FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo he experimentado las reacciones del glutamato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jrlozano
fibronela
fibronela



Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 82
Localización : las palmas de G. canaria
Empleo /Ocios : jubilado
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Yo he experimentado las reacciones del glutamato Empty
MensajeTema: Yo he experimentado las reacciones del glutamato   Yo he experimentado las reacciones del glutamato I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:01 am

Tengo muchos años haciendo experimentos con los elementos que me producen dolor de cabeza y otros síntomas. El glutamato monosódico es uno de ellos, siempre que como alimentos con glutamato aparece el dolor a las dos horas. Por esto recomiendo siempre que consuman alimentos y bebidas sin aditivos. Aparte del glutamato hay otro neurotransmisor con las mismas reacciones, se llama aspartamo y se usa como edulcorante en lugar de azúcar. Ya les he dicho varias veces que mi dieta me reduce los síntomas en un 80%, pero no me hacen mucho. Con la dieta especial pueden tener mejor calidad de vida.
José
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Yo he experimentado las reacciones del glutamato Empty
MensajeTema: Re: Yo he experimentado las reacciones del glutamato   Yo he experimentado las reacciones del glutamato I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:14 am

GRACIAS JRLOZANO, YO HE TOMADO MUCHO EDULCORANTE TENDRE QUE MIRAR DE QUE TIPO. AHORA YA NO TOMO DESDE HACE TIEMPO.

Yo he experimentado las reacciones del glutamato Gracias20por20compartir
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Yo he experimentado las reacciones del glutamato Empty
MensajeTema: Yo he experimentado las reacciones del glutamato   Yo he experimentado las reacciones del glutamato I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:34 am

Pasa en muchas personas ese tipo de reacciones, también suele ocurrir con determinados productos químicos que usamos cotidianamente, es complicado eliminar todo esto de nuestras vidas, estan presentes en demasiadas cosas, es tan dificil llevar una vida libre de aditivos, conservantes y químicas de todo tipo....
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Yo he experimentado las reacciones del glutamato Empty
MensajeTema: Re: Yo he experimentado las reacciones del glutamato   Yo he experimentado las reacciones del glutamato I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:59 am

Gracias José por compartir tus experiencias,hace mucho tiempo que llevo una dieta lo mas sana posible,pero aun asi es muy dificil saber los productos que perjudican, cada enferm@ somos un mundo y...son tantas las cosas que tienen aditivos,conservantes etc etc que casi diria que es imposible lidiar con todos ellos,tendrian que hacernos analiticas referente a este tema para saber lo que nos perjudica y lo que no, aun asi,cuando quiere me da un buen brote de fatiga...llevo mas de dos meses que apenas puedo levantarme de la cama.
Gracias de nuevo,pues toda informacion es poca para esto,observare lo del edulcorante pues alguna vez si tomo.
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo he experimentado las reacciones del glutamato Empty
MensajeTema: Re: Yo he experimentado las reacciones del glutamato   Yo he experimentado las reacciones del glutamato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo he experimentado las reacciones del glutamato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un estudio revela la influencia entre el glutamato del cerebro y el dolor en los pacientes con fibromialgia
» REACCIONES
» GLUTAMATO IMPLICADO EN LA FIBROMIALGIA
» El papel del glutamato en la fibromialgia
» UN ESTUDIO REVELA LA INFLUENCIA DEL GLUTAMATO EN EL CEREBRO EN LA FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: