FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| otra nueva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: otra nueva Jue Jul 08, 2010 8:44 am | |
| Hola YAYA bienvenida a este foro donde encontraras apoyo, consejos, opiniones y de todo- Me llama muccho la atencion a lo que dices de los medicos que se ofrecen a operar gratis, ES PUBLICIDAD PARA ELLOS, es cierto y una verdad como puño, yo no tengo hijos pero imagino lo duro que debe ser explicarles estos problemas que tenemos para hacer una vida normal, yo tengo a mi marido enfermo 100% dependiente de mi y ademas se siente culpable de mi enfermedad y ya es dificil explicarselo a el, imagino un niño.
Yo tengo dos sobrinos medicos, y ningno me cree, es muy fuerte pero yo no hago caso de sus criticas y su poca preocupacion por mi estado.
Hace nueve años que me diagnosticaron la fibro, ahora toca artritis reumatica porque se me inflaman las articulaciones, y tengo miedo porque me siento muy sola aunque tengo aqui muchisima gente, pero es que estoy cayendo de nuevo en la depresion y eso me aterra, no se si l@s compañ@s se han dado cuenta que hace tiempo que no me conecto, pero hoy lo he hecho y me alegro porque aparte de haberte concido he contado a tod@s como me siento.
GRACIAS A TOD@S POR SOPORTARME. BESOTES PARA TOD@S | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: otra nueva Vie Jul 09, 2010 7:41 am | |
| | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: otra nueva Vie Jul 09, 2010 8:12 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: otra nueva Vie Jul 09, 2010 8:17 am | |
| YOANAAAAA P'ARRIBAAAAAAA QUE TE TENEMOS QUE CONOCER... JAJAJAJAJA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra nueva | |
| |
| | | | otra nueva | |
|