FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS

+2
chary
Magdalena
6 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS Empty
MensajeTema: NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS   NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:00 am

Chicas durante estos próximos días estaré de consulta en consulta y ya sabeis como es eso,no me encuentro nada bien y con lo que me espera no me quedará ni tiempo ni fuerzas,espero que cuando me sea posible entrar de nuevo esto esté lleno de buenisimas noticias, pasarlo bien querido foro.
extrañaré mucho no saber nada de como os va...Un abrazo para todas.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS   NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:28 am

MAGDALENA CARIÑO ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU PEREGRINAR POR LAS CONSULTAS.

SI TIENES UN HUEQUITO ENTRAS AL FORO Y NOS DEJAS ALGUN MENSAJE SOBRE COMO TE ENCUENTRAS.

UN BESAZOOOOOO Y MUCHO ANIMO PUES TE HARA FALTA PARA "DIALOGAR" CON ALGUNOS MEDICOS

¡¡¡SUERTEEEEEEEEE!!!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS   NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:52 am

Magdita te mando toda la fuerza que he podido recoger (no es mucha pero seguro que te servirá de ánimo). Ojalá que te vaya muy bien en este nuevo peregrinar de consultas
Un besito muy fuerte y cuando puedas entra y cuéntanos como te ha ido.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS   NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:05 am

magdalena te entiendo yo tambien estoy liadisima pero siempre hay un ratito.
besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS   NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:38 am

magdalenaaaaa siempre se encuentra un ratito y seguro que te vendra muy bien contarnos como te va todo .

ánimo y mucha suerte
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS   NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:10 am

Magdalena, ayer no me dijiste nada de éstos días, pero ya me contarás el viernes cuando nos veamos..

Espero que todo se te de bien y nos puedas contar buenas noticias

Un besito fuerte paisana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS   NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS I_icon_minitime

NO ENTRARE EN EL FOR EN BASTANTES DIAS
Página 1 de 1.