FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienos días a atodos, os cuento mi caso

Ir abajo 
+5
rosa51
felicidad
dudu
soncelia
serena
9 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:27 pm

Hola buenos días, espero que mi entrada no moleste a nadíe. quieqro contaros mi caso con laS.S.. despues de tres años de baja, y repetidas pasadas por los medicos de la ispección, y los de la mutua de mi empresa, me proponen para pasar una incapacidad. fues stodo subrealista. unos decian que no podia trabajar, y otros que deberia adecuar m i puesto de trabajo.
tengo que decir que sufro de diferentes patologias, además de fibromialgia y fatiga conicas en grado severo. ni aun con las pruebas de los cardiologos que me vieron en la S.S., me aceptaron el diagnostico. tras pasar por el evi en tres ocasiones, en la ultima me concedieron la absoluta, pero debo deciros que en ningun papel, ni en la sentencia se refieren a estas dos ultimas patologias, solo reflejan las de mi aparato locomotor, que dicho sea de paso son bastantes. con esto, no os quqiero desanimar, más al contrario, me gustaría que lucharais con más ahinco.
recientemente, una amiga mia, ha pasado por algo parecido, solo que a ella le dieron una total permanente, diciendole que su trabajo no lo podría realaizar, pero si cualquier otro. como adaaemás de fibro y fatiga, tambien tiene algo de hernias discales, recurrio la sentencia, y despues de barios meses luchando con abogados y peritos del daño corporal, y tras costarle una pasta, ha conseguido que se le reconozca las dos enfermedades y ha conseguido una absoluta. el camino le ha sido duro y muy agobiente, pero por lo menos ha conseguido aquello que creo es justo: el reconocimiento de que esta enfermedad exixte, quieranlo ellos o no.
mi lucha ya ha terminado, pero a los que estais en ello os onimo a no tirar la toalla. nadíe mejor que yo ssabe lo que esto supone, papeleos, estrex añadido, confusión raabia y dolor, pero es la unica manera de conseguir un reconocimiento para todos los que vienen detrás.
no se si esta es la sección donde debería haber puesto esto, pero hasta que enetienda como funciona este foro, tendreis que perdonar si lo hago al reves.
nada más, saludaros a todos, y deciros queq aunque parezca dificil, la batalla ya esté en marcha y hay que empujar entre todos. Animos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:31 pm

Buenos dias Serena y sé bienvenida a este foro lindo!
De nuevo nos volvemos a encontrar,me ha dado mucha alegria verte y poderte recibir con todo mi cariño!
Ahora que ya estas aqui,espero que poco a poco te vayas haciendo con el foro,esta muy chulo y sus gente mas Serena,aqui da gusto entrar y pasar un ratito.
Sin mas te deseo una bueniiiisima estancia y nos vemos guapa.
Tu aportacion nos abla de ti y de una experiencia que tambien nos puede valer para saber y volver a comprobar que con ahinco se consigue que nos reconozcan,de otra forma no!

Buenos dias al foro y a ti en especial Serena,me ha encantado verte! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:56 pm

Serena que alegria de verte, por aqui. sabes que puedes contar con todas nosotras.
Tu llegada a este foro me ha hecho mucha ilusion, ya que te conozco y se lo muy buena mujer que eres y el corazon que tienes.
Espero que te encuentres mas animada, aqui encontraras de todo y muy positivo,ves ojeando y veras como te sientes super bien.
¿ Tu cuñado espero que este mucho mejor?
Besos


Bienos días a atodos, os cuento mi caso Z76hn710
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:05 pm

Buenos días Serena..me alegra que estés aquí y puedas contarnos tu experiencia..Este foro va a ser de ayuda para ti,porque hay muy buenas personas que de manera incondicional te brindan su amistad e incluso su corazón,te sentirás muy querida..
Espero que sigas con el mismo tesón en tu caso,entre todos,que por desgracia ya somos muchos,lo conseguiremos..Pero es importante no perder la idea de que lo vas a conseguir,antes o después,nunca tires la toalla,se perseverante!!,aunque te cueste la misma vida.. Rolling Eyes
Estamos aquí para lo que necesites y aún en momentos bajos no dejes de escribirnos Wink
Te deseo mucha suerte y un enorme beso sunny

Rosa espero que la inspección haya ido bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:35 pm

Hola Serena, quería darte la bienvenida a tu nueva fibrofamilia, así es como nos consideramos, irás descubriendo poco a poco la gran cantidad de información de nuestra enfermedad con la que contamos fundamentalmente gracias a Marifé y a Anablue, verás también que tenemos huecos de humor muy divertidos, peor sobre todo descubrirás que te vas a rodear de gente dispuesta a ayudarte y a animarte, recibirás todo su cariño.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:21 am

dARTE LA BIENVENIDA SERENA POCO A POCO NOS VAMOS ACERCANDO A ESTE NUESTRO FORO TODOS LOS QUE YA NOS CONOCIAMOS AUNQUE NO ERA EN PERSONA PERO SI POR ESTE MEDIO.

