FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI | |
|
+4Dori Terefibrobruji ABUELITA AMPARINI 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI Dom Mayo 16, 2010 9:26 am | |
| Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás. Son honestas, de palabra y en los hechos, Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo. Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios Que tienen lugar en su vida. No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son. Las personas especiales son aquellas Que se permiten el placer de estar cerca de los otros Y preocuparse por su felicidad. Han llegado a comprender que es el amor lo que marca La diferencia en la vida. Las personas especiales son aquellas Que hacen que la vida sea Francamente bella. Si has recibo este mensaje es porque tu eres una persona especial para mi. (desconozco el autor) |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI Dom Mayo 16, 2010 9:28 am | |
| GRACIAS MARIA ISABEL ES PRECIOSO TU TAMBIEN ERES ESPECIAL PARA MI BESOS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI Dom Mayo 16, 2010 9:32 am | |
| [quote="maria isabel"]Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás. Son honestas, de palabra y en los hechos, Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo. Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios Que tienen lugar en su vida. No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son. Las personas especiales son aquellas Que se permiten el placer de estar cerca de los otros Y preocuparse por su felicidad. Han llegado a comprender que es el amor lo que marca La diferencia en la vida. Las personas especiales son aquellas Que hacen que la vida sea Francamente bella. Si has recibo este mensaje es porque tu eres una persona especial para mi. (desconozco el autor) [/qu ESO ES LO QUE SGNIFIC AN PARA MI """"TOD@S UDS """""" LES QUIERO MUCHO | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI Dom Mayo 16, 2010 10:35 am | |
| [quote="maria isabel"]Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás.
Son honestas, de palabra y en los hechos, Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo.
Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios Que tienen lugar en su vida.
No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son.
Las personas especiales son aquellas Que se permiten el placer de estar cerca de los otros Y preocuparse por su felicidad.
Han llegado a comprender que es el amor lo que marca La diferencia en la vida.
Las personas especiales son aquellas Que hacen que la vida sea Francamente bella.
Si has recibo este mensaje es porque tu eres una persona especial para mi.
ISA BESITOS CORAZONNNNNNNNNN | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI Dom Mayo 16, 2010 11:16 am | |
| - maria isabel escribió:
- Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás.
Son honestas, de palabra y en los hechos, Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo.
Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios Que tienen lugar en su vida.
No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son.
Las personas especiales son aquellas Que se permiten el placer de estar cerca de los otros Y preocuparse por su felicidad.
Las personas especiales son aquellas Que hacen que la vida sea Francamente bella.
(desconozco el autor) Tu eres especial Isa un abrazo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI Dom Mayo 16, 2010 11:48 am | |
| - Dori escribió:
- maria isabel escribió:
- Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás.
(desconozco el autor) Tu eres especial Isa un abrazo para mi tambien eres especial amiga.un beso | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI Dom Mayo 16, 2010 12:09 pm | |
| ISA, MUY BONITO, TU TAMBIEN ERES ESPECIAL, SIENTETE ORGULLOSA DE ESO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI | |
| |
| | | | PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI | |
|