FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido????

2 participantes
AutorMensaje
nanenora
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : AMA DE CASA

gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido???? Empty
MensajeTema: gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido????   gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido???? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:50 am

saludos. me han mandado lyrica o pregabalina, 150 al día. No lo toleré pq casi me quedo ciega y aunque empecé a tomar menos dosis, los ojos seguían recibiendo menos sangre y me dolían mucho, así que me lo suspendieron. Ahora me han dicho que tome gabapentina que por lo que he leído en el prospecto es casi lo mismo, solo que con mayor riesgo de cancer por algo relacionado con el riñón. se ha dado casos de cáncer a nivel importante según pone en el vademecum. Es para pacientes epilépticos y aquellos que tienen cancer y no pueden más. Dice el prospecto que se valore si los beneficios superan los riesgos. ¿ Tomais Lyrica o Neurontin, o lo que es lo mismo, gabapentina o pregabalina? ¿ cómo os fue?. Gracias.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido???? Empty
MensajeTema: Re: gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido????   gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido???? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:00 am

HOLA NANENORA, YO TE DIRE MI EXPERIENCIA CON LA LIRYCA, SOLO LA TOME UN DIA, Y DIJE NUNCA MAS, ME DIERON UNOS MAREOS QUE IBA POR TODA LA CASA HASTA LLEGAR AL BAÑO, DANDOME GOLPES CONTRA LAS PAREDES Y SENTADA EN EL BAÑO ESTABA AGARRADA A EL LAVAMANOS, POR QUE ME IBA AL SUELO.
AHORA TOMO GABATUR-GABAPENTINA Y CON ELLA ME VA BIEN NO SIENTO NINGUNA REACCION, UN BESO.

gabapentina o pregabalina ¿ cómo os ha ido????
Página 1 de 1.