FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug

+14
nieves
Delia
lídia1961
m.angels
anita maria
SINDY
anusi
Txaro
Terefibrobruji
PILARP
Marifé
yerojas72
sonia inagotable
gloria eugenia velez
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Empty
MensajeTema: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:54 am

HOY TENGO UNA MESCLA DE SENTIMIENTOS:

SIENTO ALEGRIA , POR QUE MI VIDA VA A CAMBIAR , ME LIBERARE DE MI PESO QUE A CAUSADO TANTO DAÑO A MICUERPO Y SALUD, EL PREOCESO SERAN LENTO ,PERO SE QUELOVOY A LOGRAR.

SIENTO MIEDO Y ANSIEDAD, POR QUE TODO CAMBIARA , Y MI LUCHA YA NO SERA SOLAMENTE CONTRA LA FM ,AR, Y EL SFC, SI NO QUE TAMBIEN TENDRE QUE ADAPTARME A NUEVOS HABITOS, PARA QUE TODO FUNSIONE.

Y AL MISMO TIEMPO SIENTO UNA PAZ , QUE NO SE COMO EXPLICAR; SERA`POR QUE HE LUCHADO TANTO CONTRA MI OBESIDAD, Y AL FIN ALGO VA PODER REMEDIAR ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD. EN FIN CHICAS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE PEQUEÑO CAMBIO EN MI VIDA, QUE ESPERO SEA DE BIEN PARA MI.

COMO LES HABIA PROMETIDO DE COMUNICARLES CUANDO SERIA MI CIRUGIA, LES DIRE QUE SERA MAÑANA JUEVES ALAS 9:30AM HORA DE MI PAIS, Y EN ESPAÑA SERAN CREO YO LAS 4:30 DE LA TARDE.

LES AGRADECERIA CON TODO MICORAZON ME REGALARAN UN POQUITO DE SUS ENERGIAS, ORACIONES , MEDITACIONES, PARA QUE TODOME SALGA BIEN.

LAS ADMIRO Y HE APRENDIDO A QUERELAS, COMO MI OTRA GRAN FAMILIA

GLORIA

sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:02 am

GLORIA LO IMPORTANTE ES QUE ESTES TRANQUILA, TU SABES QUE TE TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES, YO PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS PERO HOY MI ORACION IRA DEDICADA A TI.

ANIMO QUE TODO SALDRA ESTUPENDO VERAS COMO SI

DESDE ESPAÑA TE MANDAMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL UNIVERSO

BESOTES
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:17 am

recuerda q dios es el doctor por exelencia y el sera el q te haga la cirugia yo desde aqui le pedire q todo salga buen y esperare q pronto estas con nosotras de nuevo dios te bendiga muchas fuerzas y tranquila todo va a estar bien besosssss
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:56 am

ánimo Gloria, veras como todo saldra bien

eso que tanto has esperado ha llegado asi que a cuidarseeeeeeeeee

mañana pensaremos en ti preciosa

un besito
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:25 am

Mucho animo Gloria . Besos y cuando puedas nos dices como ha salido todo.

Última edición por PILARP el Miér Jul 28, 2010 11:01 am, editado 1 vez
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:56 am

animo Gloria,,besitos guapa
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro

Femenino
Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:11 am

MUCHO ANIMO GLORIA PIENSA QUE TODO VA A SALIR BIEN.TE TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES Y TE MANDAREMOS MUCHA LUZ Y TODA LA ENERGIA DEL MUNDO.DIOS ESTA CONTIGO NO TEMAS NADA. PRONTO ESTARAS AQUI CONTANDONOS QUE TODO SALIO BIEN.BESOS

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Animation5dios6go
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro

Femenino

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:16 am

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Confia10

Uploaded with ImageShack.us
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:22 am

mi querida amiga, sabes que mis pocas energias seran para ti todas mañana, confia en DIOS todo va a salirte muy bien, desde ya te mando todas mis fuerzas ,animo, energias y todo mi amor por ti, animo amiga que DIOS esta a tu lado y te va a ayudar, me alegro de que lo que has esperado tanto tiempo, por fin llegue, que va a ser para mejorar tu calidad de vida, ahhhhh luego me vas a dar envidia de la buena de tu estar delgadita y yo no jajaja.
sabes que te quiero mucho y eres muy especial para mi amiga, DIOS te bendiga hoy , mañana y siempre.

