FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:06 pm

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA

En el blog de Auxi-Estoqura, se dice que la Pregabalina es un nuevo medicamento para la fibromialgia, ese medicamento es la Lyrica, si se mira en el bademucun lo encontraran, los pricipios basicos del medicamento son los mismos, puede que en sudamerica lo llamen con ese nombre, ni es nueva, ni es mejor que la Lyrica, es la misma con otro nombre, algunas pacientes dicen que les engordan, y algunas otras dicen que no, yo creo que cada enferma es diferente y debe obrar en consecuencia, a mi la Lyrica me va bien, y no me engorda, un buen regimen en las comidas ayuda mucho, el descanso tambien, claro que a veces es impuesto por necesidad, hay dias que no puedes moverte ni para ir al baño, los deportes sin esceso, tambien son recomendables, siempre sin cansarse, y sobre todo, el cariño y la comprensio de los que tienes a tu alrededor te hara mucho bien, asi que amigas a cuidarnos y a no perder las esperanza, yo creo que esta cerca la curacion de este mal, cada vez son mas los que se interesan en saber porque y como aparece la fibromialgia, si buscais en FIBRONET, encontrareis muchas recetas especialmente para fibromialgic@s, no nos olvidemos que aunque pocos tambien los hombres sufren esta enfermeda, un beso para todos.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:05 am

bien dices Marife , los hombres tambien sufrimos fibromialgia , yo la verdad no prové la Pregabalina o Lyrica , si bien estoy recibiendo hace tiempo informaciones de revistas medicas a las que me suscribi .
Dicen que anda bien
Yo tomo Carnitina y me viene muy bien ,tambien Inositol como antidepresivo y es muy bueno para el panico o fobia social
Si estas con diagnostico fibro hay un laboratorio que te hace un descuento significativo para la carnitina
Lo que mas buen resultado me da es tener conciencia todo el dia de evitar las tensiones musculares , que entre parentesis son muchas , y en distintos lugares del cuerpo y que entre otras cosas son responsables de no poder respirar bien por la presion en el torax
Como siempre me estoy moviendo por que no encuentro ninguna posicion comoda , trato de no hacerlo tanto , esto lo traigo de la primaria , siempre me estaba moviendo en el asiento , encogiendo y estirando las piernas , inclinandome sobre el pupitre o echandome hacia atras , muchas veces recibi reprensiones por ese motivo , pero no llegue a tener problemas de conducta por que mis padres siempre me enseñaron a aceptar la disciplina
Pase por varios gabinetes pedagogicos , los informes siempre fueron buenos ,pero seguia teniendo siempre el problema de ser "muy inquieto"....mmm....claro ahora entiendo , el problema era muscular !
Y lo peor es que yo no me daba cuenta que me movia tanto , me entiendes ? siempre estaba incomodo y no encontraba la forma para sentarme que quedarme quieto .
hasta el nombre te da una pista : "fibro-mialgia" o sea dolor muscular
Esto que te cuento lo descubri ultimamente , desde que entre en este foro , algo paso y te aseguro que me cambio la vida
Me gusta leerte Marife y a todas mis amigas posteadoras tambien
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:27 am

gracias fran, ya ves seguimos en marcha al menos en las informaciones, me alegro de qque sigas por aqui,deduzco por tus palabras ¿que padeces agarofobia?
o me equivoco , ya me contaras , si es asi me gustaria que contaras tu experiencia al respecto, aqui seguro que abra persoans que la esten padeciendo tambien, aqunque claro que puedo estar equivocandome jijiji
no soy perfecta solo observadora.
Me alegra que te enfrasques en empaparte de noticias, de información , en empaparete de las personas, aqui tenemos personas muy majas , que te inundan con su particular sentido de ver la vida y enseñarnos sus experiencias y eso siempre es enriquecedor
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:48 am

hola Marite !!
mmm si pareciera eso , por no , no tengo fobia social como patologia diferenciada en realidad creo que no tengo ninguna clase de problemas psiquicos
pasa que la fibromialgia no me permite desempeñarme al mismo ritmo que las personas sanas y la verdad es que no me gusta sentarme a un costado de la cancha , por eso evito esas situaciones , aunque la verdad es que me gustaria participar de algun partido de futbol bien rudo como lo hacen los hombres que estan en las fotos conmigo , vale ?
en cuanto al panico es uno de los sintomas de la fibromialgia
gracias
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:27 am

A TI FRAN , mejor que no sea asil , ya tienes bastante pero al habalr de fobia social me has recordado a la agarofobia..buscare mas informacion sobre el tema , aqun que ya tengo alguna ,pero me gustari sobre todo oir experiencias, para poder ayudar a otros
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:54 am

Marife...
si lo mencione por que es una de las mascaras de la fibro , segun veo el dolor constante y cronico te aplasta y lo que sucede entonces es que con ese peso se nos hace difil desempeñarnos en las distintas circunstancias de la vida
yo estoy muy agradecido por el lugarde "uno mas" que me han dado
te digo necesito mucho de vosotras en lo afectivo , en la posibilidad de aprender mas sobre "esa vecinita" que vino y se quedo.....
un abrazo a todas/os
fran
saben algo de chavalin ?
ojo ahora que volvió la que toma asistencia je je
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:08 am

chavalin ha estado esta tarde en el foro,ve los mensajes sobre

fibro o hipotiroidismo alli ha puesto algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA   SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La pregabalina mejora el dolor en pacientes con fibromialgia
» medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio
» FIBROMIALGIA - Pregabalina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: