FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES | |
|
+7lídia1961 YOANA sonia inagotable rondeña anusi PILARP Marifé 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Lun Ago 02, 2010 9:46 am | |
| | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Lun Ago 02, 2010 9:53 am | |
| Preciosa reflexion , creo que me la tendré que empezar a aplicar .
Marife muchas gracias por los vídeos que pones , siempre hay algo positivo . Besos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Lun Ago 02, 2010 11:51 am | |
| maravilllosa reflexion, esto es lo que tenemos que proponernos cada dia, gracias Marife por compartirla, que gran verdad.besitosss amiga. | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Lun Ago 02, 2010 12:07 pm | |
| muy bonita y real reflexion, para no dejarla solo en haberla leido y llebarla a la practica gracias marife besos | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Mar Ago 03, 2010 7:20 am | |
| Precioso video Marife y bonitas reflexiones hay que vivir el hoy con intensidad y sin pensar en el que diran, he visto el video 3 veces, todo lo que pones hace que se nos suba la autoestima y que positivemos. Gracias cariño menudo pilar estas hecha para tod@s nosotr@s. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Mar Ago 03, 2010 7:30 am | |
| NUNCA ME DETENDRE Y JAMS DEJARE QUE ME DETENGAN, UN BESITO MARIFE. Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS AS DADO EN MI CORAZON. | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Mar Ago 03, 2010 7:50 am | |
| Gracias por compartir este video, que verdad todas las reflexiones que hace, a llegado a lo más profundo de mi corazón
otra reflexión: tu si que eres una persona Fenomenal, gracias por ser como eres | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Mar Ago 03, 2010 8:07 am | |
| Gracias merece la pena verlo y pensar. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Mar Ago 03, 2010 10:18 am | |
| QUE PENA A MI NO ME AVRIO EL VIDEO SOLO OI MYSICA TODO EL TIEMPO , ME IMAGINO QUE TENDRA QUE SER MUY BUENO COMO TODO LO QUE MARIFE NOSNPONE DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES Miér Ago 04, 2010 12:28 am | |
| REFLEXIONANDO SOBRE LA MARCHA
... Yo añadiría algo más... Y cuando el bastón no sea suficiente: Móntate en una silla de ruedas, pero no te detengas nunca.
... Y cuando se añora lo mucho que hacías y NO ES POSIBLE VOLVER A HACERLO... ¿¿Qué hay que hacer??... Ver las imágenes amarillas???... ¿Qué tienen que hacer quienes no pueden hacerlo a pesar de añorarlo??? Este es mi caso... Lo que he hecho es RENUNCIAR a esas actividades, aunque las añore, y buscarme otras que me mantengan ocupada y que me gusten. Para mí lo más importante es sentirme ÚTIL y ACTIVA, SIN DETENERME MIENTRAS TENGA VIDA.
¿Qué se consigue lamentándose?? Nunca debemos compadecernos ni permitir que nos compadezcan... Otra cosa diferente es pedir ayuda y si te la ofrecen, aceptarla.
Maritza: Inténtalo de nuevo pero ten paciencia y espera que tarda en descargarse un poquito... Y es que con tanta seguridad que nuestros hijos nos han puesto, nos están haciendo la puñeta. Al menos a mí, que voy demasiado acelerada. Y ¿sabes? Tampoco es malo ir un poquito más lenta.
GRACIAS POR COMPARTIR
| |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES | |
| |
| | | | SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES | |
|