FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ cuales son los medicamentos que estan usando?

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿ cuales son los medicamentos que estan usando?  Empty
MensajeTema: ¿ cuales son los medicamentos que estan usando?    ¿ cuales son los medicamentos que estan usando?  I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:22 pm

nos llega a la adminstracion un mensaje de una nueva compañera que aun no sabe como escribir en el foro, este es

fibromialgia

Contenido del mensaje: tengo 30 años y padezco de fibromialgia, estoy con tratamiento pero igual sigo con dolores. quisiera saber cuales son los medicamentos que se estan usando acutalmente para tratar esta enfermedad

silvana
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿ cuales son los medicamentos que estan usando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuales son los medicamentos que estan usando?    ¿ cuales son los medicamentos que estan usando?  I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:24 pm

en este momento yo estoy con parches de buprenorfina ( transtec) se llaman y me van realmente bien

ademas tomo antidepresivos ....etc

pero la base de mi mantenimiento ,como he dicho anterirormente, son los parches transdermicos que te pongo con anterioridad

un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
¿ cuales son los medicamentos que estan usando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS FRESAS PARA UNA BUENA SALUD
» LAS VITAMINAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: