Se buscan bloggers contra el Sida... ¡dispuestos a viajar! Por: GLOBALSIDA el 26/08/10 18:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tiempo estimado de lectura : 1 minuto
La foto es de Cortesía del Fondo Mundial. Guy Stubbs
¿Tienes un blog con una buena audiencia? ¿Quieres viajar a Lesotho para conocer los proyectos del Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la malaria y la tuberculosis y poder a través de tus post contar lo que has visto a tus seguidores? ¡Apúntate y pásalo![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis busca bloggers que quieran convertirse en Embajadores de la campaña Born HIV Free
- Nacer Sin VIH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Requisitos:
>> Que tengas un blog potente y con una audiencia de 10.000 o más seguidores.
>> Que te quieras involucrar en una campaña para acabar con la transmisión vertical del virus del VIH, colocando mensajes e intentando conseguir la mayor difusión posible.
>> Que tengas disponibilidad para viajar junto con un equipo de bloggers internacionales entre los días 19 y 23 de septiembre, para conocer la realidad de un país africano como Lesotho, en el que viven cerca de 12.000 niños y niñas con el virus del VIH.
Si cumples los requisitos: ponte en contacto antes del martes 31 en el siguiente correo: comunicacion[arroba]tenemossida.org.
Déjanos tus datos, el link de tu blog y tu teléfono de contacto.
Foto: Proyecto del Fondo Mundial en Lesotho de ayuda a niños huérfanos del VIH.
¿Y qué puedo hacer yo?¡Si cumples con los requisitos envía tus datos a comunicacion[arroba]tenemossida.org! Recuerda: ¡antes del martes 31 de agosto!
Si conoces otros bloggers que encajan con el perfil y que puedan un buen papel como embajadores de la campaña Nacer sin Sida enlázalos en los comentarios de esta noticia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cada día nacen 1000 niños con el VIH, el 80% en África Subsahariana. Tan sólo un 10% de ellos tiene acceso al tratamiento para combatir la transmisión materno-infantil del virus. ¡Te proponemos una acción para acabar con esta situación!