FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA | |
|
+5Magdalena Lola dudu SUGARLILA Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 8:28 am | |
| Pues como ya sabeis, despues de estar casi un mes esperando a que le pasen a recoger los informes médicos , ahora mismo me ha llamado Elvira diciendome , que se ha quedado asombrada , por que hoy mismo ya han pasado a recogerselos. Así mismo tambien la han llamado de la asisitencia social, para comunicarle , que mañana mismo iran a explicarle en que consiste , la ayuda domiciliaria que le han proporcionado , mañana le explicaran y empezaran enseguida a ayudarla en su domicilio, en su aseo personal y los quehaceres de la casa. Ya ha entregado los papeles que le reclamaron tambien para su pensión no contributiva , así que de momento todo sigue su curso normal, como debería de haber sido en un principio. ¡¡¡ÁNIMO ELVIRA !!! y todos los que puedan estar pasando por una situación parecida. Demostremos que sabemos luchar ante las injusticias , de una forma coherente ante la mediocridad de la burocracia de este país. Un beso a todas....
Última edición por Marifé el Jue Oct 16, 2008 9:51 am, editado 3 veces | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 8:31 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 9:47 am | |
| Me alegro mucho de que todo vaya funcionando. Animo Elvira Gracias Marifé por la información | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 9:49 am | |
| | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: OS CUENTO EL CASO E ELVIRA Jue Oct 16, 2008 9:53 am | |
| Me alegro muchisimo que esto tenga un final almenos justo, gracias Marifé eres genial! Un besote. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 9:57 am | |
| yo tambien me alegro mucho gracias marife | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:23 am | |
| me alegro muchisimo por elvira y por ti marife por lo que as hecho,felicidades | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:29 am | |
| me alegro por Elvira, gracias Marife besosssssssss | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:42 am | |
| Me alegro muchisimo, Bien hecho Marife | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA | |
| |
| | | | OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA | |
|