FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para empezar el dia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: para empezar el dia Dom Jul 05, 2009 8:19 pm | |
| buenossssssssssss dias gente maravillosa ¿que tal estais' espero que muy bien si la perraca os esta visitando tirarla a escobazos no dejeis que se siente no dejeis que el desaliento y la triteza os empañen el dia y deciros conmigo y muy fuerte hoy va ser un gran dia sabemos que nosotros@ podemos por que somos muy poderosas tenemos mucha fuerza y una miserable enfermedad no va ha poder con nosotros@ no me vale que me digais "me duele " por que ami tambien y os juro que me he levantado que no me tiro al tren por que ala betyy le sienta muy mal el negro pero he decidido que no va ha poder conmigo por que no la dejo asi que abrir la ventana y dejar entrar el sol maravilloso venga que podemos dejar que la sonrisa salga tengamos un dia maravilloso ? lo intentamos? ¿quien me sige? vamos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para empezar el dia Dom Jul 05, 2009 9:21 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- buenossssssssssss dias gente maravillosa ¿que tal estais' espero que muy bien
si la perraca os esta visitando tirarla a escobazos no dejeis que se siente no dejeis que el desaliento y la triteza os empañen el dia y deciros conmigo y muy fuerte hoy va ser un gran dia sabemos que nosotros@ podemos por que somos muy poderosas tenemos mucha fuerza y una miserable enfermedad no va ha poder con nosotros@ no me vale que me digais "me duele " por que ami tambien y os juro que me he levantado que no me tiro al tren por que ala betyy le sienta muy mal el negro pero he decidido que no va ha poder conmigo por que no la dejo asi que abrir la ventana y dejar entrar el sol maravilloso venga que podemos dejar que la sonrisa salga tengamos un dia maravilloso ? lo intentamos? ¿quien me sige? vamos SUGARRRR COMO ME GUSTA LO POSITIVA QUE ERESSS, lo mejor es empezar el dia con alegriaaaaa intentare segirte guapaaaa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para empezar el dia Dom Jul 05, 2009 10:23 pm | |
| Pero quien no te va a seguir a ti mi Dulcelina preciosa!!!!!!!!!!! Venga que yo me agarro a Mariquiqui y ella a tí y que empiece la conga, vamos chicas a formar una buena conga quien me agarra a mí!!!!!!!!!!
LA CONGA DE JALISCO VA Y VIENEEEEEEEEEEEEE | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para empezar el dia Dom Jul 05, 2009 10:28 pm | |
| VENGA CHICAS QUE LA CONGA SOMOS POCAS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para empezar el dia Dom Jul 05, 2009 10:32 pm | |
| benga yo tambien me a punto ala conga | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para empezar el dia Lun Jul 06, 2009 6:40 am | |
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para empezar el dia Lun Jul 06, 2009 11:36 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para empezar el dia Mar Jul 07, 2009 4:31 am | |
| - dudu escribió:
- Pero quien no te va a seguir a ti mi Dulcelina preciosa!!!!!!!!!!! Venga que yo me agarro a Mariquiqui y ella a tí y que empiece la conga, vamos chicas a formar una buena conga quien me agarra a mí!!!!!!!!!!
LA CONGA DE JALISCO VA Y VIENEEEEEEEEEEEEE despacito que me tropiezo con tantas patas ahora tengo cuatro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para empezar el dia | |
| |
| | | | para empezar el dia | |
|