| UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:11 pm | |
| QUE RICO MARIFE AHORA ME HE TOMADO UNO PERO DESCAFEINADO POR LA TENSION ERA MI UNICO VICIO Y ME LO QUITAN JOE QUE MALA SUERTE BESIS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:13 pm | |
| PUES BAJITO Y DESCAFEINADO PARA TI
ÁNIMOOOOOOOOOO
BUENOS DIAS A TODOS LOS TARDONES
PEREZOSOS SALIR DE VUESTRAS CAMAS YAAAAAAAA
HOY ES UN BONITO DÍA PARA COMENZAR DE NUEVO Y RECOMPONERNOS
ÁNIMO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:16 pm | |
| buenos dias chicas yo me lo tomo con lecheeeeeeeeeeeeeeeeee
donde esta la leche se te olvido, y si puede ser de soja,
tu vosotras ya lo tomasteissssssssssssssss
pues si la respuesta es no ya sabeis lo que teneis que hacer
cafetito y bollosssssssssssssssssssss
ya llego la terremoto nonbre de la cual me puso mi amiga carmencitaaaaaaaaaaaaaa
en ayuda de amparini,
besitos guapassssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:22 pm | |
| guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ricos luego la culpa de mis kilos pra marife por sus desayunosssssssssssssss
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:23 pm | |
| LUISA QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI COMO ESTAS ESPERO QUE MEJOR BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:25 pm | |
| MARIFE A MI ME GUSTA MAS EL DESYUNO DE LUISA QUE LE HAS PUESTO QUE RICO SE LO CANVIO POR EL DESCAFEINADO JE JE JE BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:26 pm | |
| jajaja a ti te entretengo yo con unos cuantos mas ... asi mientras comes no hablas jajaja y me dejas seguir trabajando un poquito mas jajaja claro y como encima paga Marifé mejor te saben aún ¿ verdad? jajajaa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:26 pm | |
| pues yo voy a por el segundo jajajajajaaa los bollos los dejamos para otra que la azucar ya me aviso yo un poco de pan y amparini a mi me encanta con la azucar jamas me lo pude tomar sin ella y jo que llevo dos dias sin nada que malo | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:34 pm | |
| CAFETERA HOSTELERA JIJIJIJQUE MAS LE HAREMOS SITIO A TODAS NOSOTRAS NOS CONFORMAMOS JAJAJAJAAAA ADEMAS LAS DOS ESTAMOS COMO FIDEITOS YO CADA VEZ CON MAS KILOS PERO EN EL ESPEJO ME VEO COMO LA CHIFER JAJAJAJAAA | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:35 pm | |
| MARIFE CHIQUILLAAAA CON MUEBLES DE LUIS XV JA JA JA CARMENCITA Y YO CON UN MOÑO BLANCO Y DANDOLE A LA LENGUA DE NUESTRAS COSAS JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:37 pm | |
| AMPARINI COMO SABES QUE LLEVO MOÑO QUE EN VERANO TODOS EL PELO BIEN RECOJIDO JAJAJAJJAJAJAJAA MENOS MAL A LAS MECHAS JAJAJAAA | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:38 pm | |
| jajaja no me hables de moños no os vaya a plantar uno hoy jajajaja
que soy peligrosaaaaaaaaaaaa jajaja y muy traviesa jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:42 pm | |
| joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que perdi la practica donde mande mi desayuno caribeño? bueno por si a caso lo repito,
lo quiero debajo unas palmeras asi que sor a trabajarrrrrrrrrrrrrr
| |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:45 pm | |
| a saber Luisa donde le has mandao, tu desde luego como siempre estas mandando , pues mira ya te vale hasta al desayuno has mandao al carajo jaja valeeeeeeeeeee te pongo uno, conformate con este guapa jajaja aún no he ganado para palmeras jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:46 pm | |
| ese no que es muy cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quiero calidad y buen hacer | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:47 pm | |
| LUISA TE HAN MANDADO A LA ISLA DE LOS FAMOSOS JA JA JA DONDE ESTA LA PALMERAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:49 pm | |
| la plamera que la plante ella jajaa
como dice que es milenaria y va a durar mas que yo que plante su plamera, yo no pierdo el tiempo en no verla crecer jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:51 pm | |
| jajajajajajajajaja
bueno yo la plantareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no te cansessssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 10:52 pm | |
| LUISA DE CUTRE NADA AL AIRE LIBRE QUE SE NOS VAYA TODO LO MALO JA JA JA BUENO TE INVITAMOS CARMENCITA Y YO A NUESTRO SALON JE JE JE | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 11:06 pm | |
| si por que sino me quedo sin desayunooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 11:10 pm | |
| DE ESO NADA MIENTRAS QUE ESTE YO AQUI TU NO TE QUEDAS SIN COMER JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA Lun Ago 23, 2010 11:12 pm | |
| BUENO QUE ME ENROLLO Y MI MADRE SIN PONER EL LAVAVAJILLAS ES NUEVO Y NO LO ENTIENDE JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA | |
| |
|
| |
| UN CAFELITO PARA EMPEZAR EL DÍA | |
|