FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: estoy triste se me ha muerto... Vie Mayo 22, 2009 6:44 am
quiero alegria en mi foroooooooooooooooooooooo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Vie Mayo 22, 2009 6:50 am
JAJAJAJA QUE SUSTO ME HAS DADOOOOOOOOO !!!
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Vie Mayo 22, 2009 7:55 am
chary escribió:
JAJAJAJA QUE SUSTO ME HAS DADOOOOOOOOO !!!
ami tambien
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Vie Mayo 22, 2009 7:57 am
zorrupiasca que susto me he metiooooooooooooo jajajajaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Vie Mayo 22, 2009 8:14 am
Marifé escribió:
jodia mas asustaoooooooooo
alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Vie Mayo 22, 2009 8:19 am
Anablue escribió:
Marifé escribió:
jodia mas asustaoooooooooo
alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE TAQUICARDIA DEL SUSTO, "" ESO NO SE HACE......PUPA""
BESITOS.
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Vie Mayo 22, 2009 8:47 pm
valla titulito del post pero yo no veo el video jajajajajajajaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Sáb Mayo 23, 2009 12:10 am
no te digo lo que siento por que soy señora ZORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIASCA QUE SUSTO ME HAS PEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (grito muy muy muy fuerte y) jajajjajajajajjjajajajjajaj
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Sáb Mayo 23, 2009 12:15 am
Que esos titulos asustan mujer, cuanto mas grande más trasto se va haciendo, esta mujer no descansa ni para buscar información ni para hacer trastadas. Es la más traviesa del convento, ahhhh por eso es la madre superiora. Despues del susto muy gracioso.
Besos,
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Sáb Mayo 23, 2009 12:27 am
MARIFEICHHHHHHHHH SO BRUJA QUE A POCO Y ME DA UN PA´DENTRO DEL SUSTO JAJAJAJAJAJAJAJA,PERO DE TODAS FORMAS ESPECIFICA ¿QUE CANARIO SE TE HA MUERTO? EL QUE CANTA EN LA JAULA,,,,,,,,,,,,O EL QUE TE HACE CANTAR A TI ,JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Sáb Mayo 23, 2009 12:31 am
Dios quiera que sea el de la jaula jajajajajajajajajajaa por el bien de Marifé jajajajajajaja
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Sáb Mayo 23, 2009 12:56 am
EL TITULO SE SUUUUUUUUUSTO, PERO A MI ME PASA COMO A PICARA QUE NO LO VEO, ASI QUE YA ME PODEIS IR CONTANDO EL CHISTE PORQUE NO ME ENTERO.
BESOS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Lun Mayo 25, 2009 1:29 pm
es la cancion del grupo no me pises que no llevo chanclas que es de broma y se titula se me ha muerto el canario, perdonar pero ya no sabia como llamar la atencion , para sacaros una sonrisaaaaaaaaa jaja
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Lun Mayo 25, 2009 1:31 pm
crazycat escribió:
MARIFEICHHHHHHHHH SO BRUJA QUE A POCO Y ME DA UN PA´DENTRO DEL SUSTO JAJAJAJAJAJAJAJA,PERO DE TODAS FORMAS ESPECIFICA ¿QUE CANARIO SE TE HA MUERTO? EL QUE CANTA EN LA JAULA,,,,,,,,,,,,O EL QUE TE HACE CANTAR A TI ,JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJA
jaja canario de jaula no lo tengo asi que ....jajaja
que me falta algoooooooooooooooooooooo jajaja
como dices tu ( risa malevola) jajaja
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Lun Mayo 25, 2009 3:26 pm
Marife: me has asustado no te imaginas cuanto la Fibromialgia no me va a matar pero yu con el suto por poco lo logras jajaja. no pude ver el video.
Tema: Re: estoy triste se me ha muerto... Lun Mayo 25, 2009 4:10 pm