FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover

+12
luisa safor
soncelia
SINDY
Antoñi Marchena
chary
yerojas72
marian43
carmencita
celia
Dori
anita maria
Marifé
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:10 am

De eso se trata de que nos podamos reir de cualquier cosa, no importa lo serio que sea el tema si nos podemos reir pues a carcajadas limpias JAJAJJJAJJAJAAJAJ.

Yo digo como Carmencita que prefiero que se me suba ese "muerto" que no recuerdo quien ha puesto antes.

Besitos jo...a cachondas.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:55 am

gracias asun por el articulo , muy interesante , chicas me alegro que al menos hayamos sacdo algunas risas o lo que sea o sea endorfinas sueltasssssssssssss jajaja
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:43 am

Estoy de acuerdo con Chary, es más parecido a una catalepsia que a un problema del sueño. La respiración es mínima, casi inexistente, la necesaria para mantenernos con vida.

En mi caso las llamo "resurrecciones", ya que duraban unos tres días (lo sabía por las llamadas perdidas, je) y siempre con un frío "sepulcral", ¡JAJAJAJAJA!

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:20 am

No lo había visto todavía.

¿Estáis segur@s que no se trata de cosas diferentes lo que os ha sucedido????

Muchas veces en mi infancia (entre los 6 o 7 años y los 14, más o menos), me ocurrió como le sucede a Chary, que me desmayaba... Yo notaba que iba a perder la consciencia y que me iba a caer, pero no me daba tiempo a avisar a quienes estaban a mi lado -SIEMPRE ME SUCEDIO EN LA IGLESIA y EN LA CAPILLA DEL COLEGIO-; me duraba un ratito y al despertar recordaba todo lo que me había pasado, incluso las frases de quienes me asistían, PERO NO HABIA PODIDO RESPONDERLES NI MOVERME.
En dos ocasiones, hasta me hice pis... ¡Qué vergüenza pasé al despertar!

El caso que me llama más la atención es el de CELSIUS... ¿¿3 días durmiendo????
¿No será que esto te sucede después de haberte empinado el codo??? Jajaja

A mí lo que más me ha preocupado siempre y nunca averigüé el por qué, ha sido el ver situaciones (normalmente desagradables) que yo ya las había vivido, como algún accidente, alguna muerte.... Es más, incluso adivinaba el color de la ropa que llevaba el accidentado... ME HORRORIZABA!!!!... Me daba muchísimo miedo...Hace años que no me sucede... Ahora lo que tengo son muchos sueños mientras duermo y casi siempre los recuerdo con todo detalle. Yo pienso que es por la medicación, antes parches y ahora la María.

¿¿Os ha sucedido alguna vez???
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:12 am

Carmen, "me alegro de que me hagas esta pregunta", ¡JAJAJA!

Los "desmayitos" son una cosa y estas "pérdidas de conocimiento" otra distinta, aunque posiblemente las causas son similares. No son tres días durmiendo, son tres días sin conocimiento, con una respiración imperceptible, como si el cerebro (para sobrevivir) hubiera reducido las funciones corporales al mínimo.

Los "desmayitos", por otra parte, los he tenido durante once años casi todos los días (casi siempre varios al día), pero también se desmayó un conocido nada más entrar en casa, mi padre que vivía a unos doscientos metros y otro conocido que vivía a un par de manzanas, todos en casa.

Cuando me di cuenta de los más largos, de seis y doce horas, se lo comenté a una chica que vivía dos pisos más arriba: le estaba pasando a ella también. A veces hablábamos por teléfono porque ni yo podía subir ni ella bajar, je. Dos años después nos diagnosticaron Encefalomielitis Miálgica a ambos....

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:38 am

¿Pudisteis averiguar las causas????

Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:45 am

La única causa posible es la contaminación ambiental, algo de lo que nadie quiere oir hablar.

En ese edificio hubo dos suicidios, uno en los años 50 y otro en los 60, en distintos pisos (en un edificio de 9 viviendas, je). En casi todos los pisos había enfermos; a un jubilado le dio un brote psicótico....
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:12 am

os contare lo que ami me paso y fue verdad antes de morí mi padre yo lo quería mucho y el ami , yo me ponía en la cama y me despertaba con un gran peso algo que me abrazaba y yo me decía estoy despierta no es un sueño eso me paso dos o tres noches y apoco día moría mi padre,, en la casa que estado viviendo murieron dos niñas y la madre y me pasaron muchas cosas y no solo yo las vi lo bis mi hijo y mi hija vimos el rostro de cuatro personas el padre murió en un occidente de coche y hacia 6 meses murieron los cuatro ,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover   ¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover - Página 2 I_icon_minitime

¡Se me sube el muerto! estoy dormido y no me puedo mover
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2