE SEA UNA PERSONA MEJOR GRACIAS
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 4:39 am
TU CANTA QUE YO TE ESCUCHO PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Invitado Invitado
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 5:08 am
ana como siempre precioso y sigue cantando
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 7:25 am
Jesus Adrián Romero y Alex Campos "Razones pa' Vivir"
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 9:14 am
precioso anablue precioso como tu
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 10:28 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 11:29 am
Dejemos de lamentarnos por que así solo atraeremos infelicidad! No nos sintamos dueños de las desgracias y pesares que nos atormentan!
Dejemos a un lado la oscuridad y miremos al cielo... sintamos el aire entrar en nuestro cuerpo, la luz rozando nuestra piel... Sintamos que ESTAMOS VIVOS.
Sintámonos afortunados por TODO, hasta por lo que no nos gusta, la vida nos ha brindado esta oportunidad. Nos han hecho un regalo... pero hay que creerlo para ver que es DE VERDAD...... Creetelo y sonríe a la vida!
Me imagino, ahora, que al menos cuando esteis leyendo esto, habré conseguido un par de sonrisas...
Sonríe!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 11:51 am
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 12:06 pm
19 marzo EL INTERIOR DE MIS OJOS.....
Puedes leer en mis ojos , las inmensas ganas de vivir ,
a pesar de las adversidades de la vida .Algo maravilloso ,
nada como el sentirse un ser libre y querer volver a volar.
Cuando amanece es un placer , que se levanta con el placer de existir ,
siempre guardando en mi sonrisa , las palabras que me hacen soñar .
Absoluta inocencia de la niña que aun habita en mi .
Sentimientos revueltos , por una necesidad desconocida ,
a la que a veces tambien le temo .
En el torbellino de mis pensamientos navega ,
borrar el dolor del pasado , volar hacia el futuro .
Lo mejor se que esta aun por venir.
Al mirarme se observa , esas ganas de sentir que existo ,
y de sentirse...... amada .. en el baile de la vida ¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Vie Sep 12, 2008 11:40 pm
muy bonito
Invitado Invitado
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Sáb Sep 13, 2008 12:44 am
Estuve mucho tiempo muerta,pero ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy vivaaaaaaaaaaaaaa.....
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Sáb Sep 13, 2008 1:21 am
ja ja ja muy viva.....y cacareandoooo jajaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Sáb Sep 13, 2008 2:05 am
No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó… De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos, levántate… porque la luz del sol está afuera!
Invitado Invitado
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Sáb Sep 13, 2008 2:41 am
hay que seguir viviendo y estar vivaaaaaa de alegria, muy bonitos
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Sáb Sep 13, 2008 8:04 am
Moby & Eva Amaral - Escapar (Slipping away)
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Sáb Sep 13, 2008 11:28 pm
volver a vivir
En la oscura tristeza
de mi alma,
ha nacido un rayito de luz,
poco a poco alumbra mi vida
y colma mi corazon.
Cuanto tiempo vivi sin aliento,
cuanto tiempo vivi sin vivir,
cuanto tiempo oculte mi tristeza,
y aun hoy me siento morir.
Alcanzar en mi alma
el recuerdo de infinitas estrellas de luz
iluminan un poco mi alma
sus recuerdos me hacen vivir.
El camino que piso es muy duro,
pero se que lo superare,
luchare contra viento y marea
y volvere a ser yo otra vez.
Invitado Invitado
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Sep 14, 2008 12:06 am
no me cansare de decirlo precioso
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Sep 14, 2008 4:55 am
MI QUERIDA VECINITA YO RENACERE
La vida es hermosa en todas sus formas
Me vestiré una mascara en cada madrugada
la cambiare las veces que sea necesario
ya nunca dolerás...ya nunca mentiras
Siempre te olvidare, nunca te sentiré...
entraras en mi vida y mis mascaras te sacaran.
Una nueva cada dia, cada instante
mascaras sin ojos
para que no broten mas lagrimas,
para que el brillo de mis ojos al mirarte, no me delate.
mascaras sin bocas, para que mis labios
no puedan pronunciar tu nombre,
para que al nacer, se apaguen los suspiros.
Mascaras en blanco, y mascaras en negro
de mil indiferencias, de nunca fuiste nada..
Y asi lo lograre!!
Mascaras prohibidas que prostituyan
lo que un dia fue sublime.
Y asi lo lograre, asi te arrancare
asi te borrare, asi te olvidare
y así renaceré.
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Sep 14, 2008 5:05 am
El Arte de Vivir
Amo a la gente
que vive a mi alrededor.
Amo la alegría
y por eso la encuentro junto a mí.
Amo la amistad
y por eso recojo las estrellas
y mi vida es una delicia.
No tengo nada
y puedo disfrutar de todo.
¡Hay tanto que recibir
mirando las cosas pequeñas
y la gente sencilla y buena!
¡Hay así tantas sorpresas
y milagros que descubrir
con los ojos abiertos o cerrados!
En cada cosa
existe escondido un recuerdo
del paraíso perdido.
Ser capaces de advertirlo
es lo que constituye el arte de vivir.
Sé que no es fácil tocar el cielo,
pero sé con mayor certeza
que resulta imposible
si el cielo no entra en mí.
El cielo debe empezar en la tierra,
dondequiera que los hombres sean amigos
y donde la bondad
se pueda transmitir de mano en mano,
aliada a la alegría.
Sin embargo,
todo cielo tiene nubes.
Vivir es una aventura apasionante,
con Dios y con los hombres,
en un mundo de luces y tinieblas.
No quiero ser un héroe,
ni un mártir,
sino un pilluelo que recoge
las flores olvidadas
y se ríe de los grandes de la tierra
que se apoyan en el poder y la riqueza.
Amo a la alegría
y por eso la encuentro junto a mí.
Amo a la amistad
y por eso recojo estrellas
y mi vida es una maravilla.
- Phil Bosmans -
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Sep 14, 2008 5:47 am
¡¡ivita y coleando........................¡¡ solo tenemos una vida , no la dejemos pasar en vano, hay qye hacer de cada minuto, un trocito de vida, con lo bueno , con lo malo, con lo mejor y lo peor, todo es necesario todo es una parte importante de ...........la vida.
aprendamos a enfrentar lo malo ,que despues biene la recompensa de las cosas buenas, para disfrutar de unas , hay que luchar con las otras viviendo cada dìa, cada minuto, cada segundo..................
bessiss
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Sep 14, 2008 8:14 am
muy bonito....
Huésped Invitado
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Sep 14, 2008 10:36 am
joooo preciosos todos de verdad anablue tu como siempre dandonos lo mejor de tus escritos puffffffffffff me he emocionado muakkkkkkkkk
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Sep 14, 2008 10:46 am
gracias a vosotras,que estais en mi coranzoncillo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS
YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS