FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug | |
|
+14nieves Delia lídia1961 m.angels anita maria SINDY anusi Txaro Terefibrobruji PILARP Marifé yerojas72 sonia inagotable gloria eugenia velez 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Vie Jul 30, 2010 1:27 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Vie Jul 30, 2010 1:38 am | |
| hoy soy feliz amiga, por que ya todo paso gracias a DIOS, confie en el, en todo momento de que asi iba a ser, y no me fallo. Tu vela con SAN LAZARO esta encendida desde tu hora de entrar al hospital, Charly dice que sabia que tampoco le fallaria esta ves, por eso estamos felices los dos, de que todo haya salido muy bien, y ahora a recuperarte y cuidarte mucho mi amiga, DIOS esta a tu lado en cada segundo, besitosss mi querida amiga, y que DIOS te Bendiga. | |
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Vie Jul 30, 2010 1:42 am | |
| | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Vie Jul 30, 2010 2:03 am | |
| GRACIAS A DIOS A SALIDO TODO BIEN GLORIA.AHORA TIENES QUE CUIDARTE MUCHO.TE MANDO TODO MI CARIÑO Y ENERGIA PARA AYUDARTE EN TU RECUPERACION.MUCHOS BESITOS Y ADELANTE AMIGA. Uploaded with ImageShack.u[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dioste10.gif/] s[/URL] | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Vie Jul 30, 2010 5:47 am | |
| Gracias Anusi por informarnos y a ti Gloria mis mejores deseos para una rapida recuperación y que pronto puedas compartir con nosotros tu alegria. Un beso con todo mi cariño | |
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Vie Jul 30, 2010 9:49 am | |
| chicas no me den las gracias, para mi es un deber haberlas informado como a salido la operacion de nuestra amiga GLORIA, esto es motivo de alegria para todas nosotras saber que esta bien gracias a DIOS. | |
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Sáb Jul 31, 2010 2:24 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Sáb Jul 31, 2010 7:24 am | |
| Uploaded with Im ageShack.us[i][b] GLORIA QUE TE MEJORES PRONTITO , UN BESITO. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| | | | anusi fibrocolaborador
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Sáb Jul 31, 2010 2:49 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us MI GLORIA TE MANDO ESTA BELLA FLOR, PARA QUE AL VERLA PIENSES QUE TE LA ENTREGO YO EN TU MANO,UN BESO CIELO CUIDATE MUCHO Y MEJORATE PRONTITO, QUE TE HECHAMOS DE MENOS. UN GRAN ABRAZO AMIGA.TE QUIERO MUCHO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug | |
| |
| | | | hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug | |
|