FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola, soy Angie Fer

+3
Carmisva
chary
Angie Fer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

Hola, soy Angie Fer Empty
MensajeTema: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:02 pm

Hola, soy Angie Fer, y estoy desolada, he estado leyendo algunas personas que como yo, padece FM, pero no encuentro consuelo, unicamente afinidad y de menos he comprendido que no estoy loca y que no estoy inventando mis dolores, trabajo en una escuela como directora y cada dia me pesa mas asistir, ya no logro llegar puntualmente, ya que el dolor es mas intenso por las mañanas y se me logra mejorar con el baño. He pasado por dias regulares, en que el dolor es soportable y puedo ocuparme de todo casi con normalidad, pero otros como estos últimos dias que es tan desgastante y apenas puedo hacer mis cosas mas elementales.

Última edición por Angie Fer el Lun Abr 08, 2013 12:55 pm, editado 3 veces (Razón : Muchas gracias Chary por tu apoyo, me es de mucha utilidad la información que me enviaste.)
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:07 am

Hola Angie, bienvenida al colectivo...

Te dejo un enlace para que te ayude a participar en el foro...

Un besazoooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:56 pm

Muchas gracias a Chary y a Dori Fernández por su apoyo. Laughing
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:39 am

Angi, bienvenida al grupo.

Espero te sientas acompañada. Ya ves que somos muchas, y si vas leyendo historias podrás observar que, la que más y la que menos, hemos pasado por situaciones semejantes.

Anímate y, cuando lo necesites, desahógate ó pregunta sobre cualquier duda que se te presente. Intentaremos ayudarte.
Saludos.
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:04 am

Es difícil animarme, estoy cansada de sentirme ta agobiada, me caí de un segundo piso a los 9 años, estuve en coma 20 días, a consecuencia de eso me quedaron convulsiones durante 20 años y de una a veinte cada día, luego de este tiempo se me quitaron y me empezaron fuertes migrañas y desde hace más de 6 años con fibromialgia, que más seguirá?, ya no creo poder resistir.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:14 pm

Angi, si te hace sentir bien contar tu historia, hazlo con total tranquilidad; muchas veces necesitamos soltar lo que se va almacenando en nuestro cuerpo y pensamientos.

No obstante, lo que ya pasó y pudiste superar, como fue tu caída y las convulsiones, cuando te venga al pensamiento y te haga sentir mal, cambia el chip (con música, manualidades, juegos, un paseo, ... etc.), incluso debes de pensar en la parte positiva de aquellos años: Fuiste fuerte y venciste; y además, pese a ello, pudiste formarte y tener hoy una profesión muy bonita.

Sobre las migrañas solamente conozco lo que he oído de personas que las sufren, y no todos los casos son iguales, ni en intensidad ni en duración cuando tienen un episodio. Y la fibromialgia tampoco todas la sufrimos por igual, pero en la mayoría de los casos las crisis tienen una duración de unos días y siguen activas. Cuando da una crisis, supondo que podrás pedirte la baja hasta que se te pase, como cualquier otra enfermedad, y si los problemas son muy severos, los médicos ya te asesorarán si puedes trabajar o no.

A mí me jubilaron con 48 años, y sin yo pedirlo, cuando me diagnosticaron una enfermedad degenerativa, progresiva, dolorosa y sin tratamiento... Luego han ido añadiéndose muchas más patologías, entre ellas la Fibromialgia. Desde junio tengo concedida una gran invalidez y necesito ayuda para todo, PERO SIGO VIVA y todavía puedo disfrutar de los míos y ver la luz cada día... y sobre todo, disfrutar de mi primera nieta que ahora tiene 6 meses... ¡Nunca pensé que podría llegar hasta aquí, y sin embargo sigo!... Los dolores aquí siguen pegados a mi cuerpo las 24 horas del día, y yo pegada al sillón y al teclado... Al quien ni siquiera tiene un techo... Si miro hacia abajo, todavía me siento afortunada.

Espero que mis palabras te ayuden a llevarlo mejor.

No decaigas y piensa siempre en positivo. ¡Muchos ánimos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:25 pm

flower Hola Angie, bienvenida al grupo,sabemos como te sientes,hay ocasiones que piensas que ya no puedes más , que ya es bastante, pero siempre se puede....se batalla un poco o a veces mucho, pero siempre podemos, espero que el estar aqui te ayude a sobrellevar esto...saludos flower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:39 pm

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:15 pm

HOLA ANGIE! BIENVENIDA AL FORO...

SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE ANIMES!
QUE TENEMOS MUCHOS DIAS MALOS! PERO VENDRAN MEJORES.
NO DESESPERES...

HAY CRISIS FUERTE QUE SE SALE DE ELLAS YO SALI DE UNA QUE ESTAVA CON MULETAS SIN PODERME MOVER...

Y AQUI SIGO SIN TIRAR LA TOALLA, LUCHANDO CON LOS DOLORES PROSIMAS OPERACIONES ETC..

NO DEJES DE ENTRAR Y CONTARNOS COMO TE VA BESITOS...
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 4:54 pm

Muchas gracias Sindy, siempre he pensado y sentido que soy un caso excepcional, pero aquí me encuentro con que todos estamos en las mismas, unos un poco mas o un poco menos, pero con infinidad de dolencias y síntomas, ahora... yo quisiera preguntar si saben ustedes, si las nauseas y el vértigo que padezco es parte de lo mismo???
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 4:28 pm

Muchas gracias a maria Isabel y sbarr, por sus mensajes tan bonitos, no se como tienen ánimo para hacer cosas tan bonitas, yo lídio todos los días con mis obligaciones, asi que no me quedan fuerzas para hacer otras cosas, por eso las valoro mas, que a pesar de estar como están, se dan fuerzas para animar a otros, un abrazo.
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 5:28 pm

Alguien sabe si el vértigo y las nauseas constantes son parte de los síntomas propios de la Fibromialgia? El otorrinolaringólogo solo me da serc y me manda reposo por unos días, no encuentra mayor problema.
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:38 pm

Pues, el vértigo lo tengo tiempo, la línea horizontal la pierdo por segundos. Te diré que he conocido personas con fibro y tenían estos vértigos y me decían que sí.
Igual, el miércoles se me descartará si es por las cervicales. Y si es así, la fibro hace más notorio el vértigo.
Lo de las naúseas también las tengo, y transtorno estomacal, hay días "normales" y sin razón o causa por haber consumido lo que no debo, al día siguiente, mi estómago se desarregló.
Es como si la Fibro hace que se dispare o desarregle "algo" en tu cuerpo.
Estuve tan preocupada que un doc. me dijo que no haga trabajar tanto a mi psiquis!!! Sí, fácil, no? Pero tenía razón, me concentraba tanto en el dolor, en cómo lo percibía, cuándo y demás, que no "veía" nada más de mi entorno!!!
Yo, para aconsejar no lo hago bonito, aquí hay chicas maravillosas, cómo escriben y te alientan; sólo puedo decirte que me reconcilié conmigo misma, aceptar esta situación no es fácil, la FM no es fácil de llevar; pero no es imposible el convivir con ella. De seguro que me estás poniendo "caras"!!!!! scratch jeje! Sí, la ansiedad nos "mata", desesperamos y nos preguntamos muchas cosas.
Hay que ocupar la mente, distraernos con lo que más nos gusta, si no lo puedes ejecutar, por lo menos apreciar, oir....

Bue..., que ya me fui de largo!!! Angie con mucho afecto. I love you sunny flower
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:16 am

Muchas gracias sbarr, aunque tu misma no lo creas, me lo has dejado muy claro, ahora comprendo que esto de las nauseas y vértigo es propio de los mismos síntomas que se van presentando por la FM, ahora trataré de ser paciente y relajarme, creo que me angustio demasiado por los síntomas que presento y solo logro aumentarlos, debo tomar las cosas con calma. Un abrazo. (Despacito por que se que duele).
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:22 am

Hola Angie,bienvenida a esta casa.
Yo tambien tengo vertigos algunas veces,pero no se si sera de las cervicales que las tengo mal o de la fibromialgia.Tienes que tener mucho animo y seguir adelante.
Procura estar tranquila,ya sabes que la ansiedad no es buena compañera,yo se que no es facil,pero vale la pena.
Un abrazo.

Hola, soy Angie Fer 17312601postales

Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:32 am

Hola Charo2, muchas gracias por tus comentarios, se que la ansiedad es fatal, por eso mismo ayer inicie a ir a terapia psicológica, espero me ayude a controlarla. Un abrazo.
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:17 am

Angie, felicidades!!! I love you Ya decidiste, ya lo comenzaste! Ahora a tener constancia! Acuérdate que hay días y días, si no es hoy, será mañana!!! jajajaja!! Mi veta filosófica de la escuela de Cantinflas.......
Cariños, sunny
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 2:39 pm

Gracias sbarr
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:32 pm

Animo amiga!! si nos deprimimos es peor.

a difrutar cada vez que la enfermedad nos deje!

y a descansar cuando nos ataca.
Intenta hacer cosas que te relagan, besitos...

a mi me va fatar el estomago.
estoy con tratamiento...

Hola, soy Angie Fer 131984272284152

Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:36 pm

Muchas gracias Sindy, tratare de mejorar mi ánimo, ahora es casi imposible porque me he resfriado y estoy fatal, besitos.
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:29 pm

Te deseo pronta mejoría !!!!

Hola, soy Angie Fer Resfrio

Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:31 pm

Muchísimas gracias sbarr.
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:36 pm

Hola Sindy, me dices que te va fatal con el estómago, cuáles son tus síntomas? yo siempre tengo colitis, ahora mismo tengo muy inflamado el estómago y tengo mucho dolor, me comprime otros órganos y es muy molesto, sobre todo por las noches, en ocasiones no me deja dormir la molestia. Saludos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:04 am

Hola Angie, he leído que tienes fatal el estomago y además colitis e hinchazón... yo pasé así muchos años hasta que descubrí que todo era por culpa de los tóxicos cuando me diagnosticaron SQM...

Comencé a eliminar de mi entorno todo lo que me afectaba (perfumes, suavizantes, lejía, amoniaco, humo del tabaco. gases de los coches, conservantes y aditivos... y un largo etc) y desde entonces he conseguido que mi aparato digestivo mejore considerablemente...

Te aconsejo que te informes sobre el resto de enfermedades de Sensibilización Central (SQM, EM/SFC, EHS...) pues las solemos padecer todas en distintos grados de afectación, por eso debemos de tomar todas las precauciones posibles para no aumentar nuestros síntomas y no agravar nuestra situación...

Un besazoooooo y cuídate muchoooooo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer

Femenino

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:23 am

Hola Chary, buenos días aquí, gracias por tu comentario, te cuento que durante estos 6 a 8 años que he presentado un sin número de afecciones, entre ellas está el asma y resfriados continuos, me hicieron una serie de pruebas de alergia y si, salí que hay muchas cosas que me hacen daño, empecé a sufrir intolerancia a los olores desde que nació mi hijo que ahora tiene 28 años, y desde entonces evito todo lo que tenga olores comerciales, jabones, solventes, perfumes, etc. pero poco a poco fui dejando de darle importancia e integré a mi vida habitual productos que antes me causaban un gran malestar. Últimamente he sentido que vuelve a aumentar mi intolerancia y he estado tratando de volver a mis rutinas anteriores de evitarlos, te agradezco la información y trataré de documentarme y evitar en lo posible los olores sintéticos. Hoy estoy en cama, con un fuerte resfriado. Un abrazo. flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer I_icon_minitime

Hola, soy Angie Fer
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente