| Yo no podría vivir sin ... | |
|
+12serena SINDY soncelia ramyflo yayani Gela Liss la gata Anablue rosa51 dudu Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 7:25 am | |
| Yo no podría vivir sin ... La vida actual prácticamente nos convierte en necesarias muchas cosas de las que antes se podría prescindir. ¿Cual es la tuya?. De lo que se trata aquí es de que cada uno ponga aquello que aunque no sea vital, le resulte casi imposible prescindir de ello. Y si puede ser, decir el POR QUÉ.. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 7:56 am | |
| Supongo que te refieres a cosas materiales.
YO NO PUEDO VIVIR SIN TOMAR MI COCACOLA LIGHT PERO MUY MUY FRESQUITA. PORQUE ME PONE LAS PILAS, TIENDO A LA TENSION BAJA Y LA CAFEINA ME PONE EN MARCHA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 8:17 am | |
| Etoy empezando a percartarme de que al etar aburrida creo estar cansada de lo que me rodea. Es el pensar furtivo, monotono y repetido el que produce mi cansancio Si mi atencion vagabundea es porque quiere ir hacia algun lugar, es evidente que no quiera permanecer sujeta donde yo la fijo. Por eso y muchas cosas mas no puedo estar sin mi marido y personas que me son positivas, y por desgracia sin mi cigarrillo, como tampoco puedo estar sin ir al pueblo al menos de dos veces al mes. No podria estar de dejar a ciertas personas sin conectar con ellas. |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 8:42 am | |
| sin todo lo que me rodea .. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 9:06 am | |
| sin mi hermano pequeño,es mi apoyo incondicional,es mas que mis hermanas el lo sabe todo de mi y eso que es hombre no os maginais hasta donde estoy unida a el desde pequeños nos apoyamos y como siempre lo tenia de perrillo a mi lado pues ya veis.si algun dia no nos vemos hablamos por telefono ,tres ,cuatro ,cinco yo que se la de veces .perdi a los dos mayores y es una de las situciones por las que he pasado .sin el terminaria hundida.(sin mis hijos tampoco claro) | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 9:25 am | |
| APARTE DE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ,NO PUEDO PASAR SIN MIS LIBROS Y COMO ROSA SIN MIS CIGARRILLOS (MUY A MI PESAR). AHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA QUE TAMPOCO PUEDO PASAR SIN PASEARME DE NOCHE POR LAS VIDAS DE UNAS CHICAS QUE SIN SABERLO ME SUBEN LA MORAL ,EL HUMOR,LA AUTOESTIMA Y LA FUERZA ¿A LO MEJOR OS SUENA? JEJE BESOS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 9:27 am | |
| en mi vida diaria sin el foro,puedo pasar sin comer pero no sin vosotras os habeis echo okupas de mi corazon | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 9:29 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 11:27 am | |
| OYE QUE HAY QUE HABLAR DE COSAS MATERIALES, NO VALEN LOS SENTIMIENTOS QUE ME PONGO A HABLAR DE MI EDU Y DE MIS NIÑAS VOSOTRAS VEREIS.
NO PUEDO VIVIR SIN UNAS FIBROCACHONDAS QUE HAN ENTRADO EN MI VIDA LLENAS DE SENSIBILIDAD, CARIÑO Y BUEN HUMOR
TAMBIEN SOY UNA PUTA FUMADORA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 11:34 am | |
| yo no podría pasar sin un lápiz y un papel.. o sin mi ordenador......escribir es toda mi vida | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 11:44 am | |
| Aparte de la familia y de mi gata jaaj, no podria estar sin un libro, y ahora sin mi ordenador pues a traves de el puedo estar con unas cuantas brujas que me hacen la vida mas agradable. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 11:47 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 12:18 pm | |
| AHORA QUE ME DOY CUENTA TAMPOCO PODRIA VIVIR SIN MIS CREMAS DEL CUERPO, ADORO LAS CREMASSSSSSSSSSSSS, TENGO SIEMPRE EMPEZADAS COMO CUATRO O CINCO DISTINTAS, NO ME GUSTA USAR LA MISMA CREMA SEGUIDA DOS DIAS, ES UNA MANIA QUE TENGO HACE MUCHOS AÑOS. | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 10:15 pm | |
| aparte de sin mi familia y aunque sea repetitiva, no puedo pasar sin colarme de vez en cuando aquui, con el clan de las "dolorosas", sois parte importante en mi vida. y sin mi biblioteca para leer , es mi otra mitad, ...... ya sabes marife, tu pasion es escribir y la mia leer.... asi que tu a escribir y el clan a leer...........complemento perfecto bessiss para todas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Sáb Mayo 31, 2008 11:26 pm | |
| Hola chicas! Me apetece contaros las cosas que para mi pueden ser mas imprescindibles,materialmente ablando! Jijijjijii.. No puedo pasar sin mi corrector de ojeras y mi colorete,ellos hacen en un momento que parezca una chica fresca y atope de luz,me disimulan las ojeras propias del cansancio,del dolor,del sufrimiento acumulado.. Podria enumerar mil mas,pero si hubiera que elegir.. Me quedaria con mi neceser llenito de cosas para mi aseo y a mi tambien me gusta escribir,anotar,siempre voi con mis cuadernos y libretas encima,seria imprescindible tener lapiz y papel. Necesito verme siempre bien y tener un papel donde poder plasmar,con estas cosas me quedaria si tubiera que elegir! Bessicos de una maña. |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Dom Jun 01, 2008 12:13 am | |
| Liss,para mi este mundo o medio,tambien es imprescindible,de hecho,ha sido la puntilla para mejorar y recuperarme hasta el punto de volver a trabajar,algun dia os contare!
Para mi son imprescidibles tambien mis foreras,un bessico!
sunny: Cada vez me siento mas comoda con vosotras. |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Dom Jun 01, 2008 1:30 am | |
| terrakota me caes de p...madre un beso yo no podria vivir lejos de mi familia..los necesito para respirar | |
|
| |
ramyflo fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 68 Localización : guissona Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Mar Jun 03, 2008 10:52 pm | |
| Sin mis niños y mi nieto Max... y mi marido... peeeeero no podría vivir sin mis libros, sin mis telitas de patch,sin mis potingues para hacer masajes, sin dulces, sin ordenador, sin mis flores... soy de acumular mucho Besos guapas. Carmen | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Mar Jun 03, 2008 11:13 pm | |
| Materialmente hablando:stoy de acuerdo con Terrakota,sin mis pinturitas..hacen maravillas para disimular nuestro dolor!! Un buen libro,una agenda para apuntar cosas importantes del día,porque se me va la pinza,jajaja y música por supuesto,es lo que le da vida,entre otras cosas al alma..
Personalmente:mi sobrina,que me da la vida,sus besos son mis vitaminas.Mis padres,que lo han dado todo por mi,a mi padre le adoro!Y Jose,mi pareja,que me quiere incondicionalmente y hace que mis días sean más llevaderos!
Un besito amigas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Miér Jun 04, 2008 12:34 am | |
| para mi lo mas importante son mis hijos mi chico y mis amigas y familia, mi perrita lo demas son cosas que no le doy importancia estoy deacuerdo que un maquillaje hace muchos cambios y tambien es importante en sentirnos bien con nuestro cuerpo nos hace sentir mejor un abrazo...
Última edición por sindy el Miér Oct 07, 2009 12:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Miér Jun 11, 2008 11:42 am | |
| Niñas!!que estamos hablando de cosas materiales! sino digo como Dudu me pongo a hablar de mi Mariano y de mis "niños" y me quedo sola!. |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Jue Jun 12, 2008 5:09 am | |
| YO NO PODRÍA VIVIR.....POR SUPUESTO SIN MI GENTE. PERO MATERIALMENTE NO PDRÍA VIVIR SIN MIS ÓLEOS, MIS PINCELES, MIS LIENZOS, MIS LIBROS, Y SOBRE TODO SIN MI MUSICA. ME GUSTA TODA, PERO LOS BOLEROS ME PIERDEN. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... Vie Jun 13, 2008 10:12 pm | |
| APARTE DE MI FAMILIA QUE ES MI PILAR NO PODRIS VIVIR SIN MIS LIBROS ,MI PERRA Y MI IMAGINACION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo no podría vivir sin ... | |
| |
|
| |
| Yo no podría vivir sin ... | |
|