FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Anusi he leido que estas con fiebre

+16
anita maria
carmencita
zeneida carballo
celia
Terefibrobruji
chary
tedelaen
YOANA
Sonia, la mujer de hielo
Antoñi Marchena
Carmisva
Txaro
anusi
Delia
lídia1961
sonia inagotable
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:49 am

Corazon , no encuentro el otro post,
HERMANITA TU PREOCUPANDOTE POR TODAS , Y TU QUE MI CIELO,
HACE MUCHOS DIAS QUE NO HABLAMOS Y ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIJERAS COMO TE ENCUENTRAS, ES QUE NO SE NADA DE TI,
DIME COMO TE HAS SENTIDO LOS ULTIMOS DIAS Y SI HAS VUELTO ATENER FIEBRE, ME ALEGRARIA QUE NO , CIELO ES QUE HOY TENGO EL TELEFONO OTRA VEZ ROTO, NO SE LA CAUSA AYER TE LLAME VARIAS VECES , ANTES DE QUE EL DICHOSOOOOOOO FIJO DEJRA DE FUNCIONAR, LO VOY ATIRAR A LA BASURA, NO ES BROMA, ES QUE NO SE LO QUE LE ESTA PASANDO, MAÑANA SIN FALTA TE LLAMO , SIO NO FUNCIONA TE LLAMO AL MOVIL, VALE PRECIOSA MIA,
CUIDATE MUCHO YAnusi he leido que estas con fiebre - Página 3 Rt470i
Uploaded with ImageShack.us GRACIAS POR DARLE A MI VIDA , UNA RAZON MUY GRANDE PARA VIVIR, LO DE PINPINELA QUE SEPAS QUE SUS CANCIONES SON LAS QUE SIEMPRE MAS ME HAN GUSTADO, Y ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS MUY FELICES, TE QUIERO HERMANITA . BUENAS NOCHES, Y QUE TENGAS DULCES SUEÑOS, Y NO OLVIDES JAMAS , QUE ESTE CORAZON , TE QUIERE CON TODO SU AMOR.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:25 pm

Anusi espero que estes mejor,un besaso amiga mia
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:32 pm

JUANI CARIÑO MIO, NO SESTOY MEJOR LLEVO DIAS CON LA TENSION MUY ALTA, SE ME SUBIO A 19-11, ASI QUE COMO VES VOY DE MAL, EN PEOR, PERO SIEMPRE PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL VIDEO DE PIMPINELA, COMO BIEN DICES NUNCA ME HABIAS DICHO QUE TE GUSTARAN, PERO SABES QUE LAS HERMANAS TENEMOS SIEMPRE UNA INTUISION Y ESA FUE LA MIA, ESTA NOCHE TE DEJO MIS ROSAS AZULES, YA SABES EL PORQUE ¡¡¡¡
BESITOSSS HERMANITA TE QUIERO MUCHISIMO CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN OK?
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:32 pm

ANTOÑI CARIÑO, NO ME ENCUENTRO MEJOR, PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y ARRIBAAAAAAAAAAA , BESITOSSS AMIGA MIA, TQMMMM
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:41 am

Anusi cielo siento mucho que sigas con la fiebre y ahora tambien la tensiom , tu completita que no te falte de nada, anda deja algo para las demas que somos muchos y repartido pesa menos.

MEJORATE, QUE NO QUEREMOS GENTE ENFERMA AQUI EEEHHHH?

TE QUIERO MUCHO AMIGA
Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 Besoschocolate

Uploaded with
ImageShack.us

Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 Monout

Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 Soniaa

Uploaded with ImageShack.us
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:55 am

Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 6337845102489010631

Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 00hn1

Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 Besitos15
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:00 am

anusi espero q estes mejor corazon,muchos besitos guapaaaa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:10 am

Anusi cielo , ahora tambien la tension , hay señor
a ti esas tierras no te vienen bien , charlyyyyyyyyyyyy , traetela otra vez asevilla
que hay estaba mejorrrrrrrrrr
hermanita cielo penese que con la spastillas que tomas se te habia regulado la tension , pero ya veo que no,
sie s que charly no te dejara de tomar chocolate que eso para la tension es buenisimo, charly por favor dale , su chocolate,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora cielo en serio era para hacerte reir un poquito,
anusi , espro que hayas ido al medico con esa tension tan elevada , por que si no me voy adisgustar y mucho,

en verdad se que es dificil, pero no os habeis planteado el veniros aqui avivir,
se que es muy dificil, pero tendras que ir dando pasitos , por tu salud, en verdad
aquello no te prueba, ami me dijo hace muchos años el medico , que me fuera al lado de la playa a vivir, que me encontraria mejor, pero no lo hize , y ahora pues me tengo que aguantar,estoy pensando que por que no cojeis y os venis una temporada para aca, a mi casa es vuestra casa, y pruebas aver que tal te sientes aqui, y asi YA NOS CONOCEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANDA PENSARLO Y LUEGO ME CONTESTAIS, VALE ESPERO VUESTRA CONTESTACION,
Y OS LO DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, NO POR DECIRLO, SI NO POR QUE LO INTENTEIS HACER, TE QUIERO MUCHO HERMANITA,
MUCHOS BESITOS CIELO QUE TE MEJORES, Y POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA,
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:33 am

ANUSI VIGILA LA TENSION POR FAVOR NO TOMES SAL NI NADA QUE SUBA Y A QUE NO ERES CAPAZ SE HAVERLE CASO A JUANI ESTARIAS CERQUITA DE TODAS Y SEGURO QUE TE MEJORAS CUIDATE UN BESOAYER LLAME PARA SABER COMO ESTABAS PERO NO HABIA NADIE
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:43 am

Las puertas de mi casa y mi corazon estan , abiertas para los dos,
muchos besitos y cuidate mucho y aver si amparini tambien le haces caso,

amparini , si hablas con ella convencelos que a ti te haran mas caso que ami.
muchos besitos para todos,Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 63588819
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre - Página 3 I_icon_minitime

Anusi he leido que estas con fiebre
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3