YO TENGO QUE DECIR POR MI PARTE QUE ANIMO A TODO EL MUNDO QUE NO PUEDA TRABAJAR QUE LUCHE POR LO QUE ES JUSTO Y ES NUESTRO YA QUE NO ESTAMOS ENFERMOS PORQUE QUEREMOS, QUE MAS QUISIERAMOS LLEVAR UNA VIDA NORMALIZADA, YO ESTOY JUBILADA CON LA PERMANENTE Y ME COSTO TRES JUICIOS HASTA QUE LO CONSEGUI Y COMO TU DICES UN PROCESO MUY DURO. EN NINGUN MOMENTO PENSE ECHAR LA TOALLA Y PERDER MIS DERECHOS.

UN BESICO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:54 am

buenos dias serenaBienos días a atodos, os cuento mi caso 0bienv12...
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: gracias por vuestra acojida   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:43 pm

! Pues , ya lo he dicho, !!gracias por vuestra acojida, a todas, a las que conocia y a las que conocere de ahora en adelante. Me hace falta la comunicación para mantener los pies sobre la tierra. Estas enfermedades aislan un poco, y yo no quiero dejarme vencer. Soy persona de contacto, como ya sabeis algunas. Espero poco a poco ir haciendome con el foro, aunque dado mi bajo nivel de informática me cuesta un montón, pero iré investigando. Gracias a todos, y a tí Marife, por abrirme las puestas de esta vuestra casa, y gracias a Pepa, Winnie, que me dió la dirección. Y a Rosa de Valencia, (ella sabe por qué), Gracias infinitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:59 am

Serena, de gracias nada una persona que me dijo que me quiere y me quiere de corazon me dijo que nunca diera las gracias.
Asi que no me des las gracias, pero si darme muchos, muchos, besosssssssssssssss
Serena ya veras como en esta casita encuentras lo que buscabas.
Te quedan tres semanas para la boda de tu hija y debes estar RESPLANDECIENTE.
Aqui en el post te dejo lo prometido mantengamolos simpre encendida.

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Vela10
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:58 am

muy bien venida serena ante todo mi enhora buena por haber ganado la batalla nosotras estamos en ello pero con fuerzas y ganas
por mi parte pienso luchar con uñas y dientes por lo que me correponde por ley
un beso y espero que estes agusto con nosotros
Bienos días a atodos, os cuento mi caso 12130110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:08 am

Cariñoooooo!!!ya habrás visto que aquí hay gente estupenda como las que nos gustan a nosotras,tu tranquila,toquetea por áquí por allí y así lo vas viendo todo y cuando te des cuenta lo dominas,me encanta que hayas entrado y espero leerte mucho,que aquí cuando lean los consejos que das,van a decir lo mismo que yo,que buena persona es Serena!!!muchos besos preciosa!!!.

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Parami10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:17 am

serena darte la Bienos días a atodos, os cuento mi caso Animac12 lo demas ya te lo han dicho las compis aqui vas a estar muy agusto y con muchisima información un abrazo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:24 pm

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Gifgli11

BIENVENIDA SERENA ,ESPERO QUE ESTES AGUSTO ENTRE NOSOTR@S Y ME ALEGRO MUCHO QUE A PESAR DE TODO YA ESTES TRANQUILA.

UN ABRAZO cat cat
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:46 pm

Muchas gracias Serenas por contarnos tu caso y el de tu amiga, a mí por lo menos me ha servido de mucho porque estoy ahora en el principio, osea que me han dado el alta médica y me han desestimado el recueso, así que voy ya diretamente a por la incapacidad, se que me va a costar luchar mucho, pero como tu bien dices, es una batalla que tenemos que llevar a cabo sin rendirnos, porque eso es lo que quieren ellos, aunque hay momentos en los que las fuerzas se nos acaban, pero para eso estais vosotr@s para que no decaigamos y sigamos adelante.
Gracias Serena y BIENVENIDA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:34 pm

Bienos días a atodos, os cuento mi caso Muneca%20rosadita
gracias por tu aportación serena ..recibe mi bienvenida..espero que en el foro encuentres un espacio de tranquilidad..buen humor , amistad ....y sobre todo esperanza...... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienos días a atodos, os cuento mi caso Empty
MensajeTema: Re: Bienos días a atodos, os cuento mi caso   Bienos días a atodos, os cuento mi caso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienos días a atodos, os cuento mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS CUENTO MI CASO
» OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA
» ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO
» gracias Yoana ahi va mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: