FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
EL 18 NOVIEMBRE CELEBRARE MI 1ER AÑO DIAGNOSTICADA
2 participantes
Autor
Mensaje
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: EL 18 NOVIEMBRE CELEBRARE MI 1ER AÑO DIAGNOSTICADA Dom Oct 03, 2010 10:26 am
No sé si alguien ya lo ha visto, pero me ha encantado este capítulo de las chicas de oro.
Yo tambien celebraré el proximo 18 de noviembre (justo 5 días despues de que la inspeccion medica me diera el alta laboral), que despues de años acusada de vaga, exagerada, debilucha, poca cosa, y neurotica, al fin ME DIAGNOSTICARON SFC-ENCEFALITIS MIALGICA.
Un saludo cordial
Rosa Rosario fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 58 Localización : Murcia Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 21/09/2010
Tema: Re: EL 18 NOVIEMBRE CELEBRARE MI 1ER AÑO DIAGNOSTICADA Dom Oct 03, 2010 10:53 am
Está muy bien que lo celebres porque en realidad es un paso hacia el reconocimiento.
Felicidades! Cuando una avanza avanzamos todos!
Dios mío qué bueno que es este vídeo!!!
Y ya entonces lo tenían tan claro...
EL 18 NOVIEMBRE CELEBRARE MI 1ER AÑO DIAGNOSTICADA