FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:37 am

Hola amigos de este querido foro !!!
Hace rato que no entraba.
Hoy les cuento que, estoy dejando "NEURONTIN" (Gabapentin), gradualmente porque me ocasionó reacciones adversas: temblores ( que se acetúan ante una situación de estress), depresión,sensación de embotamiento, olvidos en actos de la rutina diaria.......
Era mi esperanza, porque después de haber tenido que dejar "PLENICA" ( Pregabalina) porque me produjo una hepatitis medicamentosa, creía que encontraría la solución.
Que horror además de los dolores, los temblores, la depresión, los olvidos, sufro de una especie de estupidez aguda.
Una amiga anda muy bien con este medicamento, pero no es mi caso.
Cada persona, frente a esta enfermedad reacciona distinto. No hay una uniformidad.
A veces me desespero y pienso, cómo seguirá esto ? porque leo que con el tiempo empeora....
Hace 2 días, comencé con un ligero dolor en el oído izquierdo, que se prolongaba hacia arriba y hacia abajo; o sea, desde la cabeza al cuello. Hoy, el otorrinolaringólogo me diagnosticó un síndrome parieto mandibular. Otro síntoma de la fibromialgia. Cada día algo nuevo !!!
Bueno chicas, después de todos estas pálidas (cosas negativas), les dejo un beso grande y que mejoremos algún día!!!
.
Volver arriba Ir abajo
nanenora
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : úbeda- jaén-españa
Empleo /Ocios : AMA DE CASA
Fecha de inscripción : 23/11/2009

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Hola   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:11 am

Hola. Te diré que en mi caso ninguna de las dos medicaciones las toleré. Con la pregabalina casi me quedo ciega de un ojo y con la otra sino recuerdo mal se acentuó mucho la depresión. Al principio del tratamiento es normal todo eso dentro de cierta medida razonable, pero yo ni aún tomandome el tratamiento de menos a más y esperando cierto tiempo razonable me fue bien,y los médicos vieron que había que interrumpirlo. La pregabalina da problemas oculares a muchas personas, sin embargo a otras les va genial para el dolor y no sienten nada. Tienen que ponerte un tratamiento que medianamente puedas tolerar. No es de la noche a la mañana. Ten paciencia y te mando todo mi ánimo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:38 am

Hola nanenora! Gracias por comunicarte! Ya hace una semana que dejé la pregabalina y sigo sintiendo mucha depresión, nerviosismo.....es horrible ! También empezaron los dolores y la rigidez en los muslos. A veces pienso que, una medicación antiepiléptica para alguien que no la padece,. debe producir algo en el cerebro, que lleva a te
ner todos estos síntomas.
Casualmente, hace un par de días, una amiga que vive a 400 km (por lo que nos comunicamos via sms)y que veo en el mes de enero, en mis vacaciones, me comentó que va bárbaro con pregabalina, le bajaron la dosis y pronto la dejará. Está sin dolor desde hace rato.Cada organismo responde diferente.
Estoy a la espera que me averiguen sobre un médico del dolor, u otra alternativa de tratamiento.
Yo les agradecería, a quienes están en un tratamiento alternativo, me digan cuál. Acá en el tercer mundo, apenas si saben diagnosticarlo.Leí que la acupuntura es recomendable.
Nanenora, con que la tratas ?
Estamos en comunicación. Cariños: Adela.
Volver arriba Ir abajo
astera
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : LIMA PERU
Empleo /Ocios : DISTRIBUIDORA TAHITIAN NONI
Fecha de inscripción : 16/06/2011

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:10 pm

hola ...miren se que esa enfermedad es horrible ...pero pero porque seguir envenenandose el organismo ya no es suficiente , pára que tanta pastilla quimica ...ya bsata gente ...prueben de la farmacia de DIOS ...tengo muchos casos de fibromialgi ael cual han sido mejorados totalment econ el jugo que traen de la polinesia francesa de tahiti es bueno para todo ... creanme si desan mas informacion lean esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entren a esas paginas y lean lo maravilloso de este jugo y milagroso que es ...si desean mas informacion llamen al 4780317 o al 997023499 peru o escriban al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:44 am

Gracias! Pero ya he leído a otra persona que, como tú , representan al "NANO".
Perdóname , pero viniendo de una representante de la empresa , me parece más una propaganda, que otra cosa.
Esto no quita, que dé resultados.
Con los años, algunos, nos volvemos muy desconfiados.

Hace poco se presentó alguien, hablando sobre otro producto y definiendo a la fibromialgia como fibromas que se presentaban en los músculos. Ya partiendo de ahí , eso era una "burrada".

Reitero;discúlpame si no es tu caso;pero, ten en cuenta que estás presentando un producto a personas que esperamos con ansias "algo" que ponga fin al calvario que vivimos.Por favor , no especulen.!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:34 pm

Adela cielo...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...
Me dá mucha pena que intenten especular con los enfermos que estamos
desesperados por encontrar una solucion a nuestros dolores..
He leido sobre el NONI y me dá la sensacion de que es algo parecido a las
famosas BAYAS DE GOJI....que muchas de nosotras probamos y que luego
se descubrió que eran muy pejudiciales y se prohibieron en España...
Estoy en total desacuerdo con estas informaciones de Propaganda que
confunden a los enfermos...CUIDADO!!!!..
He encontrado una Alerta Alimentaria sobre este producto...os dejo el enlace
y la lectura...:
hay opiniones de todo tipo..
Jugo de Noni: Alerta alimentaria
Enviado el jueves, 31 de enero de 2008 9:45

Soy consciente de que pocos españoles tomamos jugo de Noni, pero como un querido amigo sí que lo toma y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha sacado una nota de prensa, que he visto reflejada en las páginas de salud del diario “el Mundo” en su edición de ayer 30 de enero de 2008, y en Terra, que amplía bastante la información. Transcribo esa noticia por que me parece fundamental que tenga la mayor difusión posible.

Son zumos comprados através de internet y no siempre pasan por los controles sanitarios.



Andalucía alerta de la contaminación de un zumo tropical a la venta en Internet. Aún no se sabe el lote ni la fecha de caducidad porque los datos son ilegibles en la botella.

MADRID.- La Consejería de Salud, a través de la Red de Alerta de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía, ha detectado una posible intoxicación, presuntamente asociada al consumo de una determinada marca de zumo de noni (fruta tropical), que ha afectado a dos personas de la misma familia del municipio granadino de Ogíjares. Una de ellas ha fallecido.

El producto se comercializa a través de Internet en botellas de cristal de un litro de capacidad, en las que figura la denominación 'Jugo de Noni' de la compañía Tahitian Noni. En el etiquetado de las botellas aparece además información sobre el origen del producto, fabricado en Estados Unidos y distribuido por una compañía mexicana. Hasta el momento, no ha sido posible conocer el número de lote ni la fecha de caducidad del producto, puesto que estos datos aparecen ilegibles en la botella.

Ante esta situación, y en aplicación del principio de precaución, la Consejería de Salud ha introducido una alerta para la localización e inmovilización del producto, y ha notificado el caso a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), a efectos de la adopción de las medidas oportunas.

Una vez que la Administración sanitaria tuvo conocimiento del fallecimiento, se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar el posible origen. Actualmente, se está a la espera de la confirmación del Instituto de Toxicología. No obstante, y aunque es bastante improbable que se trate de un problema generalizado, como medida de precaución se aconseja a aquellos ciudadanos que tengan en su casa algún envase similar que se abstengan de consumir dicho producto.

Por último, la AESAN recuerda a los ciudadanos que se abstengan de adquirir productos que no estén correctamente etiquetados en español y en los que no figure una razón social responsable del mismo, descripción del producto, fecha de caducidad o consumo preferente y lote.

El noni es el fruto de un arbusto tropical ('Morinda citrifolia') que se cultiva y consume en Polinesia. Desde allí se exporta hacía Europa y Estados Unidos. Se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas para la salud pero ninguna tiene un respaldo científico.
<
<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:39 am

CELIA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, QUE RESPALDA LO QUE YO PENSABA.
ME EQUIVOQUÉ Y LO LLAMÉ NANO Y ES NONI.

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:43 pm

Adela cariño...GRACIAS a tí por ponernos en alerta y por lo bien que le has
contestado a la Sra.Representante del Thaitian Noni...hay que
tener mucho cuidado con este tipo de propagandas .. .
pero si que es normal que nosotras seamos desconfiadas..
pues en este caso..parece que desconfiamos con motivo..
pues no es tan "milagroso" como lo pintan...no dudo que el Noni tenga
propiedades...pero NINGUNA tiene un respaldo científico.
Besitos cielo..
REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Q8xc6nwkapwiukn37drl
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:34 am

Gracias Celia !!! En un foro que se ha creado en mi país,Fibroamigos de La Plata y el mundo , también han publicado estas mismas personas.
No niego rotundamente sus beneficios,pero pienso que otro sería el modo de presentarlo; con un poco más de respaldo científico (por lo menos informando que no es perjudicial) y seriedad.
Cariños Celia y un beso desde estas lejanas tierras!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN Empty
MensajeTema: Re: REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN   REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REACCIONES ADVERSAS ANTE PREGABALINA Y GABAPENTIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REACCIONES
» Yo he experimentado las reacciones del glutamato
» medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio
» FIBROMIALGIA - Pregabalina
» SOBRE LA FIBROMIAGIA Y LA PREGABALINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: