FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)

Ir abajo 
+5
celia
anita maria
Dori
chary
SINDY
9 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:54 am

BUENAS TARDES FIBROAMIG@S...

OTRA VES AQUI PERDONAR QUE NO ENTRE MUCHO.

Ando un poco liada, y de vagon.
no quiero contarles porque ya vastante tienen con lo vuestro, PERO LES COTARE POR ARRIVA ESTOY YENDO A REHAVILITACION, mas mi suegra enferma hay que estar pendiente de ella.

los fines de semana estoy en la autocaravana intentando llevar mi vida mas relagada y intentado que la depre me vage un poco ya saveis como es esto y lo duro que es abeces... saludos a todas no me olvido de ustedes un besito...

les deseo que esten tod@s bien en lo que cave ya se save como es esto perdonar si no les contesto a tod@s...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:17 am

SINDY CARIÑO ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO Y QUE DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS CON TU SEVE Y LA PERRITA...

CUÍDATE MUCHOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:30 am

Sindy cuidate mucho y disfruta, espero que te recuperes pronto besitos
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:08 am

SINDY, ARRIBA EL ANIMOOOO!!!!







Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:10 am

Sindy tesoro..me alegra tener noticias tuyas...y espero que te vayas recuperando prontito pues imagino que la rehabilitación te sentará bien hacerla..
Disfruta de los fines de semana en la Autocaravana...me ha encantado la foto que has puesto en tu Avatar con tu perrita preciosa..
Mil besitos y cuidaté muuuucho..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:27 am

SINDY MI NIÑA, ME ALEGRO DE QUE ESTES OTRA VES EN CASITA, TE HECHABAMOS DE MENOS, EL OTRO DIA ME LLAMO PITITA Y ME PRTREGUNTO POR TI,LE DIJE ELLA ESTA CON SU CARAVANA, PASANDOLO BIEN, Y DISFRUTANDO, Y AHORA VEO QUE ESTAS EN REHABILITACION CARIÑO, NO ME HAS LLAMADO, COMO ME DIJISTE QUE IBAS PARA LA GOMERA, UNOS DIAS, PUES PENSE ELLA ESTA TODAVIA DE NOVELERA.
MAÑANA TE LLAMO Y HABLAMOS UN POQUITO QUE TE ESTRAÑO AMIGA, VAMOS QUE VEO QUE SIEMPRE TIENES ALGO CRUZADO, PERO NO TE DESANIMES Y A SALIR DE ESA DEPRE , BESITOSSS MI NIÑA PRECIOSA QUE TE QUIERO UN MONTON. UN ABRAZO PARA SEVE DE NUESTRA PARTE. Y CHALY TE MANDA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:38 am

sindy arriba que te echamos de menos ,difruta todo lo que puedas y relajate todo lo que puedas besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:37 pm

Sindy cariño, me alegro de verte por aqui un besito para ti y otro para seve

siento lo de tu suegra y que tu no estes bien

intenta relajarte cariño

¡ ye echamos de menosssssssssssss!

un besito preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:47 am

GRACIAS A TOD@SSSSSSS....

tengo todos los dias rehabilitacion en el hombro ya que si no mejoro es de operar y tengo el otro que me dueles mas asi que ya tengo miedo de hacerme una rexonansia por miedo que me digan lo mismo.
ya tengo operaciones para rato el dia que empiece me conocen todos los del quirofano y no me hacen ni caso jajaja me dicen otra vez va a parecer las rebajas 3 por 2 jejeje

Hoy por fin acave de arreglarme la boca ya estava cansada de tanto ir al dentista tengo dolencia en la boca porque me quitaron dos cordiales hoy.
me dijo el medico te quito hoy uno a los dos le dige quiteme los dos yo porque me estoy arrepentiendo de haver venido, solo con llegar y tenia que firmar un paper para quitarmelos y ensima seve le dicen que no podia acompañarme dentro les dige ustedes me van a quitar un cordiar o me van a operar de algo jejeje que nervios pace madre mia....

no cogia anestecia que me volvieron a poner...

pero como no hay nada que me mate todavia, aqui estoy luchando por seguir aqui
y algunos ratitos con vosotras...

animo para todas y si no acavo mi ex conmigo no dejare que esto acave.

Etoy poniendo mucho empeño.
y ahora con mi suegra la pobre el corazon un pulmon no le funciona y el otro con tos y aficias me pone mas nerviosa pero tengo que ser fuerte por ellos.
besitossssssssss y gracias por vuestro apoyo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:57 am

Sindi cariño, gracias por entrar y decirnos como vas,
cuidate mucho y sigue luchando como lo estas haciendo,
y intenta que lo de tu suegra tomartelo con mucha paz y fe,

pero tu cuidate , que a veces el no cuidarnos nosotras,
nos hacemos las fuertes y luego nos pasa factura,
animo cielo , que tu eres una luchadora inagotable,
te mando muchos besitos y un gran abrazo amiga,
HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) 99988433
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)   HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola otra vez aqui (sindy)
» HOLA OTRA VEZ AQUI
» HOLA OTRA VEZ AQUI
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: