FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA
+3
chary
Rita Morales
Marifé
7 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Dom Sep 05, 2010 11:05 pm
Apareció la versión completa de esta escena con la historia de este tal Erik Hartman, que cuenta cómo se dieron las cosas y cómo terminó todo. IMPRESIONANTE lo que sigue a lo que se veía en el video que apareció originalmente, es absolutamente increible todo lo que le pasa a este tipo. Por lo visto es actuado, pero la verdad que no le resta mérito por lo bien que salió.
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 1:42 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 1:45 am
la verdad es que en algun momento todos hemos pasado estos malos ratos con ataques de risa , que no podemos controlar
los nervios hacen pasar malas jugadas jajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 3:05 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HE VUELTO A REÍR VIENDO ESTE VÍDEO.....
LO RARO ES QUE NADIE DEL PÚBLICO SE RIERA CON LO CONTAGIOSA QUE ES LA RISA JAJAJAJAJAJA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 3:19 am
jajajaja tener un ataque de risa asi y no poder parar, que apuro jajajaja
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 4:47 am
AYYYYYYYYYYYY QUE ME MEOOO.
Uploaded with ImageShack.us
PERO COMO SE TE OCURRE PONER ESTO HOY QUE TE HE DICHO QUE BAJABA AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA. QUE YA ME IMAGINABA HABLANDO ASI JAJAJAJAJA
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 7:25 am
jajja marian espero que no te haya ido como a este jajaja
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 10:19 am
uff a mi me entro uno el otro dia que me partia mi marido se cayo de la cama y yo partida el con un dolor en las espinillas que se puso a temblar y yo mas me reia le decia rafa respira tranquilo el me contestaba no corra tanto en ayudarme y yo a reirme
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA Lun Sep 06, 2010 8:27 pm
Yo creo lo que dice el presentador, todo fue una trampa, porque con la risa contagiosa que tiene no se como nadie de el publico se reia aunque fuese por lo bajini.
Que momento mas apurado paso el pobre hombre y para colmo salta el de el publico hablando como Pavarotti, es que yo me parto tambien
Contenido patrocinado
Tema: Re: Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA
Risa Incontenible -AL MEDICO POR UN DOLOR DE GARGANTA