sabes que te tienes que reponer prontito que nos tienes que contar, tu operacion y si ligas mucho en el hospital, con tu nuevo cambio ok? besitosss miaga, y ya sabes que Charly le encendera la vela a san lazaro, y yo rezare a mis Virgenes.
todo te va a salir muy bien .besitosssss llenos de mucho amor.
hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug 3313ps8
hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug 2u8cb2v
hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug 33cc01l hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug 2isz1gk
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:31 am

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Idha9x
que este angel cuide de ti amiga.
hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug V2s5lx
este otro te llene de su energia, en tu cirugia.
hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Ivh7k1
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:49 am

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug R9imgg

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Utgekpdm7vth

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug 1spanishgoodluckog3

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:56 am

anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:06 pm

GLORITA, MUCHA ,MUCHA SUERTE EN TU OPERACION Y MUCHAS BENDICIONES, TU TRANQUILITA. UN BESOTE
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:53 pm

Gloria espero que todo te vaya muy bien y que esta operación sirva para recuperar tu salud.

Te encio toda mi energia positiva. Un beso

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Angelesp
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:25 pm

Que nuestra Virgen de Montserrat este a tu lado en tu operación, te mando la canción cantada por los niñós de la escolania de Montserrat, el primero te enseña el trocito de camino de santiago que hay y el segundo es la que se canta despues de la misa

nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:31 am

GLORIA, NO SABIA NADA DE TU PERACION ahora eStaran contigo cielo , es la hora que dices , recibi tu correo ya te respondi, como podias dudarlo un beso y DELIA , pon un video por mi de javi "hoy todo va asalirme bien "ese es el titulo.
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:50 am

PARA GLORIA..... DE NIEVES

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:00 am

EN ÉSTE MOMENTO ESTARÁS EN QUIROFANO, EN PLENA INTERVENCIÓN, TE MANDO TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA QUE SU LUZ OS ILUMINE...

UN BESAZOOOOOOOO
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:53 am

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug 2hqtsgh
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro

Femenino

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:21 am

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug R9imgg

Uploaded with ImageShack.us[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rosas12.jpg/]hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug Rosas12

Uploaded with ImageShack.us[/URL]
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:20 pm

ESPERO QUE YA HAYAS PASADO LO PEOR Y QUE TODO HAYA IDO ESTUPENDO

ÁNIMO GUAPA

¡ TU PUEDESSSSSSSSSSSS!

un besito y toda mi energia para ti
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:23 am

HOLA CHICAS LES COMUNICO QUE LA OPERACION DE GLORIA SALIO MUY BIEN , ESTA MUY DOLORIDA, PERO ES NORMAL TRAS LA OPERACION.
SEGUN COMO VAYA EVOLUCIONANDO LE DARAN EL ALTA, LES MANDA MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS, SU HIJA ME A DEJADO UN MENSAJE Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES, YA QUE ESTA AMIGA ES PARTE DE LA FAMILIA.
hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug 2dr8fpz
hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug A1iuew
que este angel te lleve esta flor de mi parte, amiga de corazon. besitosss
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:14 am

Gracias Anusi, me alegra saber que todo ha salido bien, ahora a recuperarse pronto.

Mucha energía para tu pronta mejoria que así será porque te lo mereces, estamos contigo y te apoyamos.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:19 am

Gloria cariño...Bendito sea Dios..que yá has salido de la operación con exito..
Te mando todo mi cariño,toda mi energía y todo el amor posible..para que tu recuperación sea pronta y te tengamos de nuevo entre nosotr@s..
Mil besitos llenos de cariño y que Dios te Bendiga!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Anusi tesoro...gracias por compartir el mensaje...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug   hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug I_icon_minitime

hola: me regalan un poquito de sus energias, entrare a cirug
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente