| HOLA A TOD@S | |
|
+6Anablue SUGARLILA pilu Lola dudu ROSER 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 5:54 am | |
| HOLA Y BUENAS TARDES A TOD@S , MARIFÉ ME ENVIASTE UN EMAIL Y TE LO AGRADEZCO , HE ESTADO LEIENDO Y VIENDO VIDEOS Y ALGUNAS CONOZCO OTRAS NO , PARA LAS QUE NO ME CONOCEIS , SOY ROSER DE UN PUEBLO CERCANO A BARCELONA , PADEZCO DE F.M Y F.C DESDE HACE UNOS AÑOS , Y APARTE DE OTRA PATOLOGÍA MAS " DELICADA " , ( DOS POSIBLES TUMORES QUE ME ESTÁN MIRANDO PARA VER SI SE DEJAN DE MOMENTO O NECESITAN DE CIRUJÍA ... ) .
EN FIN , NO OS ABURRO CON LO MIO , QUE SI QUEREIS AQUI ESTARÉ JUNTO A VOSOTR@S , TODO LO QUE ME SEA POSIBLE Y COMPARTIR EXPERIENCIAS .
DESEANDO QUE OS ENCONTREIS BIEN , RECIBID CON CARIÑO ;
MUCHOSSSSS , BESOSSSSS , PETONETSSSSS ;
MARIFÉ , FELICIDADES POR TU GRAN LABOR . | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 6:05 am | |
| Roser es un placer verte en el foro, yo no te conozco, me presento soy Dudu (Maricarmen) ojalá que tus problemillas de salud se resuelvan bien. Como ves tenemos un gran foro, Marifé es incansable, no para de reformanoslo. Un beso y pásate de vez en cuando a vernos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 6:07 am | |
| Hola Roser yo soy lola veo que estas reguistra desde hace tiempo espero que entres amenudo y nos podamos ir conociendo un poquito mas siento que estes mal con temas de posibles tumores deseo que no sea nada ahora ya sabes que lo miran todo mucho veras como no es nada ya nos iras contando como te va todo preciosa te mando un fibroabrazo | |
|
| |
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 6:12 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS , QUE RAPIDEZ .
SI ESPERO ENTRAR A MENUDO Y CONCERNOS MÁS , ENCANTADA DE TAN RÁPIDA Y CALOROSA ACOGIDA.
AHORA TENGO TAREA EN LEER TANTA INFORMACIÓN , MADRE MIAAAAAA!!!! , CUANTO ME PERDÍ.
DESDE EL VALLÈS ;
PETONETSSSSS ( BESOSSSSSS ) | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 6:17 am | |
| aqui te esperamos guapa siempre que tu quieras estaremos para lo que te podamos ayudar un beso guapa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 6:18 am | |
| Roser si te situas en el portal, podrás ver los últimos 50 temas en los que estamos posteando, pero si pinchas en FORUM (QUE ES NUESTRO INDICE) ahí podrás ver todos los apartados que tiene el foro, encontrarás toda la información referente a la enfermedad, como podrás ver estamos muy bien documentadas por Marifé y Anablue principalmente, en Actividades Varias encontrarás un poco de todo desde Fotos hasta las cosas cotidianas que nos gusta compartir con todas las chicas y en El Rincón de la Risa es donde te divertirás, ya que ahí están colgadas todas las cosas graciosas, espero haberte ayudado si necesitas cualquier cosa, dímelo y te mandaré mi teléfono en un privado. Cuidate mucho y un besote | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola a tod@s Mar Feb 10, 2009 6:43 am | |
| hola roser yo me llamo pilar en el foro pilu y me alegro que estes con nosotras y espero que nos cuentes como te encuentras ya que en esta casa con tanta gente buena te ayudaremos en lo que necesites un beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 7:10 am | |
| hola roser no se si eres la roser de emascua si es asi no conocemos por telefono si no bienvenida a este foro donde podras encontrar toda la informacion necesaria para poder llevar la enfermedad que vive con nosotros un saludo afectuoso | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 9:39 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- hola roser no se si eres la roser de emascua si es asi no conocemos por telefono
si no bienvenida a este foro donde podras encontrar toda la informacion necesaria para poder llevar la enfermedad que vive con nosotros un saludo afectuoso hola soy anablue,si mi cabezota no me falla creo que como dice suguita eres roser de emascua espero que te guste estar entre nosotras y ale a incar codos jejejej | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 10:41 am | |
| ROSER HOLA CORAZON QUE ALEGRIA ME HAS DADO VERTE POR AQUI,CORTO QUE QUIERO ESPLICAR LO DE LA CLINICA AZENTA. CHICAS SI ES ROSER DE EMANESKUA. BESOS | |
|
| |
ROSER fibronela
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 10:55 am | |
| GRACIAS DE NUEVO A TODAS , PUES SI ESTABA EN EMANESKUA CUANDO ESTABA ABIERTO Y ALLI CONOCÍ A VARIAS DE VOSOTRAS , ME ALEGRA SABER QUE HAY MUCHAS COMPIS DE AQUELLOS TIEMPOS Y OTRAS QUE SERÁ UN PLACER CONOCER. ESTOY ENCANTADA CON VUESTRA ACOGIDA; SOIS UNOS SOLETES. : GRACIAS CHICAS, CUIDAROS MUCHO. BESOSSSS,PETONETSSSSS ; | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar Feb 10, 2009 1:34 pm | |
| Bienvenida de nuevo Roser , me alegra de que recibieras el mensaje, como ves he prometido que este seria un foro diferente y lo estamos consiguiendo , este es un gran equipo humano , lo mejor de lo mejor , lo podras comprobar si nos das la oportunidad , de seguro que nos podras aportar muchas cosas.
un saludo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Miér Feb 11, 2009 5:48 am | |
| HOLA SOY CHARY, ME ALEGRO QUE HAYAS DECIDIDO VOLVER A TU CASITA.
ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSILLAS Y QUE TE SIENTAS TAN COMPRENDIDA Y ARROPADA POR EL FORO COMO ME ENCUENTRO YO.
UN BESAZOOO | |
|
| |
ROSER fibronela
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Miér Feb 11, 2009 6:57 am | |
| MUCHAS GRACIAS DE VERDAD , AUNQUE ANDE UN POCO PERDIDA HASTA QUE ME FAMILIARICE CON EL FORO : PERO , POCO A POCO , QUE LA PRISA ES MALA CONSEJERA... ENCANTADA DE ESTAR AQUI. CUIDAROS MUCHO Y ... ABRAZOS , BESOS Y PETONETSSSSS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Miér Feb 11, 2009 7:01 am | |
| traqui roser que ya veras que pronto te familiarizas con este foro tan estupedo besos guapa y encantada de tenerte aqui | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Miér Feb 11, 2009 7:14 am | |
| HOLA ROSER ENCANTADA DE TENERTE AQUI CON NOSOTRAS UN ABRAZO GUAPA | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA A TOD@S Miér Feb 11, 2009 7:22 am | |
| Roser tómate tu tiempo y date una buena vuelta por el foro si necesitas ayuda en algo, estamos a tu disposición Un besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TOD@S | |
| |
|
| |
| HOLA A TOD@S | |
|