FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariaangel
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : valencia
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 18/06/2010

hola a todas Empty
MensajeTema: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:02 am

En primer lugar, hola a todo-as, agradeceros a todas el apoyo que me habeis brindado,y no es facil cuando se tiene esta enfermedad,marife eres escepcional, eres increible, eres digna de admirar, y haces un gran trabajo aqui, la pena es que estes tan lejos de mi, porque me encantaria ayudarte ,personas como tu apenas las hay. quiero contaros que me quede sola, que como bien me dijo marife, no es nada facil,me da rabia que sean tan egoistas, nadie quiere mover un pie,pero a la hora de recibir todos ponen la mano,solo saben poner escusas ,porque el dolor lo tenemos todos, no seguire, no quiero enfadarme mas,porque me quitan las ganas de luchar.me pregunto que mundo hemos creado, donde solo reina el egoismo, donde no existen valores humanos.de donde sale tanta maldad? que esta pasando? me da verguenza vivir , hay que mirar hacia otro lugar, si dios bajase, no daria credito a lo que ve...... menos mal que aunque poco, aun queda gente de gran corazon y esto me da esperanza. no dejemos que el mundo se pierda asi, no lo podemos permitir, parece que el mismisimo diablo se ha apoderado de todas las almas,.....y parece que hemos arrinconado a dios,olvidando los valores que nos enseño, es una lucha eterna.........
espero marife si puedo ayudarte en algo me lo digas sin dudar, pues no se que hacer ,estoy dolida,pero me pasara, yo sigo aqui con vosotras, con las mejores.ojala algun dia os pueda conocer y reunirme con vosotras, espero sea pronto, un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola a todas Empty
MensajeTema: Re: hola a todas   hola a todas I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:17 am

No sé porque estas tan dolida pero creo que no te beneficia en nada, espero que te calmes y que sigas con tu vida, cuidandote y mimandote, piensa que hay buenas personas a pesar de todo, ten confianza en el Universo seguro que pronto olvidaras todo lo que haga daño o te estrese, como bien dices vamos a seguir luchando y sobre todo piensa en positivo, me diras que hay dias que no se puede, pero hay que intentarlo ya tenemos bastante con la fibro, así que ese animo para arribaaaaaaaaaaa un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todas
» hola a todas
» hola a todas/dos
» Hola a todas
» hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: