FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

otra nueva

5 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

otra nueva Empty
MensajeTema: otra nueva   otra nueva I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:44 am

Hola YAYA bienvenida a este foro donde encontraras apoyo, consejos, opiniones y de todo-
Me llama muccho la atencion a lo que dices de los medicos que se ofrecen a operar gratis, ES PUBLICIDAD PARA ELLOS, es cierto y una verdad como puño, yo no tengo hijos pero imagino lo duro que debe ser explicarles estos problemas que tenemos para hacer una vida normal, yo tengo a mi marido enfermo 100% dependiente de mi y ademas se siente culpable de mi enfermedad y ya es dificil explicarselo a el, imagino un niño.

Yo tengo dos sobrinos medicos, y ningno me cree, es muy fuerte pero yo no hago caso de sus criticas y su poca preocupacion por mi estado.

Hace nueve años que me diagnosticaron la fibro, ahora toca artritis reumatica porque se me inflaman las articulaciones, y tengo miedo porque me siento muy sola aunque tengo aqui muchisima gente, pero es que estoy cayendo de nuevo en la depresion y eso me aterra, no se si l@s compañ@s se han dado cuenta que hace tiempo que no me conecto, pero hoy lo he hecho y me alegro porque aparte de haberte concido he contado a tod@s como me siento.

GRACIAS A TOD@S POR SOPORTARME. BESOTES PARA TOD@S
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

otra nueva Empty
MensajeTema: Re: otra nueva   otra nueva I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:41 am

SI LO E NOTADO PERO TAMBIENTE LO DIGO TODO ESTA EN MANOD DE DIOS PARA Q TE CUIDE NO TE DEJES CAER TU ERES MUY FUERTE TE QUIERO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro

Femenino
Cantidad de envíos : 430
Empleo /Ocios : ama de casa

otra nueva Empty
MensajeTema: Re: otra nueva   otra nueva I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:12 am

otra nueva Angse10

Uploaded with ImageShack.us
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

otra nueva Empty
MensajeTema: Re: otra nueva   otra nueva I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:17 am

YOANAAAAA P'ARRIBAAAAAAA QUE TE TENEMOS QUE CONOCER... JAJAJAJAJA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

otra nueva Empty
MensajeTema: Re: otra nueva   otra nueva I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:52 am

r.d.m. escribió:
otra nueva Angse10

Uploaded with ImageShack.us
Contenido patrocinado

otra nueva Empty
MensajeTema: Re: otra nueva   otra nueva I_icon_minitime

otra nueva
Página 1 de 1.